lunes, 13 de abril de 2009

Estoy de vuelta - Novedades de esta semana

Como estan muchachos?
Voy a intentar reflejar algunas novedades para aclarar el panorama semanal, espero no enturbiarlo.

Hoy Lunes (tal vez sea tarde) y los demas lunes NO TENDREMOS MAS LA CANCHA 5 y explico: Nosotros tenemos asignada la cancha Nº2 y los lunes a las 20 Psicologia tiene la 5, por tal razon no podemos jugar alli.

El dia miércoles, 21 hs. (cancha a definir) se juega la final con Derecho, nos encontramos en cancha 2 (TODOS) a las 20 Hs. Los que juegan entran en calor y los demas entrenan.

Convocados para el miercoles, son los mismos que para el sábado que llovio, si alguno tiene algun inconveniente fisico u otro, me avisa.

Ante cualquier duda, me manda un mail, me llama o postea algun comentarios.

LA FINAL NOS ESPERA Y ESTAMOS PARA GANARLA EN LA 2 O EN LA 5 O EN EL RULO

Abrazos, Dario

24 comentarios:

Seba garcia dijo...

Dario:
Espero que no moleste, pero el miercoles no voy a ir a entrenar, esto se debe a que voy a estar atras del arco del de derecho volviendolo loco al arquero,jajaja, no de encerio, habiendo final de por medio va a haber entrenamiento? yo queria ver el partido,se puede? bue, llevo las cosas para el futbol tambien,total no ocupan tanto espacio.Vamos carajo que el miercoles hay que ganar.

Anónimo dijo...

Un poco chupamedias el comentario. No podes preguntar si te dejan ver el partido, simplemente no podes!

Bruno. dijo...

Voy.

Un primer comentario breve. Si vamos a boludear a alguien, pongamos nombre (deja vú). Nunca sabemos que le puede joder al otro y que no.

Segundo. Se viene la final muchachos.
Una vez a mi hno, hincha de independiente, le dijeron: sabes como le dicen al rojo?. Ventilador de techo, porque solo da vueltas en verano. Ahora yo me pregunto, que extraterrestre con poco sentido de amor a la camiseta y al glorioso deporte del futbol puede pensar que eso es un insulto. Esta bien, todos estamos de acuerdo en que un torneo de verano no es un apertura, no es un clausura o una libertadores, pero gente los campeonatos estan hechos para ganarlos! La camiseta para traspirarla! La cancha para correrla! Los tapones para dejarlos marcados! El banderin del corner para ir a gritar los goles! El banco para juntar ganas y romperla en el segundo tiempo! las tribunas para bancar los trapos! Y la pelota...la pelota para cuidarla.
El futbol esta hecho a la medida. No hay emocion que no podamos encontrar en el. Este miercoles tenemos una final que ganar. Pongamos todas las buenas emociones en la cancha, no nos guardemos nada. Canalicemos de buena manera la bronca por habernos clavado el sabado pasado, que tenemos un partido que ganar. Dejemos todo muchacho. Si de verdad dejamos todo, la victoria viene sola.


Vamos exactas carajo! Como dije la otra vez, el que crea que ya dejo todo con la UBA, que ni venga!

Abrazo de final, Bruno.

dcastro dijo...

No sé quién habrá sido el del comentario anónimo y para mí SÍ da que pregunte por ver el partido, así que Sebas y quienes quieran sumarse a volver loco al arquero de Derecho serán totalmente bienvenidos!

Pero bueno, dejemos de lado otros temas y a pensar en la final. Como siempre, mail motivador de Bruno!!!! Mañana a dejar todo muchachos, a ir con la misma o más motivación que la que tuvimos el sábado que nos dejaron plantados y a salir a ganarlo desde el minuto 0.

Vamos Exactas!!!

la platea dijo...

Para los amantes del Futbol: ayer arranco el FUTBOLASO con un parido exhibicion donde Tio Cannabis deleito con su juego a los presentes. El rival muy pobre, pero los comentarios de la platea fueron 3 (obviando la discapacidad visual del referee)
1- Pablito la rompe!!
2- Que Arqueraso Agustin!!
3- Pujana quedate en Uruguay!!!!

Con todo para Mañana. Vamos Exactas!!!

Guillermo Nimo dijo...

Perla blanca para Seba Garcia que quiere ver el partido desde afuera: Buena la actitud
Perla negra para el otro Seba que tambien quiere ver el partido pero desde pero adentro, por la banda derecha

Federico dijo...

Aguante Bruno el gran motivador. Quiero aclarar, que la pelota esta para cuidarla, pero sobre todas las cosas, la pelota no se mancha.

Confirmo mi presencia.

Abrazo de Gol en contra del colorado de derecho

Coluccio

Unknown dijo...

Confirmo!!!...ya estoy mejor de la gamba asì que hasta que no sangre no abandono!!!!...aclaro que "hasta que no sangre MI gamba, no la del rival"!!!!...apoyo la mociòn: Pujana quedate en Uruguay!!!!!

Diego dijo...

Yo voy a ir para formar el equipo B de Exactas!!Jaja
Este año 100% Exactas,
vamo que vuelvo cn todo toy intratableeee!!!
otra que el ogro!!
El objetivo es subirrr!!!
quiero subirr para jugar el clasicco!!
Nos vemos el miercoles,
Seba la molleja la tengo ak veni a buscarlaaa!!
El 9 renovadooo

Anónimo dijo...

Que grande el motivador de zarate!!!!!!!
El comentario anonimo y desubicado espero que sea de un jugador de derecho y no de nuestro equipo.

La verdad dude si entrenar o no, pero no queria obligar a aquellos que quieren correr un poco, a ver el partido. Quien quiera entrenar entrena y quien quiere apoyar bienvenido, Sebas estas invitado a ver el partido y alentar. Gracias por sumar!!!
Dario

eL NeGrOL dijo...

