sábado, 5 de abril de 2008

TENEMOS DERECHO A ESTAR CONTENTOS

¿Qué tan tediosa puede resultar una espera? Supongo que dependerá de quien nos acompañe. ¿Qué porcentaje de nuestras vidas hemos vivido en estado de espera? Posiblemente más que el imaginado. ¿Por qué constantemente esperamos algo de alguien, por más que sea un simple gesto? ¿Es acaso esperar la esquiva finalidad de la vida? Si no esperas lo inesperado, no lo reconocerás cuando llegue, sentenció el filósofo griego Heráclito de Efeso y su alumno Eurípides de Salamina agregó certeramente que lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece. Esta tarde esperamos una manito del destino, de la suerte o de quien fuese necesario para tener el privilegio de acceder a una final después de 7 tediosos, extensos, duros y sacrificados años de sequía ganadora. Lamentablemente nuestros ruegos no fueron escuchados, o en su defecto, no beneficiados. El seleccionado B de la UBA derrotó sin mucho mérito a su par de Medicina por 1 a 0. El gol fue convertido cuando promediaba la segunda etapa. Luego de marcar, el seleccionado universitario se cerró en el fondo y los de la calle Paraguay, no supieron como quebrar el cerrojo que Exactas le vendió a la UBA la semana pasada. Igualmente no podemos quejarnos con todo lo que nos regaló el verano, un grupo unido, con deseos de crecer, abierto, dispuesto a que se sume quien tenga como objetivo trabajar en silencio y con ganas. Demasiado para 2 meses.

JUGAMOS POR EL 3ER. PUESTO
CONTRA DERECHO

Si bien todos nos ilusionamos un poco con jugar una final, estoy plenamente satisfecho con lo obtenido hasta ahora y eso no cambia las cosas en lo más mínimo. Creo en el grupo, en el equipo y en el plantel. Lo mismo Felicitas, fíjense lo contenta que está con la performance de Exactas. No nos caigamos anímicamente y pensemos en que el sábado es a matar o morir... y preferimos matar, pero que las costas legales las paguen ellos.

Abrazo de gol en contra de un 9 colorado


Charlie

7 comentarios:

Unknown dijo...

Charlie, felicitaciones por tener una hija tan linda! si me permitis decirte eso sin que te pongas celoso...
(por lo menos me lo permitirás por unos 15 años más me imagino... jeje)

un abrazo,

Feli

Anónimo dijo...

Que lindo terminar con un triunfo a derecho!!!!!!!!!! demostremos que la justicia argentina esta en decadencia... vamos exacta!

Santo

dcastro dijo...

En este momento tengo sensaciones encontradas... Por un lado, el asado de ayer me dejó un saldo más que positivo porque se notó que más allá de un equipo de fútbol hay un grupo humano muy importante. Por otro lado, esperaba ansiosamente un empate para poder jugar la final con el combinado de la UBA. Pero bueno, lamentablemente no pudo darse. Si antes de arrancar nos preguntaban si nos conformábamos con terminar entre los 4 primeros seguro que respondía que sí. Pero ahora les digo que me muero de ganas de ganarle a esos de Derecho, así que a mentalizarse que el sábado tenemos que dar otro batacazo. Espero ansiosamente los picantes comentarios del incisivo Pez Espinoso...

Abrazo de planchazo al Colorado de Derecho

J dijo...

Soñale arriba

El programa de radio “Perros de la calle” que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, tiene una sección llamada “Soñale arriba”. El espíritu de dicha sección sería más o menos este: dado un esquema concreto de la realidad, agregale, superponele, cubrilo, incluso pisalo con tu sueño.

El equipo de los letrados del barrio de Recoleta le ganó al último campeón, Agronomía, empató con Ingeniería, uno de los pesos pesados y le metió cuatro a Económicas. También se comió 3 con la UBA.
Nosotros batimos a dos candidatos: Medicina y la UBA. Pero no pudimos ganar dos partidos “accesibles”.

Derecho tiene a un tal Roitman que hizo 5 goles en 4 partidos (¿será el colorado a quién vincula con un “planchazo” el iracundo Cesaro?).
Nosotros tenemos la exquisita definición de Romeo, la furia goleadora de Rodríguez, el oportunismo de Alex, el “León Hebraico”.

El último antecedente es que ganamos sin jugar en el 2007, porque ellos no se presentaron. Pero todas las otras veces que sí jugamos... (quizás es la oportunidad para que el “hincha nº 1” escriba otra página de su historiar.)

Como están dadas las cartas, el resultado del encuentro por el tercer puesto es impredecible. ¿Cargará esta vez más de dos cartuchos en su escopeta recortada el equipo tricolor? ¿Sorprenderá la circunstancial dupla técnica con un arma táctico-estratégica efectiva, al estilo Russo-Manera, Brown-Hrabina, incluso Maradona-Fren? ¿Podrán los laplacianos de Exactas mantener contenta a la simpática Felicitas?

Señores, el batacazo está al alcance de la mano. Soñémosle arriba.

Anónimo dijo...

dada mis ansias de fama quiero pedirle al tecnico quien es el q maneja el blog q agregue mi apellido (mogni)a la lista de amonestados dado q estoy orgulloso de ella...

andres

J dijo...

Estimadísimo Mogni:
Confiamos en que sus ansias de fama se vean satisfechas cuando produzca un nuevo teorema, pruebe alguno no demostrado o publique un resultado. Pero ¡digale no a la violencia en el fútbol! (o por lo menos no lo ande publicando)
Con cariño,
PE

Anónimo dijo...

No te preocupes Andrés, ya llegará la ansiada fama. Pero no desesperes que con los buitres que hay, probablemente seas recordado por algo non santo.

.Como ese arquero que dijo: "Si te acostás con el chabón..". Cuando entra al vestuario, todos se van...
.Como ese jugador que fue visto saliendo de "Amerika" a altas horas de la madrugada acompañado de una mujer (¿?). Desde ese día nadie más quiso ducharse a misma hora que él.
.Como el 9 vengador que es recordado por no haber convertido en sus 9 primeros partidos, o por un polémico gol a Económicas a pricipios de década. Nunca más le dieron un pase.


En fin, la fama puede ser grandiosa o llevarte al ostracisimo absoluto, depende de uno.

Abrazo de ganador de Martín Fierro

El 9 vengador.