jueves, 3 de julio de 2008

9ª FECHA: CONVOCADOS

Hola como andan, publico anticipadamente los convocados para este domingo, si llueve (esta pronosticado) estar atentos y llamar antes de ir.

12:00 hs EXA B - ING A Cancha 4 (Nos junatamos 11:20 hs)

14:00 hs EXA A - MED Cancha 4 (Nos junatamos 13:20 hs)

EXACTAS B
Diego Quesada
Santiago Terragno
José Bianco
Matías Goldín
Leandro Oniszczuk
Andrés Brunetti
Sebastian García
Boris Blotto
Andrés Mogni
Andrés Dominichini
Mariano Agusto
Adrian Dipaolo
Agustin Sosa Massaro
Gustavo Calvo
Carlos Di Pietro
Matias Adamoli
Nicolas Llano
Nicolás Sirolli
Darío Fergnani
Facundo Graziadio
Benjamin Posadas Garzon
Carlos Alberto Barrera
Diego Rodriguez


EXACTAS A
Diego Castro
Roberto Pujana
Federico Coluccio
Santiago Patrucchi
Sebastian Mirabelli
Julio Gervasoni
Alejandro Schulman
Gastón Romeo
Charly
Javier Pimas
Conrado Villegas
Federico Israelevich
Tomas Daloto
Bruno Dagnino

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Byuenas...
este domigo confirmop mi prescencia

FAcundo Graziadio

PD: el miercoles no fui... pero el domingo avise que el jueves tenia parcial... nos vemos

Diego dijo...

Oliver traidor
anda a jugar con tu amiguito Centu
asi te lleva a Cordoba.

diego

Anónimo dijo...

Adivinanza: Che es una ilusion de mi unico ojo o no tenemos arquero? jajaja. que lo pario!! ya jugue de 5 de 8, de 4 y ahora si quierenn redoblo la apuesta y juego de 1!!!
Quien soy???????? Si realmente esta dificil, bueno una pista: tengo manos y pies! (con eso eliminan a Oli, Seba, Conrrado y a Rober) jajajajajaja

oti dijo...

A ver el boludo anonimo de la adivinanza si trae medialunas el domingo

Diego dijo...

oliver es estrella
y nos dejo prq estamos ultimos y somos una banda, etc.
Como es en febrero eramos unos fenomenos y ahora somos los peores
Ahora mas k nunca tenemos k estar unido en las malas se ven a los buenos jugaodres y si se ven a los mediocres como oilver
anda a jugar para Ing asi salis campoen.
falta 2 fechas y dejas al equipo en banda!!!
Don julio

Anónimo dijo...

Bien gano rober!!! para el, este domingo sale un cañoncito con crema pastelera. Seba no te pongas celosa para vos llevo el viguilante!!!!
Santo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS... YO NO DEJO AL EQUIPO PORQUE ESTEMOS ULTIMOS... MIS PRINCIPALES MOTIVOS EL OTRO DIA LOS HABLE CON EL NEGRO RODRIGUEZ Y CON CHARLY...
El asunto es el siguiente, yo no me siento bien como para atajar con la responsabilidad que necesita el equipo. Como digo yo... si se equivoca el 9, esta el 5 atras para solucionar el error; si le pifia el 5 esta el 2; si llega a destiempo el 2 esta el 1... pero si el 1 se equivoca no hay nadie atras y es gol... Entonces ante cada gol, siempre el responsable es el arquero, nadie se va a acordar del 5 que hizo la falta al borde del area o del 2 que no salto a cabecear. Si bien yo soy responsable de muchos de los goles que me hicieron (que seguramente se deben a que no voy a entrenar) tambien hay otras cosas que en el equipo no funcionan bien... Si no voy a entrenar, no es porque no quiera, es porque no tengo mas tiempo. Curso todos los dias y cuando no dirijo en el Pommies, tengo que estudiar.
El año pasado estabamos practicamente iguales que este año. Lo del verano me parecio excelente y a veces siento que quedo todo alla lejisimos... hubo cambio de jugadores, de tecnico, de mentalidad, de todo, que claramente se nota dentro de la cancha.
Si dejo el equipo en este momento no es por cagon ni traidor como pusieron algunos, es solo porque no me siento a un nivel que pueda responder a lo que me exigen... ademas no quiero tener discusiones con ningun otro compañero de equipo, porque antes que jugadores somos amigos. NO SOY NINGUNA ESTRELLITA NI NADA... SOY EL PEOR ARQUERO DE TODOS... PERO CON LA VOLUNTAD Y LAS GANAS... PASO A SER EL ANTEULTIMO JAJAJA

