martes, 10 de marzo de 2009

Miercoles 11 de marzo, 19:30 hs



Muchachos como les va, mañana entrenamos en cancha 6 (nos vemos ahi), casi seguro que no hay partido por que hasta ahora martes 14:45 y habiendo hablado con secretaria , NO SE CONFIRMO.

Si esta confirmado el sábado 15 hs. Vs. Economicas.

Los espero temprano mañana, saludos

Dario

20 comentarios:

Unknown dijo...

LLego justo, cercano a las 20 hs., imposible llegar antes...tenemos cancha??...Miracolo!! Miracolo!!!

J dijo...

Cómo dije, lamento no ir mañana, pero me sumo al festejo de la cancha...(espero verlos el sábado)
PE

Anónimo dijo...

la 6 cual es?

Anónimo dijo...

yo voy de una. abrazo de gol mio

HUESIÑO

Anónimo dijo...

todos los miercoles llueve. tenemos un mal de ojo.

dcastro dijo...

Hoy sale Pommies?

Federico dijo...

Yo Estoy para entrenar bajo la lluvia, en la 5 o en el pommies.

Coluccio

Santo dijo...

Hola, queria comentarles el gran desempeño de los 13 gladiadores del lunes. Jugamos 3 partidos y terminamos invictos, y sin goles encontra. El primer partido fue contra sociales noche: la formacion fue galactica: en el arco, Marcelo; linea de cuatro con: Patrucchi, Goldin, Castro y Villalta, en el medio; Conrado, Barros, el Pocho, Calabrese. Arriba: Dagnino y Coluccio. Resultado: 1 a 0 a favor de exactas. Partido muy parejo que jugamos de contra. Segundo partido: sociales tarde, duro menos de 20 minutos y no vale la pena comentar mucho. Resultado 0 a 0. Tercer partido: Psicologia A/B. Aca es donde el equipo encontro su magia y juego bonito. Aparecieron los famosos sombreros de Calabrese, los caños de taco de Patrucchi, el juego por abajo de un equipo que se conoce. Los 11 estelares fueron: Barros (en el arco), en el fondo; Garcia, Goldin, Castro y Pujanas. En el medio; Patrucchi, Debarbaras (si señores el mismo), Villalta y El pocho. Arriba y que dupla!!!!; Conrado (el jugador del partido con 2 goles) y Calabrese. Resultado final, contundente 4 a 0. A exactas le salio todo lo que tiro. Con un rival psicologicamente destruido (que paradoja no?) se dedico a divertirse y realmente lo consiguio.
Esas fueron las noticias pais y se las contamos.
Abrazos Santo.

Anónimo dijo...

che santo te olvidaste de mi.. en el ultimo partido yo jugue de volante por izquierda..

y en el segundo no ganamso 1 a 0?

Fogo dijo...

Hablando de noticias, acabo de escuchar a quién ya se ha convertido en leyenda, un mito dentro de este grupo, un halo misterioso del que todos comentan, pero muy pocos hemos tenido la gracia de conocer, apreciar y disfrutar de la magia de su guadaña. Sí, sí, señores, acabo de ver, por TN, al mismísimo José Blanco vaticinando que podremos jugar outdoor esta tarde. Salud.

Fogo dijo...

By the way, tengo calzado para ambas superficies. Avisen por acá lo que resuelvan.

Anónimo dijo...

Hola
hoy sale Gym "Diego Rodriguez"
tienen cancha hasta las 21 hs
diego B

Anónimo dijo...

Señores: tantos meteorologos juntos y ninguno sabe la verdad, asi que nos encontramos en la galeria del vestuario y definimos si vamos al pommies o a cancha 6.
19:30 hs. sin excusas.
Dario
PD: espero multitudes

Bruno. dijo...

Dario y muchachada. El lunes como vien comenta santo jugue y me pego un tiron en la gamba, no creo qu esea nada jodido pero no se si voy apoder jugar hoy, capaz si el sabado. Igual voy a pasarme un rato pa probar, pero creo que llego un toque tarde.

Abrazo de no lesion, Bruno.

Anónimo dijo...

Lo que no dijo Santo es que volvio el Gol de la mano de los grandes....
Coluccio metio el primero, y Pujana cerro con un desborde por la izquierda y una definicion con tres dedos
Patrucci informa bien.

nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

LLUEVE COMO LA HOSTIA
JOSE SE EQUIVOKO PERO ES UN FENOMENO IGUAL!!!
SALE POMMIES AHORA LE DIGO A DARIO
19.30 HS PARA ARRANCAR, EL Q SE TIENE Q CAMBIAR ANTES POR FAVOR
ABRAZO

Santo dijo...

Muchachos no puedo ir hoy!!! laburooooooooooo jejeje. Corran por mi muertos, que como desmostre el lunes estoy perfecto!
SANTO

Bruno. dijo...

Pero los trabas no empiezan a laburar tipo 9? ja.

Unknown dijo...

Señores, vamos a desmistificar algunas cosas: Pujana definió 3 dedos porque es la cantidad que tiene en cada pie...tiene menos desborde que el Salado en el verano 2009 y menos pique que la laguna de Chascomús que está seca...Patrucchi quizo sacarla al lateral y se le trabaron los pies cuando vio que estaba en el campo contrario, se desorientó y le salió ese taco Redondesco...y Bianco, pertenece al Grupo Clarín, tiene que decir que no va a llover para que la mentira de la sequía siga en boca de todos y los aristócratas ruralistas obtengan sus "migajas"...y no sigo porque me están golpeando la puerta...
Polémico n° mil

dcastro dijo...

aguante el polémico n° mil, comentarios reveladores y más que acertados!!! Y excelente cobertura de Patrucchi ;) Saluteee