domingo, 11 de mayo de 2008

Resumen del partido frente a Economicas

Pasadas las 48 hs del partido y decantada la bronca por el resultado, queda tambien la reflexion que quiero compartir con todos ustedes.
Algo ya les comente en caliente pero se reafirmo con el paso de estas horas, fuimos protagonistas, superiores en todo el terreno, en la marca y en el juego, algo que le habia trasladado desde el primer entrenamiento y pudimos concretar en este partido, obviamente debemos seguir mejorando en este aspecto y en otros, porque nos falto contundencia y de ahi el resultado.
Vamos a seguir trabajando con dedicacion y entrega, por favor no fallen a los entrenamientos, es poco el tiempo para trabajar y debemos seguir mejorando.
Estoy ilusionado, no se ustedes... espero sus comentarios!
Abrazos, Dario

Entrenamiento Miercoles: 20:15 hs.
PD: Si llegase a nacer mi hijo y este miercoles estoy ausente les dejo lo planeado para ese dia: Charly al frente del mismo.
20:30 hs= Inicio del entrenamiento, entrada en calor 10' de trote en pista + elongacion.
20:50hs= Trabajo fisico 10 x 30 velocidad.
21:00 hs= 10 x 100 mts al 90% de la capacidad máxima individual, pausa 2' caminando.
21:30 hs= Futbol 2 equipos (A vs B)con formacion 4-4-2 haciendo hincapiè en la presion en campo rival y en el juego asociado de medio hacia adelante, y que la pelota pase por el 5 cuando sale desde el fondo.

Abrazos 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas dario
soy facundo graziadio...

manana lunes hay entrenamiento???

a que hora? en que cancha?

dcastro dijo...

Facu, los lunes ya no hay más entrenamiento (hasta nuevo aviso por lo menos). Lo del domingo me parece que es más alentador que lo del partido anterior. En éste creo que salimos con otra actitud desde el principio y se notó. Económicas es mucho más que Veterinaria y si bien por momentos la pasamos mal, podríamos haberlos empatado y nadie se hubiera sorprendido. Por otro lado, una lástima que no se hayan presentado los rivales del B. Me ha pasado y da bronca, pero a no bajar los brazos muchachos!!! Un abrazoooo Diegote

dcastro dijo...

Ayer en el entrenamiento alguien se olvidó un pantalón gris Adidas y un par de medias + canilleras blancas y azules. Las tengo yo, así que escríbanme al mail (castrodiegoATgmail.com). Como plazo tienen 5 días, sino les empiezo a poner precio... Saluteee Diego