jueves, 2 de julio de 2009

ULTIMA NOTICIA - IMPORTANTE

Chicos se resolvio SUSPENDER EL TORNEO Y LOS ENTRENAMIENTOS HASTA EL DIA 20 DE JULIO, AQUI LES TRASFIERO LA DESICION QUE ME LLEGO...

Les pido que realice ejercicos aerobicos de 40' de trote y 10 pasadas de velocidad de 30 mts. cada una para mantener el estado adquirido y no perder lo ganado hasta aqui y para evitar que el reinicio del torneo se traumatico para nosotros.
Saludos a todos!! Cuidense!!
Dario

47 comentarios:

Anónimo dijo...

La transcripcion se las debo por que no me aceptaba el copiar y pegar el blog, pero resumidamente era la desicion de deportes que hacia referencia a la gravedad de la situacion y por eso se resolvia suspender las fechas desde el 4 al 19 de julio, saludos
Dario

Seba Garcia dijo...

Che, la verdad que entiendo lo de la gripe,y no es por ponerle mala onda, pero es al aire libre, dejense de joder, la verdad que si habia algo para seguir empeorando la organizacion del torneo era esto, bue, sera hasta el regreso, y espero que logremos volver con la misma motivacion con la que empezamos. Saludos a todos y no se aporcinen mucho.

klifort dijo...

que bajonazo.. habra que seguir esperando..


un abrazo a todos.. a no perder el estado fisico!

Anónimo dijo...

Hay un par que no pueden perder estado fisico porque nunca lo tuvieron. Creo que en cama una semana solo pueden "ganarlo".
No voy a dar el nombre de ninguno, menos de uno que empieza con E, sigue con z y termina como empieza y que dice jugar de 2.

Polemico Nº2

PD: Alguien sabe algo de Quatrochi? Dicen que esta estudiando y por eso no viene a entrenar, pero otros dicen que lo ven siempre en el bar de deportes. Sssshhhhhhhh

Brunobian dijo...

Desde que entré al equipo:
1- Me Convoco Darío para la 1º final contra derecho porque agustin no podia ir y se suspendió por lluvia
2-Primera fecha del torneo se suspende por lluvia
3-Segunda fecha jugamos y ganamos (UNA BUENA)
4-Tercera fecha se vuelve a suspender por lluvia
5-Cuarta fecha se suspende por Gripe A

Quedense tranquilos (o no) que voy a seguir entrenando para no perder el (poco) estado que gane en estos meses y no voy a dejar de ir.

Anónimo dijo...

bruno querido hueso esta contigo!

no se olviden de pocho!

barrilete cosmico hueso

Matías G dijo...

Qué bueno! Vacaciones!
Total ni ganas tenía de jugar...
(me quiero matar!)
Armamos un partidito algún día o está prohibido entrar al campo de deportes? Nos contagiará la pelota? No se mancha, pero se infecta?

Santo dijo...

Buenas a toda la comunidad fiestera de exactas y de buena jodaaa!!
Como se imaginarán al igual que todos los años y como no podia ser de otra forma se viene la gran partuza de los patrucchis!

Esta edición viene con todo, un presupuesto estimado de USD 50,000, empeñamos todas las acciones que teniamos y hasta rematamos al gato. Va a haber absolutamente de todo, el mejor boliche va estar en victoria este sabado no lo duden!

Quiero que vengan con ganas de descontrolarse, bailar y tomar hasta el amanecer, y le vamos a poner el pecho a esta peste de mierda que me tiene las bolas por el piso! tengo la receta para combatirla, asi que no se preocupen, tres medidas de whiske y dos shot de tequila al entrar y chau porcina, no hay bicho que aguante ese combo.

Asi que no me jodan con que no vienen por la gripe, porque rinden parciales y todas esas boludeces que les gusta inventar.

Ustedes saben lo que se pierden, los mejores tragos, la mejor muscia, djs en vivo, bandas, cotillon, mujeres divinas, hombres bien fornidos, todo lo que buscan y más.

No se la pierdan porque no va a haber otra como esta... es la fiesta del año!

Los espero a todos el sabado 4 de julio a partir de las 11 pm en mi casa (palacios 1031, victoria, san fdo.), mi celu: 1554900911.

Vengan con quien se les antoje y solo traigan buena onda, amargos abstenerse.

Abrazo grande a todos! Los quiero como el orto!

Santo dijo...

correccion nuemero de celular: 1554900912 jajajajajajajaajaaaaaaaaaaa abrazo

Anónimo dijo...

un dia despues, a quien le sirve ahora?

Anónimo dijo...

en diciembre del 2008 hice una fiesta. los que puedan no sean orivas y vengan.

Zimon dijo...

No da para armar un amistoso?

dcastro dijo...

O por lo menos un partidito en Parque Norte?? Demasiado tiempo sin fútbol...

El Pocho dijo...

