jueves, 16 de abril de 2009

Jugadores Nuevos - Datos



EQUIPO FINALISTA DEL TORNEO DE VERANO MARTIN CONTRERAS 2009

A todos los jugadores NUEVOS que estuvieron participando de la pretemporada este año, necesito que me envien sus datos nuevamente ACLARANDO nombre, apellido y puesto en el que se desempeña. La razón del pedido es que perdi datos en mi computadora por un virus y no quiero dejar gente afuera que se ha ganado un lugar. Espero hasta el lunes inclusive datos por mail. Si no lo envian hasta el lunes no tendre modo de incluirlos en la lista de buena fé. Gracias!
Dario

20 comentarios:

J dijo...

"Aunque tuvimos dos Arquerasos, caímos en un avismo..."

A no desesperar: nos ganó un GRAN equipo, individual y colectivamente, que festejó como si le hubieran ganado al Liverpool...
Conseguimos unas cuantas cosas, en poco tiempo: hemos formado un grupo de gente solidario y talentoso, primer paso para tener un verdadero equipo, hemos logrado algunos resultados. Creo que nos falta un golpe de horno, ser un poco más "zorros" para jugar un partido, identificar quién es el verdadero rival (definitivamente, no es nunca el árbitro).
Cuando consigamos eso, nos vamos a ir más seguido a casa tan alegres como después del partido con la UBA...

PE

Anónimo dijo...

Hola chicos
felicitaciones por el buen torneo que hicieron!!
Ellos tiene para mi eh!!
el mejor equipo de la uba, mas que la selecciion de la uba
Una vez un filosofo del futbol dijo
con respecto entre jugar en el nacional y la primera
en el nacional te equivocas sacas del arco y en la primera te equivocas y sacas del medio
Ahora a pensar en el interfacultades
a full cn los dos equipos el A a jugar a fuull
y el b tambien para subir quiero a los dos equipos en lo mas alto, soñar no cuesta nada, ja
Otro tema cuando ternima la mentira de un tal Carussso L?maria!!
q mal q esta el futbol por dios
un abrazo
diego

Anónimo dijo...

muchachos, quiero felicitar a todos por una buena pretemporada, ahora empieza el torneo y hay q empezar al 100% especialmente a los "nuevos" que las primeras fechas suelen ser decisivas en el posicionamiento final en el torneo y como dijo diego queremos jugar el clasico A vs B en agosto..

polemico n°1

PD: muy bien por los q se quedaron, especialmente a los 3 no jugaron; muy mal a los q no, NI SIQUIERA 5 MIN PARA BRINDAR, inexcusable, quiero decir q anotamos los nombres, asi q el miercoles ponganse canilleras porq las van a necesitar (no digan q no estaban avisados)...

Unknown dijo...

Quiero felcitar a todo el equipo y a Dario por la forma en que se a encarado este nuevo equipo despues de descender ver como se evoluciona y ahora estar disputando las finales me parece un gran logro vamos chicos con animo a seguir por esta senda

Benjamin

Anónimo dijo...

Polémico N° 1, ¡no podés decir "ponganse canilleras porq las van a necesitar"! ¡Sencillamente no podés!

Nuevo

Ojo critico dijo...

Hola recien estoy arrancando a jugar en exactas, ayer vi el partido y creo qeu tuvieron un gran desempeño!! los felicito. Mi humilde opinion es que se desesperaron mucho en el segundo tiempo. Ellos se conocen mucho y tienen experiencia, solo con ver al 5 como los ordenaba te podes dar cuenta.
Despues arrancaron los cambios y todo se fue al mismisimo carajo. Nose como se llama, pero el lateral por la derecha que entro en el segundo tiempo no cazo un fulbo. Visto desde afuera parece que tiene dificultades para correr. Pero por suerte entendi para que tiene esa rasta: es un burro el hijo de puta! Cabezea con los ojos cerrados, cual si fuera una señorita! Derecho hacia de los laterales un centro, por el contrario, el cuatro suplente hacia de los lateras un chiste!
Bueno, mis criticas tienen un unico fin: el constructivo. Me fui muy contento, pero me lleve una duda: el 4 suplente, va a jugar en el A o en B? porque si juega en el B, cambio mi voto en la encuesta.

Saludos

Anónimo dijo...