SALUDOS A TODOS...
CHAU
GERMAN

Unknown dijo...

oli, no rompas las bolas, no lo haces para dejar el equipo en banda pero la solucion es q ataje santi??????? (sin ofender, yo quiero medialunas nomas)

no rompas las bolas y veni igual

PD: dario, yo hable con toti y esta a tu disposision (si es q decidis citarlo)

Diego dijo...

K te puede exijir el arco de excatas?
son excusas nada mas
Te olvidaste k me pediste k te saquen la sancion de 5 partidos?
yo puse k sos traidor, Diego no algunos y me hago cargo
anda con tu amiguito centu vamo ing o camino ....
ahh!!! ing A juega contra exa B anda alentar a inge
oli me hiciste calenter atajo yo el domingo
la Arana diego

oti dijo...

Yo prefiero q ataje Patrucci, asi matamos dos pajaros de un tiro, el arquero q nos falta y q ademas no juegue y haga cagadas!
lastima q el burro Mirabelli no ataja, sino iban un tiempo cada uno...

Anónimo dijo...

este mensaje va para todo el mundo que decide hablar a las espaldas de las personas y que despues no dan la cara y a los que esconden cierta falta de amor propio y por la camiseta y por el grupo de amigos detras de un discurso medio incoherente.
Esto es un equipo de futbol, un grupo de compañerosd del que nadie tiene ninguna obligacion de formar parte. los que jugamos para exactas tenemos amor a la camiseta y muchas, pero muchas ganas de jugar al futbol. si no no vendriamos. creo qeu para qeu las cosas funcionen como funcionaron en el verano, no es cuestion de cambiar nombres (visto que eramos los mismos que somos ahora) y menos que menos hablar mal de la gente sin despues poder decirlo en la cara.hay que construir todos el equipo sin cagarse en los demas. dejemonos de joder OLI, aca nadie es estrella jugando al futbol. a todos nos falta algo, pero lo hacemos lo mejor que podemos y a veces te sorprenderias lo que uno puede hacer si solo le metes ganas y dedicacion. si no preguntale al 4 de la seleccion de exactas (shhhhhhh) jaja. creo ademas que cuando despues seamos ya mas grandes las cosas que nos van a alegrar van a ser pensar en los domingos que nos poniamos la casaca de exactas y saliamos a jugar al futbol, rompiendo piernas, metiendo goles? jaja. y creo que por eso es qeu hay que aprovechar ahora que todavia podemos y no pensar en excusas para no jugar. bueno, eso es lo que pienso, y si bien nunca escribo la verdad que ya este tema me angustia bastante y me hincha las pelotas por otro porque parecemos chicas de hockey y no machos del futbol. asi que, bueno, nada mas, nos vemos el domingo. vamos exactas carajo !!!!!!!!!
tomas

Anónimo dijo...

Gente esta por terminar el campeonato e increiblemente logramos batir el record de discutir y pelearnos todas las fechas, no da para jugar un rato? Vamos a ponernos las pilas y a disfrutar estas fechas que quedan. Por otro lado no pienso tolerar mas insultos de Roberto "no tengo idea donde estoy parado en la cancha" Pujana y de Santiago "jamas corri en un partido" Patruchi, rescatense porque soy una persona muy ruda y me pongo muy violento. Bueno muertos nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seba M

Bruno. dijo...

