viernes, 22 de agosto de 2008

CONFIRMACION - LISTA DE BUENA FÉ

Hola muchachos, tal como hablamos en el entrenamiento del dia miercoles pasado, debemos definir si presentamos 1 o 2 equipos. Ultimamente hay varias ausencias y no tenemos mas tiempo que hasta el dia martes para presentar las listas de buena fé.
Es por esto que les pido dejen un comentario con nombre, apellido, dni y equipo al que pertenecieron el torneo pasado y con el compromiso para este nuevo que iniciamos el domingo 31
Aclaro, que si armamos un solo equipo NADIE QUEDA AFUERA, asi que espero los comentarios para armar las listas, renovemos el compromiso, abrazos para todos.

Dario

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente Gustavo Calvo, toto, equipo B en el torneo pasado, me acomode todos los horarios como para poder ir a entrenar los miercoles y para jugar los domingos, asique por mi parte el compromiso esta
suerte nos vemos

Anónimo dijo...

Santiago Terragno, DNI: 32344600, Equipo B.
Los domingos siempre, los miércoles tal vez muchas veces llegue tarde.

J dijo...

Idem Santiago T: los domingos siempre, los miércoles tal vez muchas veces llegue tarde.

Anónimo dijo...

Hola, Boris Blotto, DNI 27.540.484. Llego los miecoles para las 22:15 hs (me diran si vale la pena ir). Los domingos un 80% de compromiso.
saludos.

Anónimo dijo...

hola muchachos, soy andres dominichini, dni:32610504, juge en el equipo b y quiero seguir asiendolo.
nos vemos en la cancha, saludos

Anónimo dijo...

me olvide de poner el dni 33574923, gustavo calvo

Anónimo dijo...

Buenas, como les va a todos, perdon por mi ausensia estos ultimos tiempos,pero entre viajes y finales,no le pude dedicar tiempo al equipo,asi que pido mil disculpas desde ya.En cuanto al torneo que se avecina, yo me arme mis horarios para poder ir a entrenar,y bue, los domingos a menos que este de viaje,podran contar conmigo.Debido a no haber ido a los ultimos entrenamientos,no pude dar mi opinion hacerca de lo de si armar 1 o 2 equipos,aunque se lo comente a varios de ustedes,si es por mi prefiero que se haga un solo equipo,de modo de poder lograr ser lo mas competitivo posible,no me importa si tengo que jugar menos tiempo o incluso no jugar,pero creo que es mas factible que ir a que nos caguen a goles todos los domingos,al hacer un solo equipo generaria en cierto modo una competencia entre nosotros lo cual creo que ayudaria al equipo,y asi poder poner al que mejor este jugando en el momento.Bueno,les mando un abrazo a todos,y nos estaremos viendo.
Sebastian Garcia
DNI:31.507.191
Equipo B

dcastro dijo...

Diego Castro
DNI 30.653.617
Equipo A
Domingos puedo siempre, miércoles no todos pero siempre que pueda iré

Saluteeee
PD: Aviso que armé un torneo de amigos en el Gran DT para los que quieran prenderse, en otro post mando los detalles para que este de las confirmaciones no se desvirtúe

Anónimo dijo...

Agustin Sosa Massaro, DNI: 30277684, Equipo B.
Bueno, como ya comente en el entrenamiento, los miercoles voy a llegar tipo 22 mas o menos porque tengo una materia, y los domingos voy a estar siempre (salvo que tenga algun viaje o este en coma alcoholico).
En cuanto al tema del equipo, creo que uno solo es buena idea, ya que este va a ser mi 3er o 4to torneo (ya ni me acuerdo) y en todos, nos pasaron por arriba, y no me causo mucha gracia.
Eso es todo por el momento, nos vemos en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

Santiago "la perla" Patrucchi DNI: 30815289. Equipo "A"??????? jajaja. Con sebitas arreglamos los horarios para poder entrenar siempre, los domingos vos siempre, salvo que choque: CUAK.
Abrazos

Gino dijo...

les falta gente para el o los equipos?

No se si ir a probarme o no, puedo ir a entrenar a ese horario perfectamente

Anónimo dijo...

