sábado, 11 de octubre de 2008

VOTACION MEJOR COMPAÑERO: RESULTADO


Sres. luego de que el centro de computos laburo todo el viernes porque los votantes son tan desastrosos que mandaron mail y dejaron comentarios asi que me hicieron laburar... hecho el descargo, va el resultado:

Dario= 1
Fede Israelevich= 1
Roberto Pujana= 1
Hueso= 1
Santi Patrucci= 2
Charly= 2
Bruno= 2
Diego Castro= 4
Sebastian Mirabelli= 7 GANADOR Y SE ADJUDICA EL PREMIO MAYOR "MEJOR COMPAÑERO" Felicitaciones Sebastian, te lo mereces!!!!!!!!!
Dario

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seba, muy merecido, a pesar de que sos un muerto dirigiendo y anoche me bombeaste de nuevo, de esas rastas sucias y tu decadencia futbolistica. Y a pesar de que la votacion me parecia medio de escuela primaria, pero me gusta que se reconozca a los que aportan mucho fuera de la cancha. Si hasta sos el unico que me banca!! Coincido con la gente, Fede, Diego y Bruno son grandes tipos (Santi, vos no). Me puse sentimental..
Abrazo.
Juan "el desaparecido"

J dijo...

Quiero pensar quién propuso la votación PENSÓ EN ALGÚN PREMIO PARA EL GANADOR (¿no Darío?)
Sino, ¿que gracia tiene haber votado, y sobre todo para el Sr. Mirabelli haber ganado?
Y sino pensó en nada, podríamos hacer propuestas: ¿qué se merece el Sr. Mirabelli como merecido premio?

Anónimo dijo...

Una protesis nueva para la pierna derecha, que la que tiene no le deja patear bien. La izquierda no tiene solucion.
Yo pongo guita. ¿Quien se suma?
Juan.

Anónimo dijo...

Premio habrá, yo fui un mero instrumento de "esta votacion de escuela primaria" la propuesta viene de la secretaria y algo se esta elucubrando, seamos pacientes .
Abrazossss
dario

Anónimo dijo...

2 COSAS
NO LLEGUE A VOTAR, PERO TE VOTO A VOS SEBA CHAMAGOL MIRABELLLI
Y NO SE LO Q ES ELUCUBRANDO
PERO TE LLEVO LA VASELINA Q NOS SOBRO DE LA ULTIMA VEZ
ABRAZO
ENEGRLO

Santo dijo...

Mas que merecido Seba lo tuyo, desde ya que quien me voto esta muyyyyyyy equivocado. Te felicito, conste que te vote porque me entragas la colita rigurosamente. Abrazo

Anónimo dijo...

Gracias muchachos por la buena onda. Propongo que el premio sea una buena vaquita para comprar unos vinitos para el asado de fin de año y si Dios (Bob Marley) quiere festejamos la vuelta a la A, shhhhhhhhhhhh...

El As

J dijo...

Pero como no,voy juntando para la vaquita y separando unos tintillos de mi vinoteca. Y está bueno que lo hagamos temprano, así estamos bien surtidos para el asado de cierre. (Ya se sabe al que madruga, Bob Marley lo ayuda...)

Bruno. dijo...

Che hay entrenamiento hoy?

Mirabelli te amamos, mirabelli fans club!