YA SOMOS GRANDES
COMO PARA BARDEAR SIN BANCARLA.
COMO PODER HACER, UNO PUEDE HACER LO Q KIERA, PERO SIN FALTARLE A LOS DEMAS.
YO CREO Q SE PUEDE HACER LAS 2 COSAS, ENTRENAR Y VER EL PARTIDO.
Q CADA UNO DECIDA LO Q KIERE HACER, NO SE OLVIDEN Q EL TORNEO EMPIEZA EL DOMINGO Q VIENE!!! Y ESE EL OJETIVO PRINCIPAL.
HAY Q PONER TODO, PERO HAY Q PENSAR TMB Y SER INTELIGENTES.

Anónimo dijo...

Dario, mi humilde opinion es que la pregunta de la encuesta deberia ser otra. Cualquiera que quiera jugar en Exactas realmente no le importaria ser parte del equipo B, o eso espero al menos, lo otro seria muy triste (casi Riquelmeano). Creo que la pregunta deberia ser si uno piensa que debe haber 2 equipos. Ahi supongo que habra gente que opina que mejor uno solo con gran disponibilidad de jugadores que 2 con la gente justa. Por mi parte ya vote afirmativamente la pregunta que formulaste, y tambien pienso que si o si debe haber 2 equipos para motivar a los nuevos y asegurar afluencia suficiente a los entrenamientos todo el año.

Mañana todos a ver el partido, obvio. Vamos Exactas que este es el verdadero clasico y cada vez que lo jugue me comi 6 pepas.

Juan.

PD: La verdadera perla negra es para la ausencia masiva al entrenamiento del miercoles de la semana pasada. No llegamos al 11 contra 11. Si el tecnico se va, los ratones se quedan en casa dice el dicho.

klifort dijo...

excelentes las palabras de bruno como siempre..

con respecto al equipo B.. yo voto a que hayan 2 equipos.. uno titular y otro con los que quedamos. lo importante es ir sumando minutos y experiencia para los que somos medianamente nuevos

y con respecto al ultimo entrenamiento.. fue un bochorno.. penoso faltazo!!


saludos!


mañana a ganar!

J dijo...

¡Voy!
1.Respecto al faltazo del miércoles: entiendo que habrá sido un garrón para los que fueron, pero también era una oportunidad para la recuperación para los lesionados crónicos...
2.Respecto a los dichos de Anónimo: ¡libertad de prensa para que todos puedan decir lo quieran!; pero también ¡firmen lo que dicen! (así sabemos a quién aplaudir o putear...)
3.Respecto al Gran Motivador: ¡qué sería de Exactas sin su electrizantes corridas y sus incisivos comentarios!
A domani.
PE

Bruno. dijo...

Muchachada, insisto con un pedido un tanto pordiosero. Si alguno tiene un par de botines 41/42 que no vaya a usar mañana, me los lleva porfa? los mios estan al borde del avismo.

A exactas lo hace grande su gente.

Abrazo de linyera, Bruno.

Unknown dijo...

Brunito!!! que grande será tu "abismo" que se convirtió en "avismo"...saludos para todos con "V" de Victoria

Anónimo dijo...

voy a hacer un comentario, ninguna novedad:
Lo q se ve desde arafue es q el tecnico tiene un equipo armado, y es muy dificil q lo toque, desde mi vision va a ir a lo seguro y conservara ese equipo como el "A", el mismo equipo q jugará la final mañana.
Mucho le costó formarlo y con los resultados de este verano es mas q seguro q no se toque, por lo tanto es muy muy dificil q los que queden fuera de esa lista jugadores vaya a jugar el torneo si se presenta 1 solo eq.
Por lo tanto creo que SI deberia haber un equipo B con los q queden afuera, q aunq se pinche en 4 o 5 fechas los pibes van a jugar mas de lo que lo podrian hacer habiendo 1 solo equipo, y se aseguraria la concurrencia a los entrenamientos de mucha gente.

Creo q los q formen el primer equipo deberian ser claros con el compromiso. Esto le va a permitir al DT poder presentar un segundo equipo sin tener q lamentarse en un futuro pq le fallaron 5 jugadores del primer equipo y no tiene de donde sacar jugadores

Esto intentó ser constructivo, espero que no se tome a mal.

Saludos, y suerte mañana

Nuevo

Anónimo dijo...

Mañana voy a ganar o ganar. Si no sucede eso nos agarramos a trompadas, que venga Cronica Tv, Jorge Rial con Luisito Ventura, Mauro Viale, hacemos un quilombo de novela...

No se puede jugar el partido y ver como entrenan los demas?

El As

Anónimo dijo...

hoy espero verlos a todos y sepan q al q no se queda a tomar birra sin importar el resultado hay tabla

Polemico Nº1

Anónimo dijo...

Hola chicos
La Final se juega en la cancha 2!!!
una locuraa!!
a ganar en el verde cespedddd!!
hasta la noche
diego

Bruno. dijo...

Ah bueno.

Vamos que de tanto entrenar ahi la conocemos como a ninguna, es como jugar de local! Vamos exactas que hoy hay que ganar!

Abrazo de casi final, Bruno.

Unknown dijo...

me sumo al llamado a la solidaridad, ya q mis botines con tapones estan en el zapatero... (en la 5 siempre jugue sin tapones)

si alguien tiene un par(aunque sea un derecho) 41/42 -ó 9, 9 1/2 yanqui -ó 40/41 brasilero,que me lo lleve por favor

gracias

Ale

Anónimo dijo...

Todo lo que dije antes, lo desdigo.

Nuevo

Anónimo dijo...

Che, quien es "nuevo"?

Uno de los viejos.