GINO, podes venir a sumarte cuando quieras.
dario ( el DT)

Anónimo dijo...

Por mi parte me parece que hay que consevar los dos equipos ya que aunque parezca mentira este año hubo buena convocatoria (por lo menos con respecto al anterior, y al anterior, y al anterior...). Yo puedo ir a entrenar e ir a jugar (o a derrochar magia). AL margen de las peleas de quinceañeras que tuvo el equipo "A" sigo confiando en ese grupo de gente. En fin, nos vemos el miercoles. Seba Mirabelli DNI 29150307, equipo A (ayer) hoy en el B ajajajajaa, muertos!!!!!! fue por su culpa!!! jaajajaja. Nos vemos. Me imagino que el muerto de Pujana no va a venir mnas no? se habra dado cuenta de que resta... jajjajajaja

Anónimo dijo...

Ezequiel de Barbará
DNI 25770903
Equipo A

Los miércoles iré cuando pueda por la cursada. De cualquier manera, hablar de compromiso, respecto al compañero y etc... se ha convertido en algo tan relativo y tan bastardeado que sigo sin entender para que realizar una encuesta al respecto. Hagan un solo equipo así después se aseguran que el domingo haya 16 jugadores.

Anónimo dijo...

Che si alguien sabe el documento de rober pujana, que ponga las datos, porque no sabe usar el blog. Todavia no supera la parte de "verificacion de la palabra clave" qeu alguien se lo explique!!! jajajjaa yo rober pongo mi granito de arena y te digo que en las opciones de envio vos no tenes que poner ni blogger ni anonimo, la opcion para vos es el OPEN!!! jajajajajaja muertooooo

Matías G dijo...

Matías Goldin, DNI 31090294, equipo B.
Me gustaría un equipo para tener más competencia, pero todavía tengo la esperanza que la experiencia del torneo pasado haga que mejoremos en el A y B y ganemos algún partido.
Compromiso 100%.
Matías
PD. Diego mandá lo del granDT a ver si son todos chamulleros o saben algo de fútbol.

Anónimo dijo...

Marcelo Gonzalez (A). El compromiso está para lo que se haga. yo prefiero los dos equipos por que se puede jugar más, pero jugar con 8 es un garrón, no confirmen al pedo. Yo estoy siempre hasta mitad de noviembre.
Saludos

Anónimo dijo...

Darío Fergnani Dni: 32677323, Exactas B.

Me comprometo totalmente con el equipo

Unknown dijo...

perdon por la demora pero como saben estaba en cordoba...

mi vision de las cosas es como muchos saben q el deporte universitario tiene q ser completamente social e inclusivo, lo q no significa decir no salir a ganar sino q si juntamos 30 personas pienso firmemente en q deberia haber 2 equipos...

estoy 100% todos los domingos, los miercoles curso hasta las 22 asi q pasare despues

Alejandro Schulman
dni: 30.833.407

Unknown dijo...

Leandro Alonso, DNI 30.047.032, No jugué ningun partido.

Federico dijo...

Federico Coluccio.
Equipo A
DNI 25 965 992
100% compromiso

Anónimo dijo...

Facundo Graziadio.
DNI: 33505213
Equipo B

No puedo ir a entrena rmas los miercoles. (No hay trenes 0or la noche).
Si Dario me permite jugar los domingos, me gustaria que sean dos equipos!!!

Nos Vemos

Anónimo dijo...

Conrado Villegas, DNI 26436007, equipo A. Confirmo mi presencia en los entrenamientos ni bien se cure mi esguince de tobillo, ya que la recuperación viene lenta (me dijeron 3 meses).

El Pocho dijo...

Javier Pimás, DNI N° 31.008.812, Equipo A.
Nos vemos el miercoles.

oti dijo...

Puedo todos los domingos y entrenamiento los miercoles
Roberto Pujana DNI 25966497.

Bruno. dijo...

Bruno Dagnino, DNI 32069278. Equipo A.

Yo estoy todos los entrenamientos y partidos salvo alguna muy contada ocasion o lesión.
Si sumamos mas de 30 o diria 35 hagamos dos, si no me parece que no dan los numeros. Si somos veinti algo es cierto que algunos no van a jugar siepre, pero es cierto tambien que favorece la competencia sana y da mas libertades al equipo en cuanto a tener gente, si alguien necesita faltar y demas.