No la verdad que no da... jajaja.

Saludos,
el pocho.

Santo dijo...

dale armemos amisto che! pongan pilas

klifort dijo...

dale yo me prendo en un amistoso

Pablo A. dijo...

me sumo al amistoso, si es de 11 mejor.

dcastro dijo...

Muchachos, para esquivar la abstinencia futbolística, hablé con algunos para juntarnos a jugar un rato y no perder tanto el ritmo.

Alquilamos cancha en Parque Norte para el domingo 12 de julio a las 15hs, cancha de 8 contra 8. Tenemos la cancha una hora y media.

Los que quieran venir, mándenme mail a castrodiego(A)gmail.com. Estaría bueno hacer una especie de A contra B pero depende los que se prendan. Si somos muchos, para hacerlo lo más justo posible, usamos orden de llegada de mails de confirmación ;)

Salute
Diego

PD: Aviso que es aprox 15$ cada uno

Brunobian dijo...

Iría al partido pero no se cuando voy a volver a BsAs, si el domingo estoy alla te aviso a ver si necesitan arquero

Bruno. dijo...

Gente yo me voy a ver a la flia este domingo. Que jueguen lindo!

Abrazo! Bruno.

Anónimo dijo...

muchachos estoy de vuelta para jugar asique me sumo al doparti el domingo si se hace, estoy medio para atras fisicamente pero para un picado me parece que me da
abrazoo toto

dcastro dijo...

El partido del domingo fue un rotundo éxito y piensa repetirse el domingo que viene pero en otro escenario: el campo de deportes de la UBA. Según nos comentó el histórico Bruscagin, en el fin de semana uno se puede mandar a las canchas sin ningún problema así que la idea sería ir ahí el próximo domingo. Eso sí, el domingo fuimos 18 y para las de la UBA necesitamos ser más así que a ponerse las pilas muchachos!!!

Sobre el partido del domingo, voy a dejar solamente unas pocas palabras. La figura excluyente del partido fue el devenido en delantero, Santiago Patrucchi. Imparable, tirando caños, siendo víctima de patadas y certero para definir. Escuché rumores acerca de doping pero no quiero salir a hablar hasta que se confirmen los resultados de la contraprueba...

En la semana mandamos más info sobre el fútbol del domingo

Un abrazo,
Diego

Santo dijo...

Jajajaja cuanta mala leche viejo!! no estaba dopeado!! Simplemente que hace 15 días que agarraba la pelotita y tenia muchas ganas. Ahora arranco con el fe de erratas: el caño se me escapo, lo del quiebre de cintura fue que gire el tobillo, pero como la cintura se dio a la fuga desde que estudio, parece que fue eso. Tercero: devenido en delantero no! Jugué de carrilero por la derecha pero con mucha llegada jajajaja. Cuarto: figura del partido claramente fue Zimao!
Ahora hago un par de comentarios: a dos les sacamos las caretas. Arranco por Roberto “otti” Pujana: de terror jajajaja es la primera vez que veo que a un jugador que le tiran un caño y tiene tan poco orgullo que se va de la cancha aduciendo que esta lesionado!! Sigo por Federico “rodilla ortopédica” Collucio: cuando arranca el partido me dice “si me pegas una patada te aviso que me levanto y te meto una trompada, porque eso de fue sin querer yo no me la como” jajajajajajaja que chiste por dios. Te saque la careta colu, el único que pego patadas fuiste vos!! (Excluyendo al me hago el “pelotudo” castro, cuando me cometió terrible penal luego de mi bicicleta). Sos un tierno Fede, ni en moto me sacas la pelota.
Bueno termino este testimonio con un par de números contundentes: El equipo “exactas B” derroto al equipo “A” por una diferencia de 4 goles. Y finalmente llegadas al arco del equipo “B”: 22, goles 20, Atajo Quesada?
Jajaja abrazos chicos nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Muchachos disculpenme estuve un poco desconectado, no tengo jardin y las pocas horas libres estoy con Timoteo que tomo por asalto el living de casa con sus chiches, bueno algun dia sabran de que se trata, otros ya la vivien. Ademas este finde que paso era el 1º aniversario del fallecimiento de mi viejo y me fui a acompañar a la vieja... me alegro muchisimo que se esten juntando habla muy bien de este equipo, espero que sean 30 por lo menos la proxima. Abrazos de gol y voy a aprovechar para dormir, mientras tazmanian duerme.
Dario

inés dijo...

Jajaja, me esperaba encontrar un una lista de blogs vacía, pero nono. gracias, y yo estoy de acuerdo con cómo me describo, eh (:. lo del comentario de "salida a recoleta" fue sarcástico? porque no te entiendo ):. y graaaacias por pasar y firmar, en especial pasar. beso grande, ine.
P.D: sacá la verificación de palabra.

dcastro dijo...

jjajjaa me hacés reir Patru!!! No te quiero bardear mucho porque capaz las chicas que te escriben en el blog se van a ofender jjaja Me hago cargo del penal, no me esperaba un amague tuyo ;) Y te aviso que el próximo domingo se juega en cancha grande, así que cambia el amague por una bicicleta posta si querés repetir tu ida y vuelta. Un beso y gracias por pasar

Bruno. dijo...

