lunes, 20 de julio de 2009

FELICIDADES AMIGOS!!!



LA IMPORTANCIA DE TENER AMIGOS!!!!

Muchachos los saludos en este dia especial, y aprovechen para saludar a sus amigos del equipo que no deja de ser esa la intencion, un grupo de amigos que juega al fútbol y de alli se gestan cosas importantes como la que generamos hasta ahora y las que generaremos de aqui en mas si seguimos apostando a la amistas y al compartir buenos momentos FELICIDADES A TODOS!!!! Y CUALQUIER NOVEDAD LA ESTARÉ COMUNICANDO

Abrazos de gol a UBA SELECCION en la semi del torneo de verano (que golazo Tom)
Dario

13 comentarios:

Brunobian dijo...

Feliz dia para todos

J dijo...

¡Feliz alunizaje para todos!

PE

Federico dijo...

Para, y mi gol contra la UBA que?

ese fue un golazo, 2 minutos dps de que no abrieran el marcador culpa de Castro, toque sutil de cabeza para ponerla contra el palo descolocando al arquero...

vas a comparar con el de Tom.... una masita de media distancia....psss

abrazo de asado, cuando ya todos estamos mamados y el Hueso se prepara otra jarra de fernet

Anónimo dijo...

banco los dos goles pero mas banco el ferne, saludos

el fernecero HUESO

dcastro dijo...

jjajajja así que ahora tengo la culpa yo del gol de la UBA?? Hasta iba a saltar en tu defensa Colu hablando de tu gol pero ahora no digo nada!!!

Bueno, si este domingo el tiempo acompaña, fútbol en Ciudad. Domingo 26 de julio, 15hs

http://cl1p.net/futbolenciudad/

Abrazo,
Diego

Anónimo dijo...

No es que me haya olvidado de tu gol, sin él no habriamos llegado a la final, pero el de tom fue emocionante por el suspenso, no te pongas celosa!!! jeje!! abrazos Colu goleadorrrrrr
Dario

Anónimo dijo...

Che gente, hoy sigue sin haber entrenamiento?
Le apunto al domingo a las 15hs entonces.

Abrazo
Goya

Brunobian dijo...

Esta vez si estoy para jugar...ya me anote, nos vmeos el domingo

Seba dijo...

Vamos gente, futbol bajo la nieve el domingo,jajaja

Unknown dijo...

Todos hablan de los goles de ese partido pero nadie hizo un reconocimiento al que dio las asistencias!!!...en el primero un centro bárbaro con efecto contrario a la cabeza ruluda de Coluccio y en el segundo un pase de 3 metros en la mitad de la cancha a Tom!!!!...no se olviden de la magia!!!
El Negro Enrique

Bruno. dijo...

Castro maraca, te olvidaste de cambiar la fecha de expiración de tu pizarron bala y se borro todo! no me acuerdo quienes estaban!

Che da para ponerlo como un post nuevo en el blog no? asi se suma mas gente! por ahi muchos no leen los comentarios! Sobre todo porque el otro finde nos salvo la lluvia porque no llegabamos a 22 ni a patadas!

Si halan de goles no se olviden de mi, que erre varios y si de algo podemos estar seguros es de que si hubiera metido alguno de esos en algun partido hubiera cambiado el futuro y los goles contra la uba quizas no hubieran sido. Estoy hablando del reconocido "efecto patruchi" tambien conocido como "efeccto mariposa o mariposon".

Abrazo de doblete de cabeza de niell para salvar al lobo de la B, Bruno!

dcastro dijo...

jjajjaja Brunito, el pizarrón bala es propiedad del sr. Simón Moreno y ya le cambié la fecha así expira en 6 meses aprox. Le voy a pedir a Darío si puede ponerlo como post en el blog así lo ven todos, vuelvan a completarlo los que puedan.

Abrazo de planchazo

Brunobian dijo...

vuelvo acomfirmar mi presencia