Nos vemos el miercoles, abrazo, Bruno.

Anónimo dijo...

Hola. Nicolas Calabrese. Equipo B. Vengo faltando a los entrenamientos pero si todavia estoy a tiempo de jugar voy a empezar a ir casi siempre. Y a los partidos no suelo faltar.

Anónimo dijo...

Diego (mascheranoesunporotoalladomio) Rodriguez
DNI 30279524
yo me adiero al q dijo q si somos 30/35 hagamos 2 sino 1. Si hacemos 1 empiezo a pegar en los entrenamientos
porq me gusta jugar siempre.
Voy a entrenar y a los partidos.
chau
PD PERDON ME OLVIDE DE PONER TODO EN MAYUSCULA

Unknown dijo...

Mariano Barros, equipo A, DNI: 27241166...al igual que en la primer mitad del año, siempre que no tenga que viajar al interior por el laburo, voy a los partidos y a los entrenamientos...ojalá pudiera decir 100% de compromiso, pero motivos laborales me lo impiden...si estoy VOY SEGURO!!!...apoyo la formación de los 2 equipos, me parece que da mas posibilidades de jugar a todos y no genera cansancios y desgano en los que quieren jugar, humildemente. Nos vemos el miércoles, en el Pommies o en la cancha 2?

Anónimo dijo...

wep yo estoy de una domingos y miercoles
Nicolas Llano
DNI 30518108
LU 640/03
soy HUESO vamo racing

Anónimo dijo...

ahh soy de exactas B abrazo
HUESO

Anónimo dijo...

Tomas DAlotto Moreno DNI 33023761
exactas A. para mi lo mejor seria tener 1 solo equipo. Seguro que no vamos a andar con la gente justa los domingos y se va a armar una linda competencia por los puestos que va a mejorar el equipo
saludos

dcastro dijo...

Gente, torneo de Gran DT para que les pase el trapo a todos... "Exactas - fútbol"

Saluteee

Anónimo dijo...

Hola,

Adrian Di Paolo, estoy en el equipo B. Me comprometo a ir todos los domingos y los Miercoles llegare un toke tarde porque curso.DNI 31896774

Anónimo dijo...

ahh perdon y prefiero que sean 2 equipos...

Unknown dijo...

Gente, soy Barros, una pregunta: mañana el entrenamiento es en el gimnasio o en la cancha 2?...por favor avisen cuanto antes!!!...nos vemos mañana, saludos...comparto lo que dijo el Hueso: aguante Racing!!!!!

Anónimo dijo...

EL ENTRENAMIENTO ES EN CANCHA 2 MAÑANA, SALUDOS DARIO

Anónimo dijo...

Querras decir "nos juntamos en la cancha 2" porque la cancha 2 esta arada y sembrada con soja, falta el espantapajaros. Si nos dieron la 2 es imposible hacer futbol, en todo caso usaremos la 1 o correremos en la pista.
Nos vemos mañana.
Juan.

Anónimo dijo...

wep toto y dario pasenme sus numeros de libretas para anotarlos abrazo de gol.
HUESO

Anónimo dijo...

Hola,
soy Leandro Oniszczuk, jugué 1 partido en el equipo B el torneo pasado :D. DNI 30565886. puedo los miércoles y los domingos, salvo alguna rara excepción.

oti dijo...

Se suspende entrenamiento por lluvia?

O entrenamos bajo la lluvia, asi de paso mirabelli se baña este mes jeje

Anónimo dijo...

hueso soy toto mi libreta es 120/08 dni 33574923 pr las dudas
chau

Anónimo dijo...

Entrenamiento suspendido o hay Pommies como el miércoles pasado?

Anónimo dijo...

ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO, TAMPOCO HAY POMMIES POR QUE NO PUEDO ENCUENTRO AL NEGRO PARA QUE ME DIGA SI ESTA DISPONIBLE, EL VIERNES DOY LISTA DE CONVOCADOS, SALUDOS
DARIO