miércoles, 27 de agosto de 2008

ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO

No logre hablar con ninguno de los Diegos pero es obvio que no estan dadas las condiciones, y al no lograr hablar con ellos no se si el pommies esta disponible.
Desicion tomada, SUSPENDIDO.
El viernes doy el equipo para el domingo, abrazos
Dario

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuál es la decisión tomada respecto a la formación de los equipos? Qué se tomará en cuenta para convocar a los jugadores?

Ezequiel

Unknown dijo...

"El viernes doy el equipo para el domingo, abrazos
Dario"

no entiendo...

segun la pag de deportes el domingo juegan EXA A - EXA B a las 12 en la cancha 6, con lo cual o hay 2 equipos o este domingo no se juega o alguna tercera opcion q incluya q la pag de deportes este mal...

dario por tu post supongo q va a haber un solo equipo, entonces habria q avisar a deportes para q no nos pongan por perdido todos los partidos al "B".

Anónimo dijo...

Respondo:
Ezequiel: venir a entrenar es el criterio de siempre, todo esta hablado con los que vinieron este ultimo tiempo claramente, el que viene se entera y participa de las desiciones.
Ale: Se determino formar un solo equipo y la secretaria esta informada, Diego quedo en bajar un equipo y lo hizo, pero como se sabe no se modifica a tiempo la informacion en el fixture de ahi que puede haber confucion. En principio jugabamos A con B por que dieron por sentado que armabamos 2 equipos, pero ante el aviso tardio de muchos y la baja de otros se decidio por uno solo este semestre.
Espero haber sido claro.
Dario

Anónimo dijo...

pregunta iba:
a) se juega este finde?
b) mas alla de nosotros (los jugadores y cuerpo tecnico) esta la facu atras y que quede, como odontologia el torneo pasado, q no presento equipo no creo q sea lo correcto, por eso avise apenas vi el partido en la pag asi se apuran los tramites para q eso no pase

saludos

Alejandro

Diego dijo...

Hola chicos
Dario me informo, que solo se formo un equipo.
Lo cual yo ya notifique que solo juega un equipo.
Se que figura en la pagina web del campo, eso es una interna de ellos
si le pasan el cambio o no.
Ya saben que Exactas presenta uno solo.
Diego

Anónimo dijo...

buenas, y porque no nos quedamos con dos equipos?

facundo graziadio

Anónimo dijo...

Aclaracion 2:
Gracias Ale por tu preocupacion, pero armamos un solo equipo este semestre por que en los ultimos 2 entrenamientos fuimos 12 maximo y ante la baja de algunos y la ausencia de otros (que luego se sumaron pero ya se habia tomado la desicion)decidi armar un solo equipo para no desprestigiar a la facultad diciendo que jugamos 2 equipos y despues no completamos.
Asi que por este semestre, jugara un solo equipo y todos los jugadores que vengan a entrenar, conformarán ese equipo.
Abrazos para todos!!!
PD: Mañana posteo el equipo

Anónimo dijo...

perdon... dario

Matías G dijo...

Entonces si hay un solo equipo no jugamos porque, seamos, exactas B o A, no tendremos rival para el domingo no??