Lo banco a seba, vamos a jugar al futbol y dejemos de hinchar las pelotas, el que no quiere venir que no venga y los que estamos jugamos. Si no la facu va tener que contratar un terapeuta grupal!
Yo sigo con la malas nuevas, ayer sali a correr y todavia no estoy bien de la pierna, por parciales y cosas familiares no pude ir al traumatologo asi que no voy a estar para mañana.
Nos veremos seguramente el miercoles porque mañana voy a estar en camapana. Un abrazo y mucho huevo!
Salú, Bruno.

Fogo dijo...

Ya lo dijo un célebre filósofo contemporáneo: Exactas es un Cabaret.

Anónimo dijo...

AHORA SI Q ME GUSTO
SI HAY CABARET
HAY TROLAS, SI HAY TROLA VAMO
JAJAJJAJA
NOS VEMOS MAÑANA
EL NEGRO

Anónimo dijo...

Oliver, si hay alguien a quien siepre se le tolero todo es a vos y lo digo desde el rol de entrenador que me toca cubrir, faltaste siempre a los entrenamientos, te comiste goles como se los comieron nuestros delanteros y nadie les dijo nada, asi que esa excusa que esgrimis no es valida. "Si hay algo que lo arqueros deben tener es personalidad sino, no pueden atajar".
No te conoci la voz en estos dos meses que llevo a cargo del equipo pero por bien del mismo y contra las normas internas, te permiti atajar, pero extrañamente saliste a decir una serie de cosas inadmisibles.
Mas aun es inadmisible que siendo yo el entrenador no te hayas dirigido a mi para plantear tus excusas y lo hagas con compañeros a quienes agradezco por que no solo se ocupan de jugar sino de aportar apoyo en las buenas y en las malas, pero quien fue designado para tomar las desiciones soy yo. Asi que si algún dia decidis volver, deberas hablar conmigo.
Dario

J dijo...

"Invest in memories"

Invertir en recuerdos, dicen los ingleses. Me gustó el concepto de filósofo estilista T. Daloto de que en un futuro nos va a alegrar pensar en los domingo que nos poníamos la tricolor...

Así, me parece bueno cortar por el lado de (citando de nuevo a T.D.) jugar los que todavía queremos y podemos, y no pensar en excusas para no jugar. Y respetar a los que pierdan las ganas.

(Sólo que, Oli, me da pena que te lo pierdas.)

Anónimo dijo...

Me venia llamando a silencio, pero ver como lo atacan a Oli me hincho las bolas. Si Oli contesto por medio del blog, fue porque se lo cuestiono en el mismo y lógicamente sintiendose vituperado recurrio al derecho a replica. Las decisiones personales no son proclives a cuestionamientos, parten y son patrimonio de cada uno y de nadie mas. Redondo renuncio a la selección, Maradona eligio la falopa y dejo en banda al Boca de Bilardo a punto de salir campeon y Oli se bajo del equipo y le tiene que chupar un huevo lo que opinen los demas. Porque aca son poquitos los libres de pecado que pueden tirar la primera piedra, ya que desde hace 6 años que estoy en el equipo, todos fueron y vinieron sin dar demasiada explicación. Hace dos años nos quedabamos sin tecnico y entrenando eramos 8 haciendo picaditos en el area grande de la cancha 2. De esos ocho hoy siguen Julio, Fede, Ale y por desgracia el negro Mirabelli que por eso hay que seguir poniendolo; puedo olvidarme de alguno y pido disculpas. Despues estuvo lleno de gente que tenia la titularidad, se armo la base del equipo en funcion de esa gente y se fue a la mierda: al exterior, a mar chiquita, o se quedo en casa bordando vestidos. Y hoy estan, vaya a saber por cuanto tiempo. O jugaban los domingos 2 partidos, se les superponian y privilegiaban el otro antes que el de Exactas. Lo unico por ahí cuestionable a Oli es si, como dijo Dario, el DT no fue informado para buscar un reemplazante con tiempo. Aca esta reinando la hipocresia tipica del argentino medio. Se cuestiona a Oli porque es el 1 y nadie se quiere poner los guantes, porque si el que abandona fuera el 9 o el 10, habria 5 candidatos listos y contentos para ocupar ese puesto. Ultimamente en el blog solo leo pelotudeces: esto, el reglamento de los boy scout, como ser un buen cristiano… Que lindo seria ver discutir un poco de FUTBOL, lo que nos esta faltando. Si es mejor un 4-4-2, o un 4-3-3 y cosas asi. Porque recuerdo que tenemos los dos equipos en el ultimo lugar de la tabla, cosa sin precedentes en la historia de la facultad y eso es culpa nuestra, no de los arbitros o del pelado de Economicas. Es hora de hacer la autocritica.
Oli, quedate tranquilo, la gente de futsal te apoya para salir campeones juntos este año aunque te hagan goles de cabeza!!
Juan.