Jajajaja esto es memorable. Miralo a patruchi pidiendole a una mina que escriba en el blog para queno pensemos que se la morfa...

http://pizza-night.blogspot.com/2009/07/salida-recoleta.html#comments (ver el ultimo comentario...)

Abz!

Santo dijo...

Che por favor ubiquense! Tiene 12 años y es mi alumna mia.
abrazo

oti dijo...

Patrucci pervertido mira q tengo q leer boludeces... te agrandas porq hiciste dos golcitos en un amistoso?. Casualidad q justo subiste por mi lado cdo sali yo porq te devolvia las que te debo....
No creo q juegue el domingo porq me duele un poco todavia.

Bruno. dijo...

No es por nada pero si tiene doce el que se tiene que ubicar sos vos... jaja.

J dijo...

(Como siempre, el más certero es Bruno...)

Zimão dijo...

Muchachos, hagamos la del verano y vayamos a jugar el domingo a ciudad.
La posta seria que juntemos para armar 2 equipos.
Les parece bien a las 15?
Vayanse anotando en:
http://cl1p.net/futbolenciudad/

O avisenle a Castro que es mejor organizador que yo =D

Copensennnn

dcastro dijo...

jjajaja Espero que el "Bambino" Patrucchi deje de hablar y el domingo vuelva a demostrar su capacidad goleadora.

Y como dijo Zim, domingo 19 de julio, 15hs, en cancha 4 del Campo de Deportes de la UBA

Anótense en la dirección que puso Simón y sino me mandan un mail y listo!!! Vamos que tenemos que juntar 22 muchachosssss

Abrazo,
Diego

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Estupro

Unknown dijo...

Puedo confirmar por este medio??...voy el domingo (No me voy a meter en esa página Zim, confirmo en el blog!!)...aunque escuché en TN que "pintita" Bianco anunció lluvia hasta el fin de semana sssssshhhhh!!!!!

El Pocho dijo...

Muchachos, el pocho ya casi esta recuperado, pero por las dudas este domingo no juega... por cierto, es verdad lo que dicen de que el domingo pasado un tal Castro no pudo correr ni la cortina del baño?

Saludos,
El P8.

Brunobian dijo...

Por desgracia (por lo menos para mi) este domingo sigo lejos de la capital asique no voy a poder estar en el partido a pesar de que me gustaría. Si se organiza uno para el otro domingo voy a estar alla seguro asique cuenten conmigo...

Cuneo Libarona dijo...

En el caso Partucci casi no llega a Estupro!!!
igual no creo que lastime a nadie con eso que tiene. A lo sumo dara lastima.

Zimon dijo...

Y cortala con esa mentira Pocho, vos lo q tenes es paja.
¿Cómo se va a desgarrar alguien que nunca tuvo garra?

Anónimo dijo...

pronto estoy de regreso,

pocho=singarra;

estupro blema patrucci,

oti te entra agua;

se daran cuenta por la hora q firmo q los boliches de misiones tan cerrados, abrazo de gol.

el gran HUESO

Pablo A. dijo...

Se suspende por lluvia?

Brunobian dijo...

che, y ahora cuando vuelve el entrenamiento¿? porque la UBA cerro todo hasta el 2 de agosto

Unknown dijo...

Se hace el partido de waterpolo?
Si pusieron un comentario en la otra pagina, comento que no puedo entrar...nose que onda...

Agsutin SM

dcastro dijo...

Muchachos, por cuestiones climatológicas, se decidió suspender el partido. Ahora voy a mandarle mail y mensajito a los que tenga, por favor difundan la noticia así nadie va al dope.

Abrazo,
Diego

Anónimo dijo...

Que lo tiró, ajajja. Todas las veces que confirmé se suspendió por lluvia. Esta vuelta no lo hice la para romper el hechizo pero evidentemente la mufa no soy yo.

Abrazo gente y que pasen un excelente dia del amigo, nos vemos el miercoles?

Goya

El Pocho dijo...

Feliz dia amigos! Y Moreno, no trates de ensuciarme por favor a ver si me haces pegarte una patada y me rompo de nuevo.

Salu2!
El Pocho.

Anónimo dijo...

feliz dia a todos mis amigos futboleros de exactas, abrazo de gol

el buen amigo HUESO

Brunobian dijo...

epa, yo tmb pense que era la mufa y que cada vez que confirmaba se suspendia por lluvia, pero me alegra saber que no era yo
FELIZ DIA PARA TODOS