jueves, 2 de abril de 2009

LA FINAL - CONVOCADOS

Hola a todos, este sábado 16:30 hs. comienza nuestra primera final de un torneo, o por lo menos bajo mi conduccion. Aunque es un torneo de preparación no deja de ser importante, seguimos en proceso de formacion y consolidacion, llegar a la final
(con una ayuda de medicina que no se presento, recuerden)es parte de nuestro camino hacia cosas mayores y si estamos preparados DEBIERAMOS GANARLO, el sábado tenemos nuestra evaluación, DEJEMOS TODO Y JUGUEMOS AL FUTBOL, TAL VEZ SEAMOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO DE VERANO, DEPENDE SOLO DE NOSOTROS.

Nos Juntamos: 15:30 hs (puntual) en cancha 5 para preparar el partido.

CONVOCADOS:
Arqueros: Diego Quesada (recuperate, Agustin esta lesionado)
Defensores: Mariano Barros, Diego Castro, Matias Goldin, Sebastian Mirabelli, Roberto Pujana.
Volantes: Tomas Dalotto, Julio Gervasoni, Gustavo Calvo, Pablo Arrieta, Ale Shulman, Mariano Junco, Dario Fernani, Conrado Villegas.
Delanteros: Bruno Dagnino, Federico Coluccio, Marcelo Gonzalez, Nico calabrese.

Los lesionados o enfermos comenten si estan bien. (coluccio, kiu, etc.)
Cuidense la noche anterior, en lo posible duerman y no chupen.
Saludos,
Dario
PD: miren el video de las gambetas a ver si pueden imitar alguna este sábado, jeje! que pedazos de jugadores!!!

29 comentarios:

Marcelo Ferranti dijo...

la final no me la pierdo.. el sabado caigo con banderas, trompetas, bombos y panderetas

Bruno. dijo...

Voy.

Desde el otro lado del charquito (estoy en uruguay) voy a cumplir con la tradicion con lo que manda el dotor. El sabado pasado escribi y ganamos, entonces, escribir es condicion necesaria para ganar. Entonces, escribo.

El sabado pasado fue para la memoria. Ninguno de los que presenciamos ese partido podemos decir lo contrario. Incluso el Nimo de nuestro equipo (A.S alis el polemico) se quedo sin excusas. Esta vez no le ganamos a Economicas D ni a el combinado del Fleni, esta vez le ganamos a la UBA A con todas las de la ley. Los sacamos de su juego, los pusimos nerviosos, los superamos en toda la cancha y los sorprendimos. Como habia dicho antes, si perdiamos no pasaba nada, pero si ganabamos estabamos en la boca de todos. Y ganamos. Un gran trofeo moral para guardar en la vitrina de la memoria.

Pero. El sabado pasado no se termino la historia. El que crea que por haberle ganado a la UBA A estamos hechos, que ni se asome por la 5 el sabado. El que crea que ya corrio todo lo que tenia que correr, que lo mire por tv. El que crea que ya marco, que ya jugo, que EL partido fue el del sabado pasado, que se acomode bien el sillon, que se compre una birrita y se quede guardado. Este sabado es El partido, es la final. No hay empate, este sabado uno de los dos se va campeon. Este sabado hay que meter mas que el anterior, hay que marcar, hay que raspar, hay que correrlas todas, hay que dejarlo todo, porque este si que es, al menos por un tiempo, el ultimo partido.

Algunos podran decir que con la victoria del sabado pasado ya comos campeones morales, pero como dijo una y otra vez el dotor con las lagrimas en los ojos, "Estoy cansado de que seamos campeones morales".

Vamos exactas carajo que este sabado se puede!

Abrazo de sabado soleado, Bruno.

Unknown dijo...

Impagables las palabras del goleador...estoy con una contractura en el cuadriceps derecho, después del entrenamiento del lunes, el miércoles no fui para tratar de recuperarme, pongo en duda mi presencia el sábado, estoy con hielo y tomando Diclofenac a dos manos...a esta edad un desgarro puede significar varias semanas sin jugar, no sé...igual voy seguro, espero que a jugar...abrazo, vamos con todo

Anónimo dijo...

Voy.

A ganar.

El As

dcastro dijo...

Qué motivación Brunito querido!!!!! Yo para no perder la costumbre del otro día dejo algunas frases de las que se pegarán en el vestuario a modo de motivación: "El año pasado los paseamos, este año van a bailar peor" "A la noche tienen la fiesta de Rober? Él va a empezar a bailar desde las 16.30", etc etc etc.

Perdón que el otro día no me pude quedar en el entrenamiento pero se recibía un amigo y no podía faltar.

Fuerza Mariano, ojalá te recuperes y sino sabé que entre todos vamos a raspar tanto como vos solés raspar jjaja

Motivadísimo para mañana, quiero jugar yaaaaaaaa

Salute

Anónimo dijo...

EL MOTIVADOR volvio a hacer de las suyas!! grande bruno!!!

MaRIANO: Hielo, mucho hielo hoy y mañana a la mañana.
Hoy a la noche un baño de inmersion de 10 minutos No mas!! y elongacion.
Tenemos algunas bajas, Jorge no esta por lesion en tobillo, Sebas Mirabelli, esta de viaje vuelve justo sobre la hora.
ASI TODO VAMOS, A DEJAR LA VIDA, SINO APROVECHEMOS EL SABADO Y VAMOS A PASEAR POR EL TIGRE COMO LOS VIEJOS.
Dario

J dijo...

