lunes, 16 de marzo de 2009

DATOS IMPORTANTES


EXACTAS 09 - TORNEO DE VERANO

Chicos: este miércoles recuerden que entrenamos 19:30 hs en cancha 6, al lado de la sintética donde jugamos el sábado.

Hablando de sábado, este proximo, nuestro rival es CBC, los que vimos con Medicina y que le entraron 4, pero ¡OJO! en la cancha somos 11 contra 11 y ningun partido se gano antes de jugar. Asi que a no subestimar al rival que nosotros debemos mejorar muchas cosas todavia, creo que ECO no es rival para medir nuestra fuerza, pero SE DEBE GANAR Y DEMOSTRAR QUE UNO ES CONTUNDENTE HASTA CON LOS RIVALES MENOS PODEROSOS. Un equipo es UN EQUIPO SIEMPRE, con los debiles, con los fuertes, en las buenas y en las malas, DEBEMOS SEGUIR CONSOLIDANDO ESTE MODELO HUMANO Y DE JUEGO. Vamos por ese objetivo.

Van los datos para el sábado:

sabado 21/3 13:30 hs Cbc vs Exa

Encuentro: 12:50 hs PUNTUAL el que no llega queda afuera, si pretendemos ser un gran equipo, hay que pulir estos detalles.

Jueves, doy lista de convocados según performance y asistencia al entrenamiento del miercoles.

Abrazos para todos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente los felicito por la excelente victoria a los putos de Economicas!!
El miercoles vuelvo con todo a los entrenamientos (con todo me refiero a travas, enanos, etc...)

El As

Anónimo dijo...

Lo de enano no lo diras por mi ¿no?
En todo caso "enano trava", las cosas como son. Nos vemos el miercoles ridiculo, si vos vas yo no puedo faltar.
Juan.

Santo dijo...

hola dario, hasta que hora se quedan? porque aunque me tome un taxi del laburo, llego a las 9, si se quedan hasta las 10 voy. Abrazo

Anónimo dijo...

Santi, no creo que lleguemos a las 10 por que no tenemos luz, estamos en la 6 por eso empezamos mas temprano. Acordate que los lunes tenemos la 5 y empezamos a las 20 hs. nos juntamos a jugar simplemente.
Abrazo, dario

Santo dijo...

si ayer fui, y de nuevo terminamos invictos. Mañana hago el resumen de los partidos. Abrazos

Anónimo dijo...

Ok, bueno me alegro Santi y este sábado te espero, Ok?
Saludos Dario

Anónimo dijo...

A proposito, pido disculpas por falta de indumentaria en la fecha pasada. No es culpa de la oficina de SEGB ya que soy yo el que aun tiene las camisetas (pronto las devolvere...).
Es mas la cosa es asi, si el tecnico no me cita no hay camisetas. Si no me dan la capitania, no hay camisetas. Si no me permiten patear los penales, no hay camisetas. Si Patrucchi y Pujana siguen integrando el plantel no hay camisetas. Si el tecnico no viene con peluca no hay camisetas.

El As

El Pocho dijo...

Buenas.. lamentablemente este cuatrimestre tengo que cursar los miercoles hasta las 21hs asi que va a estar complicado para mi si no conseguimos luz... de todas maneras con esto del atraso horario a las 19.30 va a haber tanta luz como a las 22.00 en poco tiempo, por lo que espero que consigamos algo mejor rápidamente. Saludos.
El pocho.

Anónimo dijo...

una pregunta dario
Se arma dos equipos o uno solo
dijo prq hoy eramos 40 pibes

Anónimo dijo...

AS, devolve las camisetas rocho!!
Pocho: Vos jugas hace varios años en exactas y sabes que esto pasa en los veranos, despues siempre tuvimos cancha y luz, ponete las pilas y veni entrenar.
Al mensaje sin firma, no se si armamos 2 o 1 depende del compromiso de ustedes, y la proxima, firma asi se a quien le repondo.

Saludos, Dario

Anónimo dijo...

Firmen los mensajes! que sino el cabo Mirabelli nos va a mandar a la división informática de la PFA para que investigue....

Apoyo la idea de formar dos equipos. Pero le tenemos que poner compromiso todos!! Seamos mas de 40 de acá a fin de año!! El Lunes fuimos muy pocos. Tenemos la cancha 5 con luz!!! un lujo!!
Nos vemos

Coluccio

Anónimo dijo...

Buenas, perdon por la mala onda de lo que va a sonar esto ,pero por mi armen un solo equipo, siempre que terminamos armando dos equipos terminan los dos como el orto, yo la verdad que prefiero comer banco toda la vida o incluso no jugar, a venir todos los domingos a que nos caguen a goles.Espero que tomen la decicion correcta.Ademas ahora somos 40 pibes, ya cuando vaya corriendo el año la mitad desaparece.