martes, 6 de mayo de 2008

2ª Fecha : "El futbol da revancha"

Muchachos, como estan? espero que con alegria y sin bajones este domingo tenemos la posibilidad de revertir el mal paso que dimos el partido pasado en ambos equipos.
Desde aqui quiero manifestarles que tengo la firme conviccion que tenemos jugadores y la capacidad para hacer un buen torneo, pero debemos demostrarlo dentro del campo con mi palabra predilecta ACTITUD, en cada pelota que se disputa, cuando intento una jugada y no sale, cuando quiero lastimar al rival, cuando defiendo, en fin... siempre ACTITUD, para el deporte o para la vida, enfrentar cada cosa que se pone en mi camino debe ser con ACTITUD y donde primero debo tenerla en es el corazon, todos tenemos ACTITUD, solo hay que predisponerse. Los espero el miercoles 20:15 para comenzar 20:30, en cancha 2.

2ª fECHA: Domingo 11/5
12 hs EXA A vs AGRO A cancha 1
14 hs EXAC B vs AGRO B cancha 2

Abrazos, Dario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, hay que ganar el clásico como sea!!! No podemos perder y menos contra el campeón del año pasado. Vamos a demostrar que estamos hechos para ganarle a los difíciles. Si pudimos con la UBA y con Medicina ¿por qué no contra Agro? A matar o morir.

Algunos nacieron para morir a la noche eterna, pero no somos nosotros.

El Gran Espíritu Tricolor

dcastro dijo...

Quiero que vuelvan los comentarios de mi querido Pez Espinoso!!! Y sí, este domingo muchachos vamos a ver si salimos más enchufados y les damos una sorpresa a los siempre agrandandos jugadores de Agronomía. Aprovecho para avisar que el otro día quedó una remera en un banco (la 11) así que la lavé y la tengo yo. Se me está complicando ir los miércoles a entrenar porque se me solapa con la docencia pero mañana me hago una escapada y llevo la casaca tricolor. Vamos a ver si mostramos el fútbol que nos llevó a la semifinal del torneo de verano.

Saluteee
Diego

Anónimo dijo...

Docencia, Ja

Unknown dijo...

muchachos jugamos contra economicas A no contra agro A, y aunque para muchos es lo mismo, el resto sabe q es un partido diferente q no hay q perder...

animos a todos, espere verlos mañana entrenando