¡Voy! SI tenía alguna duda, ¡me las quitó el GRAN MOTIVADOR!
(y Mariano, ¡que no sea nada...!)
PE

Federico dijo...

Estoy!

Anónimo dijo...

Bueno gente mucha suerte el sábado!.

Perdón que el miercoles tuve que faltar sobre la hora.

Abrazo y aguante exactas!

Goya

Anónimo dijo...

el sabado estoy como siempre
toto

Agus Rojas dijo...

Es un bajon para mi no poder estar hoy en la final ni siquiera desde afuera para apoyar, pero bueno, toda la confianza en exactas!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El miércoles amanecí con dolor de garganta y un incipiente estado gripal. Me guardé y hoy la garganta me va a doler, pero de gritar los goles que le vamos a hacer a derecho!! Llueva, nieve o salga el sol daleexactas daleee!! Emotivo como se vive la previa desde el blog, hoy dejamos todo.

Anónimo dijo...

Player's, buen almuerzo en lo posible pastas secas (no rellenas)con salsa liviana (no tuco poderoso)tipo 13 hs. y despues hidratacion normal y un poco de tele.
Luego a pensar en el partido, creo que tendriamos que juntarnos en la entrada del vestuario por la lluvia, pero lo vemos ahi.
Abrazos
Dario

Bruno. dijo...

Muy de ultima hora y no creo que nadie lo lea, pero si alguien lo lee y tiene un par de botines 41 42 de mas, llevelos porfa! Los mios pueden morir en cualquier momento.

Abrazo de gran final, Bruno!

Anónimo dijo...

Todavía estoy muy caliente porque no nos avisaron que se suspendía el partido. Alguien conoce a alguien que juegue en derecho y puede averiguar como se enteraron ellos (que no fueron), si les avisaron del campo o se enteraron de otra forma?

Anónimo dijo...

Ojo que nosotros llegamos muy temprano, por ahi tampoco se enteraron los de derecho, no?
dario

dcastro dijo...

Y bueno, por lo menos va a servir para que recuperemos a varios averiados, miremos el lado positivo. De todas formas, me quedé con una bronca bárbara, me moría por jugar... Los de Derecho seguro se enteraron, nosotros de ahí nos fuimos a las 16hs y no había ni uno así que para mí o llamaron o les avisaron.

Salute

PD: El lunes se entrena a las 20hs, cancha 5, no faltemos muchachos!!!!

Bruno. dijo...

Yo apuesto dos lucas a que el hijo de su buena madre qeu lo suspendio a las nueve de la mañana esta recontra arreglado con los viejos chorongos que estaban jugnado despues a la misma hora en que nosotros teniamos partido. E incluso me arriesgaria a apostar porque el hijo de su buena madre estaba jugnado tambien. Esto es una viva la pepa.

Pero queno decaiga, vamos a entrenar y a no perder la perspectiva. La final ya va a llegar y nos vamosa sacar la bronca corriendo hasta la ultima pelota.

Abrazo de no partido, Bruno.

El NEGRO dijo...

HOLA CHICOS
MANDARON UN MAIL A MEDIA MAÑANA A LA CUENTA DE DEPORTES NUESTRA, NOSOTROS (DIEGO B Y EL NEGRO) NO MIRAMOS ESTA CUENTA LOS FINES DE SEMANA, POR ESO NO LLEGO LA INFO.
ES MAS YO IBA A IR A VER EL PARTIDO Y NO LO HICE PORQ TUVE TODO EL SABADO (HOY) Y SIGO CON FIEBRE Y EN CAMA.
EL MAIL DICE Q SE SUSPENDE PORQ LA CANCHA ESTA INUNDADA Y MANDAN UNAS FOTOS CON LA CANCHA EN ESE ESTADO, EL UNICO PARTIDO Q SE REPROGRAMA ES EL NUESTRO, EN TEORIA PARA EL MIERCOLES 8. EL LUNES TENDREMOS MAS NOVEDADES.
DISCUPEN TODOS LOS Q VIAJARON HASTA ALLA. ABRAZO

dcastro dijo...

RECORDATORIO:
Lunes 20hs Cancha 5 (la de sintético)
Entrenamiento, no nos dejemos estar que hay que jugar una final!!!

Bruno. dijo...

Che diego pero ahora que nos dieron cancha los miercoles, estas seguro qeu sigue estando la cancha los lunes? Porque en teoria estaba los lunes porque no había cancha asignada otro dia!

Abrazo, Bruno.

Fogo dijo...

El lunes pasado estuvimos a las 20 y no había nadie en la cancha 5 más que nosotros y un pibe nuevo de Psicología más perdido que Lucho González en La Paz. Nos prendieron las luces y jugamos entre nosotros. Sumamos a tres o cuatro veteranos que acababan de jugar su picado y armamos un F11.

dcastro dijo...

Tenés razón Bruno, ahí les escribí a los Diegos de Deporte y apenas sepa lo publico en el blog pero calculo que seguimos teniendo la 5.

Salute

dcastro dijo...

CONFIRMADÍSIMO que tenemos la cancha 5. Entrenamiento 20hs y a no faltar que tenemos una final cerca muchachossss

Marcelo Ferranti dijo...

VOY

Bruno. dijo...

Tonces voy.

Abrazo, Bruno.

J dijo...

Voy, (pero llego cuando puedo, eh...)
PE

Unknown dijo...

No voy chicos, sigo en recuperaciòn...se juega este mièrcoles la final con Derecho???...