Anónimo dijo...

Mmmmmm... Es falaz la frase: "Se cuestiona a Oli porque es el 1 y nadie se quiere poner los guantes, porque si el que abandona fuera el 9 o el 10, habria 5 candidatos listos y contentos para ocupar ese puesto"

Julio atajó un partido en verano de 2007, Mirabelli otro en 2006 y si mal no recuerdo desde el 2do cuatrimestre de 2006 hasta el torneo de verano de 2007 me puse los guantes y no tendría problemas en hacerlo de nuevo... Aclaro esto si ánimo de polémica pero tratando de aclarar. Más allá de eso, se entiende el cuestionamiento anterior, se respta, se comparta o no.

Charlie

Anónimo dijo...

Seamos serios Charlie, ya se que te pusiste los guantes muchas veces y siempre te lo reconoci como algo muy importante que hiciste, pero nadie lo hizo de buena gana y vos no veias la hora de no atajar mas, era un esfuerzo grande y lo sufrias. Cuando lo suspendieron a Oli hubo que conseguir arquero, nadie dijo "yo atajo". Esto no hubiese pasado si faltara un 10. A ver quien se ofrece para ser de ahora en adelante el nuevo 1 de Exactas y no solo en estos dos partidos que quedan, eso realmente daria por tierra lo que digo.
Insisto: porque no empezamos a hablar un poco de futbol.

Diego dijo...

Muchachos
el domingo q viene 13/7 es la ultima fecha del T. apertura
Exa B vs Ecob cancha 1 12hs
Exa A vs der cancha 1 14 hs
El T. Clausura Arranca el 24 de Agosto
diego

Anónimo dijo...

COMEMO UN ASADITO???
VAYANSE FIJANDOOOO
Y ARREGLEMOS, ASI VEO SI SE PUEDE CONSEGUIR EL QUINCHOOOO
ABRAZO
EL NEGRO

Anónimo dijo...

