lunes, 8 de agosto de 2011

NOVEDADES

Muchachos, ente miercolesentrenamos como siempre 20:30 hs. en cancha 2.

Y aca la novedad mas importante, el domingo 21 SE JUEGA, antes no hay fecha si... es fin de semana largo, pero la organizacion dice que no le quedan fechas, asi que espero noticias si alguno no estara esa fecha.

FIXTURE:
13 hs cancha 3 EXA B - ING A
14:30 hs- cancha 3 EXA A - ODO A

Dario

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente! Soy Nico, "Harry", "el sin tibia", bueno... como me conozca cada uno.
Recién hoy, sí un poco tarde, leí todos los comentarios que se postearon en este blog como consecuencia de la fractura de mi tibia. La verdad supongo que fue porque preferí bloquear eso que pasó ese día y ni acordarme, al menos por un tiempo de que existe gente capaz de correr atrás de una pelota 35m a todo lo que da, poner la pata menos (o mejor dicho, NO) habil para trabar con un flaco que viene con la misma intención barriendo desde 2 o 3 metros antes! Y lo digo como parte de ese grupo de loquitos que puede juntarse despues de quizás 10 horas de clases ininterrumpidas a jugar gratis a la pelota.
Quiero aclarar antes que nada que lo que pasó ese día fue muchísima mala suerte! Fuimos los dos con la misma intensidad, yo aflojo unos metros antes y no llego a saltarlo, dejo la pierna izquierda abajo de la pierna de andres, y su rodilla... bueno... palanca y crac, lo que escuchamos todos y ninguno quería ver!!
Igualmente, me podrán decir bien uds cuantes veces uno va mal porque está caliente, va perdiendo y pierde la cabeza? Seamos sinceros... Y cuantas de esas veces uno lesiona a alguien? Nunca! O casi nunca! Es verdad que hay que controlarse, medirse, pero uno a veces se pasa y va con mala leche... Se que esta situación, no fue una de ellas.
La verdad fue una situación muy injusta tanto para mi como para Andrés y para el equipo. Para Andrés en primer lugar, porque yo creo que el no va con mala intención (y me importa poco lo que diga el resto con respecto a su intención, me quedo con lo que me dijo él). Para mi, porque volví al fútbol después de años de jugar al rugby (no me lesioné nunca jugando a ese deporte "áspero"! Que ironía, no?) y me rompí la tibia en 3! Y para el equipo porque se perdió al premio revelación 2011! No, mentira, la verdad fue una porquería la situación, creo ninguno estaba preparado para algo así; espero sirva para aprender...
Quizá llegue tarde este mensaje, pero espero sepan entender mi demora.
Y por último, les comento que ya me dieron el alta y puedo volver a las canchas. De hecho, el otro día jugue en el futbolazo en la categoria D, para la selección natural 7 minutos, todo un logro considerando los 3 meses de inactividad; me recibieron con una ovación que realmente aprecié muchísimo y me dio muchísima fuerza para seguir con mi rehabilitación!!
Nada más... Quisiera agradecer a Toto Calvo que se portó de diez conmigo ese día en particular y es un gran amigo todos los otros días (es la misma persona que me llevó a jugar al futbol 11, que se yo, dicen que así son los amigos!! Jaja!)! A Eze que también me trató super bien y se preocupó hasta el último momento (el último lease, hasta que deje de renguear como 2 meses despues de la lesión), otro amigazo! A Andres, que que me llamó y se preocupó por mi lesión en seguida. Y Dario que, a pesar de haberse criticado por no haber actuado con la rapidez que requirió la situación, se preocupó, me ofreció llevarme al hospital y también recibí un llamado que me hizo sentir muy bien! Y por último muchísimas gracias a todos los que me apoyaron ahí en el momento de la lesión y me decian cosas como "no es nada" o "es muscular" o "me pasó una igual y me quedó un moretonazo nomás!" .... o post-lesión: "ahora sí vas a poder ir a trabar como la gente con esa pierna!" o "ahora que venga a Andres a poner la patita!" y otros comentarios geniales que a uno le hacen tomarse las cosas con una mejor cara!
De verdad creo que son un grupo lindo y ojalá pueda seguir conociéndolos a todos...
Un abrazo para todos!
Espero poder ir uno de estos días..
Nico Lois

Brunobian dijo...

