domingo, 7 de junio de 2009

FIXTURE, 21 DE JUNIO Leer con atención!

IMPORTANTE: este fin de semana no hay fecha, tampoco el 28/6 , pero si el feriado 9 de julio

Proxima Fecha
EXA B Vs. Odontologia 12 hs cancha 1

EXA A Vs. Derecho 14 hs cancha 1(vamos muchachos esta es la oportunidad para revertir la finalde verano).

Reflexión:
Dimos un gran paso este sábado ganando en ambos equipos, se que saben que estamos lejos de nuestro mejor nivel,(en ambos equipos) pero quiero destacar que aun jugando mal nunca se perdio el orden y la solidez en defensa, dos cosas claves para cuando los partidos son trabados y dificiles como estos que nos tocaron, no por los rivales, porque tendremos mas complejos, pero si por que es el inicio del torneo y siempre cuesta comenzar. A trabajar para corregir y mejorar nuestro juego, demos valor a las victorias, pero no nos confundamos.

Los veo el miercoles!!!

Dario

29 comentarios:

Brunobian dijo...

VAMOS CHICOS que empezamos con el pie derecho(los dos equipos) a seguir poniendo tantos huevos (o mas) como hoy...
El miercoles todos a entrenar para ganarle a odontologia y derecho el domingo...

Unknown dijo...

no se confundan...
el fixture es del 22(q ademas es lunes) !!! este finde largo se juega?

Anónimo dijo...

Buenas a todos, estos ultimos dias estuve por Misiones por eso no pude asistir a los entrenamientos. Ya estoy en capital asique los veo el miercoles.

Gran resultado el finde! Felicitaciones.

El As

dcastro dijo...

Qué arranque muchachos!!! Felicitaciones a los del B por el buen inicio, siempre es bueno empezar con una victoria, a seguir así.
Los del A, no sé si merecimos la victoria pero lo importante es que se ganó a pesar de que se quisieron hacer los vivos viniendo más tarde esos muertos de Filo. Los puntos los ganamos en la cancha así que dejémoslos llorar tranquilos (hiciste bien en no reaccionar Darío, que se queden bien calientes por perder así).

Propongo que agregues a los datos del torneo, las asistencias, así puedo aparecer en algún lado además de en amonestados/expulsados jjajaj

Salute
Diego

Anónimo dijo...

Se juegan los 2 fines de semana largo, el dia del padre y el 9 de julio, el fixture lo pase tal cual llego anoche, seguro hay un error en la fecha, pero sepan que se juega.
Dario

Anónimo dijo...

Muy bien los equipos che, felicitaciones a todos.
Para los del B, ayer hemos demostrado 2 cosas muy importantes. La primera es que hay una linda base de jugadores nuevos para aspirar a ascender y como semillero de un futuro grande de Exactas. Lo segundo, que a pesar de las malas lenguas, demostramos que con Patrucchi en la cancha igual se puede ganar, lo que no es menos importante.
Tuvimos muchas chances de gol claras como para haber sacado mas diferencia y no terminar pidiendo la hora, eso es bueno. Se puso mucha huevo, eso es mas bueno aun. Se jugo ordenado eso es excelente.
Ahora, haciendo gala de mi mote de "San Filippo", digo que las cosas buenas se expresan y aplauden al terminar el partido, pero en la semana hay que ponerse a trabajar en las malas, de nada sirve entrenar las cosas que ya nos salen o quedarnos felicitandonos por eso en vez de tratar de mejorar. Y entre las malas esta la verticalidad del juego y la vertiginosidad. Los hicimos trabajar muchisimo a esos dos crack que tenemos arriba (Nico y Diego) tirandole bochazos para que la peleen. Sirve, porque son buenos en eso y asi llegaron las situaciones, pero hay que sumarle el "juego" que nos falto y eso es culpa del medio campo donde ahora "ocupo lugar", asi que uno de los primeros responsables soy yo, me hago cargo, que hice un mal partido en la ofensiva. Los que tenemos responsabilidades de creacion tenemos que mejorar mucho, hacer la pausa, "tenerla mas" para que el partido no sea un ida y vuelta constante, encontrarse para tocar. En esto hay que trabajar el miercoles. Asi que todos a entrenar desde temprano.
Comenzamos con el pie derecho, sigamos asi.