Hola a todos, cabo de volver hoy de viaje y como no tenia acceso a internet en Formosa recien me entero de todo esto que esta pasando en el equipo. En primer lugar pido disculpas, hace mas de un mes que viaje por trabajo al interior y solo le pude avisar a Charlie y a algunos mas que me iba. Esto fue el dia despues del partido con Agronomia, hace ya varias fechas atras. A Dario no pude avisarle porque ese dia no pudo ir al partido por el nacimiento de su hijo. De todas maneras, reconozco que antes de empezar el campeonato di mi compromiso de estar siempre que el trabajo me lo permitiera. Hace 10 anios que juego en Exactas, desde el 98...me toco salir ultimo, segundo, perder, ganar y hasta salir campeon, pero por sobre todo conocer gente de bien, gente de palabra, amigos, companieros...compartir asados, entrenamientos, cervezas despues de los partidos, broncas por perder y alegrias por ganar y sobre todo por defender los colores de nuestra Fcultad...lamentablemente desde lo futbolistico para mi, pero por suerte desde lo laboral y profesional en los ultimos dos anios pase la mayor parte del tiempo laburando en el interior, lo que me impidio comprometerme 100% con Exctas, pero siempre que lo pude hacer, cuando estuve, lo hice con el mayor compromiso y entrega, aun jugando dos partidos en el mismo dia por el otro torneo, siempre dejando todo por el equipo al igual que creo lo hacen todos...es muy triste leer que hay peleas, discusiones, que nos olvidemos que tiramos todos para el mismo lado...hay que tratar de superar este mal momento futbolistico pero levantando primero lo animico para salir adelante con la frente bien alta...pido disculpas nuevamente si alguien sintio que falle o me borre, pero sepan que no fue asi, simplemente que a veces las obligaciones nos impiden hacer todo lo que quiseramos, sobre todo cuando llegamos a los 30 anios, no?...el miercoles nos vemos en el entrenamiento, fuerza, animo y que prime el respeto por los que estan con la camiseta "puesta"...abrazo para todos...
Barros

Diego dijo...

Hola muchachos
Este miercoles no hay entrenamiento
prq es feriado y el campo de deportes cierra a las 20 hs


diego

dcastro dijo...

Muchachos, a pesar de la derrota me parece que el hecho de dejar de lado las discusiones internas fue sin lugar a dudas un paso adelante. Gracias Diego por quedarte a atajar al partido y a dejar todo por esta camiseta en el último partido que nos queda.

Salute,
Diego

Diego dijo...

muchachos
ojo que el utlimo partido contra derecho atajo, eso si nesecito dos manos, mas no.
Hagan apuesta el colo cuanto goles me hace?
Es que la camiseta de Exactas es un sentimiento,Yo voy a estar siempre y sobre todo en la malas ahi estoy para ayudar y apoyar al equipo ( sin criticar a nadie)
yo me pongo mal ver a Exactas perder y me dan ganas de ponerme los cortos , pero ya estoy viejo, pero bue, se que vendran tiempo buenos.
me pinto el viejaso no?, pero estoy con estos colores del 91.
mucho tiempo!!!

Gracias diego Castro

Diego dijo...

muchachos
me olvidaba
quieren hacer un partido amistos contra las chicas de la UBA?
Ya las chicas jugaron contra filo, cbc, futsal de Exactas
Tendria que ser un jueves a las 19 hs cancha 1, para julio o agosto ya que todos terminaron de cursar
escucho ofertas!!!
diego

oti dijo...

Juguemos contras las chicas, espero que ahi ganemos...
Una duda: Patrucchi para que lado juega?????

Anónimo dijo...

jajaJAJAJJAJAJAA
MUy bueno


el engro

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA si obvio que juego con las chicas, quiero ganar algun partido!!! y ni hablar de cagarte bien a patadas.
Me prendo en el asado y en el partido
Santo

Anónimo dijo...

Yo quiero jugar contra las nenas porque ya estoy cansado de jugar con "nenas"!(Tomas, Castro, Oti, Gaston Conrado, y el "La nena Patrucchi" etc...). Ja Ja Ja. Nos vemos muertos.

Jorge Rial

Fogo dijo...

¿Alguien notó la magia en el área chica del sábado pasado? Enganche en una baldoza, cabeza levantada, nada de nerviosismo, centro atrás para el Ruso que estrelló el balón en el travesaño, en una de las jugadas más peligrosas en ataque de todo el torneo. ¿Habrá más sorpresas dentro de la galera...?

Fogo dijo...

Hueso, pasame el dato del "encuadernator", por favor.

Anónimo dijo...

fede querido el tel del encuadernador es 4583-2304 carlos se llama, yo le aviso q lo llamas igual abrazo.
HUESO