viernes, 3 de octubre de 2008

4º FECHA: "CONVOCADOS"



DEMOSTREMOS QUE SOMOS UN EQUIPO COMO LO HICIMOS EN ESTAS 2 FECHAS PASADAS.

Hola a todos, recuerden que este fin de semana bautizo a Timoteo y lamentablemente no podre estar con ustedes. De todos modos en los ultimos dos partidos consolidamos un estilo de juego y ya somos un EQUIPO, asi que sigamos haciendolo de la misma manera.
Vamos a iniciar el partido con un sistema 4-4-2 (con doble 5 Toto y Tomas) y si no resulta lo cambiamos a 4-3-1-2 ( es decir con un enganche Dario y un solo 5, Toto, tomas va a la izquierda del campo).

Doy el equipo con los numeros de entrada y los cambios en teoria, si hay otra necesidad, lo dejo al capitan que decida.

(1)Diego Quesada - (3)Roberto Pujana - (2)Diego Castro - (14)Matias Goldín - (6)Mariano Barros - (13)Nico Llanos - (15)Julio Gervasoni - (5)Toto - (16)Federico Coluccio - (11)Agustin Sosa Massaro - (10)Dario Fergnani - (7)Bruno Dagnino (8)Tomas Dalotto - (4)Sebastian Mirabelli- (9)Marcelo Gonzalez - (12)Alejandro Schulman.

SIGAMOS CONSOLIDANDO LA IDEA DE JUEGO COLECTIVO, METER LA PELOTA EN EL AREA, JUNTARNOS PARA CREAR JUEGO Y SER SOLIDOS EN DEFENSA.
Mucha suerte y mandenme un mensajito cuando termine el partido.
Abrazos
Dario
PD: Mariano Barros contame como estas?

19 comentarios:

Unknown dijo...

Darìo, estoy òptimo, me puse hielo a full y me clavè un còctel de Diclofenac...me vendo bien la pata el domingo y no va a haber problema...gracias por preguntar...nos vemos

Anónimo dijo...

OK, me alegro!!!
Dario

J dijo...

Gente, estaré ausente el domingo: tengo examen, y voy a dedicar el fin de semana a estudiar.
Que sigan los éxitos. Los veo en el próximo entrenamiento (si no lo adelantan).
¡Hasta la victoria siempre!
PE

Anónimo dijo...

VAMOO LA ACADEEEEE VAMOOO LA ACADEEEEEE VAMO LA ACADEMIA CARAJO VAMOOO LA ACADEEEE, q futbol señores q equipo,

HUESO

Anónimo dijo...

Muchachos, creí que iba a poder ir a entrenar a pesar de lo al horno que estoy, pero nop: estoy hasta las bolas. Tres materias es una muy mala idea, pero bueh... capaz dejo una y vuelvo al ruedo.
Mientras tanto, passenla bienn y sigan mejorando.

Saludos.
Santiago T.

Anónimo dijo...

Muchacho Pablo Arrieta esta citado al partido, es volante por la derecha y puede jugar de punta, ahora que Julio no puede, estamos todos para jugar, abrazos!!!
SUERTE!!!!
Dario

Anónimo dijo...

saben a que hora se juega el partido???

a poner garra que vamos por el tercer consecutivo!

dario fergnani

oti dijo...

Es a las 12 en cancha 1

http://www.deportes.uba.ar/interfacu/fixture.html

Anónimo dijo...

bueno bueno...nos vemos el domingo...
si nos gana sicologia, pidamosles una sesion gratis, porque creo que tenemos muy buen equipo...

Agustin SM

J dijo...

(Cantemos con Hueso)
Vamo', vamo', vamo' la Acade,
Vamo', vamo', vamo' la Acade,
Vamo', LACADEEEE

Exactas Académica

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICOS esperaba una victoria pero no por tamaña diferencia, hemos encontrado el camino sin duda y estoy feliz por que tenemos identidad, debo decirles que yo solo propuse ideas y ustedes confiaron y trabajaron, estos logron son producto del trabajo y de creer en lo que se propone, ustedes lo hicieron. Nada de esta realidad de hoy hubiera sido posible si ustedes no se entregaban a mis planteos, es por eso que les agradesco enormemente. 10 partidos sin ganar y decender es dificil para cualquier entrenador, tal vez no en un interfacultades, pero luego de semejante derrotas consecutivas uno podria pensar que debe dar un paso al costado, creanme que lo pense, pero la respuesta de ustedes siempre me hizo creer que estabamos por buen camino. Hoy tenemos idea tactica, variantes de juego y somos un EQUIPO. Gracias muchachos sin vuestra entrega seria imposible, pero no ganamos nada, debemos volver a nuestro lugar que es la A y pelear arriba porque se puede. Paso a Paso...
Los espero el miercoles.
Dario

Bruno. dijo...

Que quede en actas que le quise pegar al arco, no tirar un centro como algunos insinuaron.

Salú, Bruno.

Anónimo dijo...

cheee pero cuanto salimos??

Anónimo dijo...

faaaa ya vi como salieron..

terrible!! los felicito loco!!

a seguir asi que todavia no ganamos nada eh!

oti dijo...

Bruno no mientas. Lo mismo mirabelli q se tropezo y le cobraron penal de lastima.

Bruno. dijo...

Por favor rober, no te vayas de mambo. Si queres decime mentiroso, pero por favor te pido, no me compares con seba. jaja!

Abrazo, nos vemos mañana!

Bruno.

Anónimo dijo...

Aviso a toda la gente que siga agrediendo al "As de la proyeccion" que a fin de campeonato recicibiran respectivas cartas de documento por calumunias e injurias.

Mariano Cuneo Libarona

dcastro dijo...

Por favor no me lo critiquen a Mirabelli que como siempre digo, si hubiera un Gran DT del Interfacultades yo lo pondría en mi equipo (porque combina precio accesible con buen rendimiento jjajaj). Brunito querido, yo estaba medio ciego el domingo, pero el 2do gol fue centro cararrota jjjajaj A seguir por la buena senda y nos vemos mañana en el entrenamiento

El "todavía un poco ciego" Castro

Unknown dijo...

Viejo, que desgradecidos...todos hablan de la jugada-proyecciòn de Mirabelli y del penal que le hicieron, pero nadie habla de lo bien ejecutado qeu estubo, abajo a la derecha, en la famosa ratonera, con suavidad y precisiòn!!!!...Actualicen la tabla de goleadoresss!!!!!
Juan Simòn