Che, si van a bardear a Mirabelli, cosa que esta más que aceptada, diría que es casi una cábala, háganlo sin faltas de ortografía. Cabecea es con C no con Z. La Z de cabeza se convierte en C al estar seguida de E en lugar de A. Está aceptado "cabezada", pero es poco usado. Castellano básico. Loco, que seamos una facultad de ciencias no quiere decir que seamos brutos. Terrible el nivel cultural de algunos. Manga de burros, larguen un poco ESPN y pongan canal Encuentro que hasta Mirabelli sabe esto. Ah, y no es el 4 suplente, es el 4 titular!!!
Juan.

PD: La dificultad para correr de Seba no la pongamos en evidencia, que el pobre tiene dos piernas izquierdas y hace lo que puede.

Seba Garcia dijo...

Yo solo puedo decir una cosa y es que me tienen las bolas por el suelo los comentarios anonimos,viejo si tienen un poco de huevo,cosa que deberia caracterizar a los de exactas ya que como todos sabemos el jogo bonito no es lo nuestro,jeje ,pongan nombre y apellido, sean nuevos, viejos, sea para bardear,alagar o lo que mas les guste.

Seba Garcia dijo...

y si ,es halagar, no rompan las bolas, errar es humano,y sino como dice brunito, hay que seguir escribiendolo asi para que la real academia lo apruebe.Y ya que estoy aprovecho para decir que a pesar del resultado de la final de ayer,sigo bancando a este equipo a muerte, estamos para grandes cosas.Saludos a todos

klifort dijo...

coincido con seba.. los comentarios anonimos me hinchan los huevos.
y con respecto al comentario del polemico nº1, no me quede al brindis porque mañana rindo y hoy me tenia que levantar temprano.

ojo critico dijo...

Perdoname por mi bajo nivel cultural juan! tratare de no cometer mas faltas de ortografía. y es verdad, basta de anónimos che!
Tengan cuidado en el próximo entrenamiento, me voy a hacer un análisis por semana de algún perro de exactas! saludos

Anónimo dijo...

muchachos disculpen mi ausencia no pude ir a alentarlos pero los felicito hicieron un torneo espectacular, el miercoles ya voy a estar molestando de nuevo.

PD: solo un 4 entiende a otro 4 te banco mirabelli

el gran HUESO

Anónimo dijo...

klifort se parece GAMORZA, el de la revista "el cazador"!!!!!!


el bepi valderrama

dcastro dijo...

Sobre el partido del otro día, la verdad me quedé re caliente. Es cierto que perdimos contra un gran equipo, que sufrimos desconcentraciones que nos costaron el partido, pero la verdad que terminar goleado en una final es algo que me parece que no tenemos que dejar que se repita. Si perdemos, que sea dignamente por lo menos.

El árbitro puede haber sido normal/malo/regular/pésimo/etc pero en el torneo van a ser todos iguales o peores. Como dijo PE, el rival no es el árbitro. Ojalá nos sirva de experiencia para el torneo que se viene ahora.

Por lo que hicimos en el torneo, nos demostramos que le podemos hacer frente a cualquiera, sigamos por este camino que me parece que podemos ser sorpresa.

Y sobre jugar el clásico como dijeron varios, yo agrego que también quiero jugarlo pero jugarlo en la categoría "A" ;)

Abrazo,
Castro

PD: Por qué no nos dejamos de romper las bolas con los comentarios anónimos y barderos?

Anónimo dijo...

cuanto salieron???

EL NEGRO dijo...

PERDIMOS 5 A 1
VENI A ENTRENAR EL MIERCOLES
20.30 HS ARRANCA
CANCHA 2

Anónimo dijo...

el que me quiera preguntar porque me fui despues del partido que me lo pregunte en la cara....

no respondo comentarios anonimos

dario. f

Anónimo dijo...

Che loco que mala onda los bardeos anonimos! no se si sera realmente un pibe nuevo o uno ya antiguo. Si es uno nuevo se va un poco de boca me pareceeeeeeeeeee.
SAaludos, nos vemos el miercoles
Tom

Santo dijo...

jajajaja un filosofo del futbol este ojo critico jajaja! describio a la perfecion a Mirabeli! Claramente no es un pibe nuevo, es un viejo: y voy a decir quien creo que es: siiii vos, otiiiiiii ya te sacamos la ficha, no rompas los huevos!

besos en las nalgas

Anónimo dijo...

Tal vez los que joden con los anonimos son aquellos que quieren estar dentro, pero por sus propias acciones se quedaron afuera, entonces la unica manera de participar es por el blog y criticando, basta muchachos aca estamos los que SUMAMOS, esta claro desde el año pasado, NO HAY ESPACIO PARA EL CABARET.
Dario