Cuando vi que era un chorizo largo pensé que era Juan bardeando a la organización. La verdad Nico muy bueno todo lo que dijiste del equipo, creo que somos muchos los que pensamos así. Felicitaciones por la recuperación tan rápida, lástima que jugás en un equipo de la D :P. Te esperamos en futbol 11 ni bien puedas.
Pasando a lo del entrenamiento, esta semana no estoy en capital (me voy mañana de nuevo a pehuajo, vine a rendir y confirmar el labo de zoo) asi que vuelvo el OTRO miércoles para estar 100% para el domingo 21

Anónimo dijo...

Juan que mal acostumbrados nos tenes, yo tambien pense que era un mail tuyo jejeje!
Nico que alegria que hayas vuelto a jugar!! y escuchar descargarte un poco, siempre me llamo la atencion con la fe que te tomaste lo que te paso y eso se refleja hoy en tu rapida recuperacion, cuando quieras venir nos encontrar los miercoles 20:30 en la cancha 2, abrazo
Dario

Anónimo dijo...

Che loco, como son.. me llamo a silencio y me reclaman. Que grupo de histericas, jaja.
Linda actitud frente a las vicisitudes de la vida la de Nico. Un ejemplo.
Yo no tengo idea cuando estoy o no para entrenar, creo que el miercoles voy y el viernes imposible. Pero lo que es seguro es que el domingo 21 estoy en Bs As disponible para putear a Patrucchi en la cancha si decide venir.
Juan.

dcastro dijo...

Nico, me alegra mucho leer noticias tuyas y tan positivas!!! Ojalá puedas sumarte a los entrenamientos y dejar atrás el mal momento que pasaste!!

Abrazo grande,
Diego

PD: Estoy para esta semana miérc y vier y el finde que jugamos estoy

Eze Ferraro dijo...

Harry sos groso, le pusiste siempre muchisima onda a tu situacion y eso es de pocos (Como dice dario). Gracias por lo que decis y tendrias que haber puesto: Se preocupó hasta que me pateó la muleta miestas camainaba :P
Estoy para mañana, nos vemos!

Federico dijo...

Harry, conoces la "marianela"?
Hace mucho que no se hace.....
http://www.youtube.com/watch?v=pfXA2fOmnO8

J dijo...

Que bueno, Nico. No estuve el día de la lesión. Me contaron y, tal como decís, me imagino que fue una increíble mala fortuna.
La cuestión es que ya volviste al fútbol. Por supuesto te esperamos cuando quieras en los entrenamientos.

PE

Anónimo dijo...

Si puede jugar Colu al futbol, puede jugar cualquiera hasta con yeso y muletas!

PD: vamos a patear granizo hoy?

Agustin SM

Anónimo dijo...

Q onda hoy?

Gustavo.

Anónimo dijo...

TODO SUSPENDIDO POR RAZONES OBVIAS!! Buen fin de semana, los espero el miercoles
Dario

Fernando dijo...

A partir del miercoles me sumo nuevamente, saludos

Anónimo dijo...

Este domingo, el equipo B de exactas tiene fecha libre, porque ING A pidio posponer el partido, el A juega normalmente por ahora, nos venos mañana. Dario

Anónimo dijo...

muchachos mañana me sacan dos muelas de juicio, me bajo esta semana. saludos

Bati

Anónimo dijo...

gente, hoy no puedo ir porque estoy engripado. Si hay entrenamiento, entrenen con todo!

jorge

Anónimo dijo...

hola muchachos, estoy con una dolencia en el muslo derecho y prefiero cuidarme para estar bien la semana proxima, por eso no voy a estar hoy si hay entrenamiento.
saludos

Christian