miércoles, 3 de junio de 2009

ENTRENTREAMIENTO Y CAMBIO DE CANCHA, EL DOMINGO

Hola a todos, hoy pese al frio se entrena normalmente, a la misma hora y misma cancha. No es asi el domingo, se modifico la cancha donde jugamos: EXA "A" cancha 6 (malisima)14 hs y EXA "B" cancha 7 (nunca jugamos) 12 hs. Los veo hoy a la noche.

Saludos Dario

7 comentarios:

dcastro dijo...

Muchachos, no nos pongamos mal con la cancha, es de las peorcitas pero ahí pasan milagros. Recuerdo ver un gol del Negro Rodríguez en la cancha 7... y al ángulo!!! jajajaj Nos vemos el domingo y a demostrar que a la A no llegamos para dar lástima. Hay que empezar con una victoria gente!!!

Salute

Anónimo dijo...

¿Un gol del Negro? Eso si es un milagro, quiero jugar en esa cancha. ¿Y llegó temprano al partido esa vez tambien?

Juan.

Anónimo dijo...

Aaaahh, ahora cierra. La cancha 6, de los milagros, es la del equipo A y jugando ahi, el Negro hizo un gol al angulo en la cancha .... 7. Ya me parecia demasiado lo otro. Una cosa es un milagro y otra cosa eso.
Juan.

EL NEGRO dijo...

JAAJAJJA
Q SIMPATICO
PERO TE BANCO, HACE TANTO Q NO HAGO UN GOL LINDO!!!!!!!!
EL DE AQUELLA VEZ PUEDE HABER SIDO EL MEJOR, LA CAGADA Q FUE CONTRA EXACTAS!!!!
Y JUAN LO IMPORTANTE ES LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NOS VEMOS EL DOMINGO

dcastro dijo...

Es verdad!!! Ese fue otro entonces, el Negro hizo un gol a Exactas (el del 2-1 en la victoria del B al A) pero también en la cancha 6, a Ingeniería B el año pasado. Y me animo a decir que al Negro le tengo fe para repetir el domingo ;)

klifort dijo...

momento... cual es la cancha 7???

la que apunta para la calle en Deportes?


un abrazo

Anónimo dijo...

La cancha 7 es la que esta detras de la 6, la 6 es la que esta al lado de la 5 que es la sintética.

Negro, yo te vi hacer un buen gol ante la salida del arquero previo a un par de paredes y toque magistrales del equipo, no me acuerdo el rival. Ese fue un gran gol tuyo! sigo esperando ese momento tuyo, abrazo de gol. Dario