lunes, 20 de octubre de 2008

RIVAL DEL DOMINGO 26 12 HS.


Un EQUIPO, no un grupo de jugadores


TORNEO CLAUSURA (Actualizada el 7/10)

1º ECONOMICAS B Puntos 15

2º SOCIALES NOCHE Puntos 9

3º EXACTAS Puntos 9

Sres. jugamos con el primero, NO EXISTE OTRO PARTIDO MAS IMPORTANTE QUE ESTE PARA NOSOTROS, SI QUEREMOS VOLVER A LA "A".
Asi que, el que sabe datos del rival, los aporta ahora en los comentarios, y vamos preparando el partido, mas que nunca hay que trabajar en equipo. Los espero el miercoles, los que tienen miedo para el domingo, pueden faltar!!!

12.00 Cancha 4 EXA - ECO B

Abrazos para todos!!
Dario

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TA COMO LOKO
CON LAS BOMBAAAAAASNIMICASSSSSSSS

EL NEGRO

Bruno. dijo...

A estos pibes el año pasado los mandamos a la B y ahi se quedaron y de ahi no van a salir porque nos tienen miedo, porque los tenemos de hijo y porque este domingo les vamos a hacer el amor, pero sin amor.

Paz y amor, Bruno.

Matías G dijo...

Vamos a ganar a toda costa el domingo. Yo vuelvo de Córdoba el mismo domingo a la mañana, así que no me esperen el miércoles. Avisen cualquier cosa en el blog.
Matías G

J dijo...

(tengo miedo de que si siguen los éxitos, a Darío lo candidateen para la Selección y nos quedemos sin DT...)

Anónimo dijo...

Muchachos atentos al blog mañana tipo 16 hs. que es probable que no entrenemos por la lluvia este miercoles y lo hagamos el viernes a la misma hora, asi que atenti que publico mañana una vez que Diego me de el OK del viernes.
Saludos
Dario
PD: estoy para dirigir si don julio me convoca, pero tengo un desafio mas importante antes.

J dijo...

Darío, ¿no se puede saber antes si hay entrenamiento? Salgo a la mañana temprano con el bolsito, y si no hay, y pudiera evitar acarrearlo...

Anónimo dijo...

el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!

Anónimo dijo...

"MIEDO"...no se que significa eso, quizas fue lo que senti a los 20 años, cuando mis padres me apagaron la luz de la habitacion para dormir por primera vez....nose...
Por lo pronto, nos vemos en el entrenamiento y por supuesto el domingo con los tapones afiladitos!!

Agustin SM

Anónimo dijo...

HOY SE ENTRENA NORMALMENTE!!
DARIO

Federico dijo...

Che, la foto es por lo gordos que estamos o por lo fiero que jugamos?

Bruno. dijo...

Gente, alguien se prende un partido de futbol 11 hoy jueves a las 5 de la tarde? Tecnicamente es en la cancha 5 contra un equipo de no docentes.

Si alguno esta al pedo y tiene ganas mande mensaje o llame a mi cel 1530045189.

Abrazo, Bruno!