jueves, 14 de mayo de 2009

INICIO DEL TORNEO, ESTE FINDE NO!

Muchachos, les comento que el torneo no comienza este fin de semana y seguramente si lo hará el proximo, es decir, el domingo 24. Tambien sujeto a confirmacion.

Ese fin de semana es largo por lo que voy a necesitar que me comenten si alguno se va y no esta para jugar.

Ayer, el entrenamiento se suspendio a ultimo momento ya que no habia llave para abrir el Pommies, pero se que algunos fueron igual y pudieron jugar, me alegro por que no fueron de gusto, pero recuerden chequear siempre que puedan hasta ultimo momento el blog y los comentarios, puede que alli aparesca alguna novedad.

Los que deben consentimiento informado tienen hasta ese dia para entregarmelo, quien no lo tenga me pasa un mail y se lo envio.

Abrazos para todos, nos vemos el proximo miercoles.

Dario

14 comentarios:

Unknown dijo...

Darío, yo viajo este lunes a laburar a Formosa. Estoy volviendo recién para el 4 o 5 de junio aproximadamente, así que por lo menos dos findes me pierdo, lo lamento mucho. Nos vemos, que empiecen con toda la fuerza el torneo el finde que viene, mucho huevo y fútbol. Saludos

Federico dijo...

yo estoy
Federico Coluccio

Anónimo dijo...

Yo este finde largo y el que le sigue voy a estar afuera. Nos vemos en el entrenamiento del miercoles.

Abrazo.

El As

Unknown dijo...

yo voy fijo al entreno y al partido
Benjamin

Brunobian dijo...

Soy Bruno, el arquero, el lunes no tengo problemas de ir al amistoso, lo que no se es que es eso del consentimiento informado.
Saludos
Bruno

Unknown dijo...

bruno el consentimiento informado es un papel q hay q firmar q dice q la uba no se hace responsable por lesiones daños y blablabla...

dario mando una copia.

sino se baja de www.deportes.uba.ar (esa la pag oficial; ahi esta TODO) entras a futbol (no interfacu) y en inscripcion esta el link para bajarlo (es el mismo q hay q firmar para el abierto asi q no te preocupes por cosas como los nuevos juegan en la D o cosas del estilo...)

J dijo...

Estoy para el inicio.
PE

Santo dijo...

estoy para todo!! nose que es eso del lunes???? amistoso? nose cuenten conmigo jejeje. Abrazo y ahora imprimo el sinsentimiento jejeje

Seba garcia dijo...

che, yo tengo una consulta, si ya entregamos el consentimiento para el torneo de verano ahora hay que entregarlo de nuevo?

Bruno. dijo...

Yo estoy.

Abrazo, Bruno.

Anónimo dijo...

se siente se siente hueso esta presente, voy a entrenar y a jugar.

el dandy HUESO

Anónimo dijo...

OK Mariano, suerte y a la vuelta avisame o nos vemos en el entrenamiento.
Dario

Anónimo dijo...

Sebas, no hace falta que lo entregues de nuevo si lo presentaste para el torneo de verano, Dario

Anónimo dijo...

Estoy para el amistoso.
Nos vemos!

Agustin S.M.