martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y BUENOS DESEOS PARA 2009




FELIZ NAVIDAD, QUE DIOS BENDIGA A USTEDES Y SUS FAMILIAS!!!

Muchachos, lamento no haber estado en el asado queria dar un cierre a este lindo año que tuvimos, de todos modos quiero expresarles nuevamente mi agradecimiento a todos ustedes por el respeto y el comrpomiso que demostraron para conmigo, sus compañeros y la facultad.

Les deseo felices fiestas y hermosas vacaciones, no se olviden que en febrero comezamos la pretemporada, asi que a mediados de enero voy a comenzar a colgar datos mas precisos.

Abrazos!!!

Dario

12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades para todos muchachos!!!...se viene un año de volver a ser protagonistas, Exactas y la Gloriosa Academia!!!!!
Abrazo grande

dcastro dijo...

Muchachos, gracias a todos por este año que compartimos, esperemos que el que viene podamos demostrar que la A no nos queda grande. Muchas felicidades para todos!!!!!

Un abrazo,
Diego

J dijo...

Me sumo al pronóstico de Mariano:
ahora que la Academia volvió a tener Presidente de verdad, y Exactas está en la A, las cosas estarán en su lugar en 2009...
Que festejemos bien, que nos regalen y regalemos, y que nos vayamos de vacaciones, y que tengamos todos un buen 2009.
PE

Anónimo dijo...

Muchachos(/as, Patrucci, Pujana, Coluccio, Pimas, Garcia, Hueso, Dagnino, en fin casi todo el equipo...). Les mando un abrazo grande y que pasen unas buenas fiestas.
El que quiere un beso en vez de un abrazo se lo doy personalmente.
Espero que el proximo campeonato se saquen el portaligas que esta vez hay que ganarle a Eco A (PUTOSSS, jajaja).
Pasenla lindo.

El As

Anónimo dijo...

Felices Fiestas pa todos
Abrazo

Santo dijo...

Gracias por tanto orgullo:
En la cancha y en las tribunas, hubo un ganador claro. El título quedó para el perdedor porque en el fútbol no siempre sucede lo justo y porque en la Argentina estamos acostumbrados a ciertas cosas... a contramano. En cualquier liga del planeta, con el sistema olímpico que prioriza los triunfos entre sí, Tigre estaría festejando el campeonato que se merece. Pero no importa, no vamos a dejar de celebrar, de brindar con alegría esta noche y de homenajear a un equipo que genera orgullo, por lo que dejó y por su humildad e hidalguía, con Morel que jugaba en la liga rosarina, con Blengio que laburaba en una panadería, con Giménez que llegó de Posadas sin un peso, con Castaño que cargaba bolsas en el campo. Este equipo terminó con la frente alta, con un triunfo contra los falsos galácticos tirados atrás, que por momentos defendieron con línea de seis, reventaron la pelota y la escondieron detrás de los carteles, que terminaron con tanto miedo... ¿Qué le pasó al arquero? ¡Qué diferencia con Ardente! Boca, el campeón más inmerecido que se recuerde, se consagró por el gol de Pochi Chávez y no por haberle ganado a Tigre. No pudieron con este equipo ni en torneo, en la Bombonera, ni en la final. Por eso nos quedamos festejando y volvimos a casa satisfechos. Nos sentimos campeones, emocionados y orgullosos. ¡Gracias por tanta alegría, Matador!

Anónimo dijo...

Gracias Santo, ahora entiendo, no tenian ni un jugador que jugaba al futbol, todos laburaban de otra cosa. Con razon no hicieron ni una jugada en ofensiva en todo el partido y el ping pong termino como 10 a 3 a favor de Boca.
Por eso salio campeon Boca por afano, que tenia a Viatri que choreaba panaderias.
Tigre igual que San Lorenzo loco, mismos colores, mismas lagrimas. Dejense de llorar... otra vez sera.
Vamos Platense.

Polemico Nº2

PD: Se resolvio el misterio del huevo y la gallina: primero los huevos, ultimo las gallinas.

PD2: Mirabelli boton.

Anónimo dijo...

jajajaja

como extrañaba el cabaret

santo yo vi el doparti y siendo hincha de river te digo q merecio ganar boca...

polemico N°2 sos lo mas

Polemico N°1

FELICES FIESTAS A TODOS

Bruno. dijo...

Muchachas y algunos pocos muchachos, que tengan un mas que buen año, mucho alcohol, yerbas, sustancias y mujeres, pero sobre todo mucho futbol para el año que comienza. Nos vemos en febrero si tienen aguante.

Sin ánimos de caer en el sintementalismo tobara made in la salada, quiero dejar por sentado que fue un hermoso año. Que mas se puede pedir que cabaret y futbol, todo en un mismo lugar? No seria mala idea un cabarulo tipo locos por el futbol no? Se buscan inversores.


Nos vemos en febrero y vamos exactas carajo que somos de la A!

Abrazo de gol y de cumpleaños (si, hoy 31 es mi cumple), Bruno.

PD: Quiero adelantar los tres deseos de esta noche. Primero y ppal, no tener ningun bolo fecal este año. Segundo no tener hemorroides. Y tercero y mas importante llenar la canasta de goles!!!

Fogo dijo...

Ay, polémico nro 2..., ay, ay, ay. Obviamente no te da la cara para dar conocer tu identidad. A mí también me daría vergüenza ser hincha de un club tan lastimoso como Plantese.

Bruno. dijo...

Pretemporada?

Los extraño, sniff..sniff.

Abrazo, Bruno.

Anónimo dijo...

La pretemporada arranca en febrero?? Alguien sabe algo?
Saludos