Juan.

Unknown dijo...

este miércoles me sumo a los entrenamientos, volví hoy de trabajar en Formosa...cómo fueron las dos primeras fechas?? resultados??

Seba Garcia dijo...

Gente, la verdad que ayer puedo decir que me fui mas que contento a mi casa con las victorias de ambos equipos, como dijeron todos,lo importante en la primera fecha era ganar,para empezar con un lindo envion animico,y lo hicimos, lo otro se ira mejorando con el tiempo.
Ahora por mucho que me cueste,voy a tener que coincidir con nuestro propio horacio pagani,el señor juan sonego,mejoremos lo que ya tenemos, y para eso tenemos que lograr tener un poco mas la pelota, jugar mas tocando la pelotita y no jugar tanto al pelotazo, de ese modo nos vamos a cansar menos y vamos a dominar mas,pero bue, eso se gana con trabajo y entrenamiento, potencial nos sobra (obviamente sin contarlo a cuatrochi ni a mi ) ahora esta en nosotros saber explotarlo. Abrazo para todos y nuevamente felicitaciones por las respectivas victorias.Vamos que estamos ambos equipos para grandes cosas.

klifort dijo...

mariano ayer fue la primer fecha porque el domingo de la semana pasada se suspendio por lluvia..
Ganaron los dos equipos por la minima diferencia.


Con respecto al juego de Exactas B, yo opino que se jugo ordenado, y eso es muy importante para un equipo que recien se empieza a formar. El juego y buen futbol ya florecerá con los entrenamientos y con los partidos sumados.

Y con respecto a Exactas A.. solo se puede decir que es Hueso +10.
jaja.. no.. es un gran equipo con mucho para dar y demostrar.

un abrazo.


Saludos!

un entendido dijo...

Mascharano + 10 es la formula de El Diego. Eso no descuenta el talento de Messi o de ninguno de los demas jugadores.
Exactas A tiene el juego bonito de Coluccio, la visión de Castro y la astucia de Pujana, pero la formula ganadora quedo demostrada que es Hueso + 10

el del Juego Bonito dijo...

Quien es el nabo que piensa que Pujana es astuto, o que Castro tiene vision? Al menos entiende el juego bonito...
Hueso, hizo un gran partido el domingo y creo que es un ejemplo a seguir de compañerismo, de esfuerzo y de entrega.
Vamos con todo que hay que seguir creciendo.
Nos vemos el viernes.

Fede Coluccio

Santo dijo...

jajajaja que lindo tanta buena onda!!!!!! (lo mio lo descarto porque es facil hacer leña del arbol caido, o mejor dicho por la madera caida). Vamos gente a seguir motivadosssssss. Cuando tire la rabona, el 9 me pateo y tengo el tobillo a la miseria (si no se rian, peor que normalmente). Voy a ver si puedo entrenar el miercoles. Abrazos

EL NRGRO dijo...

HUESO
LA ROMPIO EL DOMINGO!!!!!!!!

El antiSanto dijo...

Partucci (si, dije bien, Partucci) que te venis a hacer el rabonero...
El ultimo lujo tuyo te costo carisimo, y fue una suite con cama de agua cuando levantaste aquel trava en palermo...

Las cosas que hay que leer...

dcastro dijo...

¿¿¿Ya el domingo no se juega??? Nos quieren cortar el envión!!! ¿¿Por qué?? Comparto que Hueso la rompió, un ejemplo el Sr. Llano, hasta invirtió los roles: no le pegó a ninguno y al final lo levantaron por el aire a él!!

A entrenar el miércoles, quiero ver otra rabona de Patrucchi!!!

Castro y su visión jajj

J dijo...

Botín de Hueso para Nicolás Llano: figura de Exactas vs Filo

Botín de Yeso para Santiago Patrucci: no se le puede negar que el temperamental defensor da todo de sí (queda a consideración de los players cuánto es ese "todo"...)

¡Hasta el miércoles!

PE

Deportes dijo...

Hola chicos
Dario nos acaba de avisar
que lamentablemente falleció su padre.
El Miércoles no podrá estar ya que viajo a Salto, a participar de las ceremonias pertinentes.
Desde Deportes nuestro más sentido pesame.
También pidió que entrenemos, asi que estemos el Miércoles estemos todos para seguir con este proceso y poder darle una alegria a Dario adentro de la cancha en la próxima fecha.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola gente, pensaba escribir por otros motivos obvio, pero desde acá le envío a Darío mi mas sentido pésame para él y su familia.
Por mi parte estoy con un problema en la rodilla y tengo que esperar resultados de la resonancia que me hicieron ayer. Espero que no sea nada y pueda volver el miercoles que viene.

Saludos,

Goya

Anónimo dijo...

pocho pasame tu mail q nose como funciona esto abrazo

el dandy HUESO

El Pocho dijo...

javier_pimas@hotmail.com

saludossss

Anónimo dijo...

Castro, pasame el mail de tu novia que no se como funciona esto
abrazo

oti dijo...

jaja, quien fue el gracioso? patrucci? no se metan con castro q anda en la mafia de edenor

Federico dijo...

Para mi que fue el Dandy Hueso.. vio que con el Pocho le funciono y se tiro el lance.... Va a pagar $570 de luz este mes el Hueso...

Anónimo dijo...

jajaja dandy hueso hay uno solo y no es amigo de lo ajeno y siempre firma los comentarios buen finde

el gran HUESO

Fede dijo...

Buenas gente, antes que nada felicitaciones por el buen arranque de los dos equipos.
Soy Fede Aranda, ex lateral de exactas retirado por la mafia de Mirabelli que me mandó a apretar porque dice que la línea era de él auqnue todos sabemos que la única línea suya es la de merca (en realidad, retirado porque ya se me complicaba ir a entrenar y preferí jugar un torneo con mis amigos más cerca de casa pero bue, no viene al caso).
Más allá de haber dejado sigo siendo un hincha más, desde las sombras, entrando seguido al blog para ver como salieron y me pone muy contento que se haya podido volver a armar dos equipos y que hayan empezado bien, porque uno quiere que al equipo de su facultad le vaya bien y porque hay muy buena gente que se lo merece...
El motivo de esto, por recomendación del gran goleador y exDT Charly, es intentar reclutar algún jugador que esté libre para el futbolazo. El equipo es La Mafia de la constante, estamso en la A remándola para no descender y necesitamos gente porque estamos jugando siempre con menos. Así que si alguno tiene ganas de prenderse cualquier cosa que me mande un mail a nanoaranda@hotmail.com
Un abrazo grande para todos, especialmente para Seba, mi árbitro preferido
Fede

Unknown dijo...

Hola, alguno que vaya hoy al entrenamiento no me hace el favor de llevar un pantalòn corto de màs que me olvidè de traer y voy directo del laburo...muchas gracias, saludos

J dijo...

Llego tarde: tengo parcial (¡de Redes, Dieguito, la PUt#"&%$&,,,!)

Pero voy aunque sea a correr un rato...

PE

Agus Rojas dijo...

Gente, estoy con fiebre, hoy no puedo entrenar.
Buen entrenamiento para ustedes, suerte

dcastro dijo...

Gente, en el entrenamiento de hoy, por confusión alguien se llevó mi campera y yo me llevé la de él. Son muy parecidas, color casi gris oscuro, marca Zara. El que se llevó la mía, que me avise al mail así arreglamos por ahi: castrodiego(a)gmail.com

Salute
Castro