jueves, 6 de agosto de 2009

2ª FECHA, CONVOCADOS

Hola chicos, aca les dejo la lista de convocados, si alguno tiene inconvenientes (espero que ninguno) me avisa lo antes posible.

EXA B-ODO cancha 1 12 hs.
DER-EXA A cancha 1 14 hs.
(Nos encontramos en la cancha 40' antes de cada partido. Sean puntuales).

CONVOCADOS

EXACTAS B
Agustin Rojas
Jorge Villalta
Ezequiel De Bárbara
Gustavo Martinez
Juan Manuel Sonego
Adrian Dominichini
Bruno Bianchi
Sebastian García
Nicolás Calabrese
Tomas Kouba
Fabio Hauck
Benjamin Posadas
Fernando Merwaiss
Diego Bruscajin (avisame si estas OK)
Tony Sanz (avisame si estas OK)

EXACTAS A:
Diego Castro
Roberto Pujana
Julio Gervasoni
Diego Rodriguez
Alejandro Schulman
Bruno Dagnino
Diego Quesada
Matías Goldín
Agustin Sosa Massaro
Darío Fergnani
Pablo Martín Arrieta
Nicolas Llanos
Sebastian Mirabelli
Gaston Romeo
Simon Moreno
Mariano Junco

VAMOS EXACTAS, VAMOS CHICOS, DEMOSTREMOS QUE TENEMOS ORDEN, JUEGO Y SOMOS UN EQUIPO.
Abrazos nos vemos el domingo.
Dario

11 comentarios:

El Pocho dijo...

Buenas muchachos, como andan tanto tiempo? Espero que este domingo podamos jugar despues de tantos meses esperando. Esta fecha le toca al A un partido duro contra Derecho pero se que estamos motivados... y a ver si esta vez alguien se encarga de dejar afuera al colorado en los primeros 5 minutos. Les cuento que de mi lesion sigue dandome problemas, para correr todo joya, pero el lunes probé de pegarle y al toque me di cuenta que no es lo mio... digo de que sigo lesionado. Así que en el proximo entrenamiento nos veremos pero solo pa correr.

Saludos y gracias por el aguante (?)

El Pocho.

Anónimo dijo...

Contad con mi presencia (luego de mil partidos)

El As

Anónimo dijo...

No te ilusiones Mirabelli te convocaron para el domingo, pero no para jugar, sino para repartir los juguetes del dia del niño a los chicos del campo de deportes.

Mo me jodas que pensaste en serio que te llamaron para jugar. Veni a entrenar ladron!!!
Trae el Blem asi lustras el banco, caradura.

San Filippo

Agustin Rojas dijo...

Perdon por no poder ir hoy, me golpie ayer la rodilla donde tengo una lesión y hoy todavia me duele mucho, atajar así va a ser restar mas que sumar, abrazo para todos

Anónimo dijo...

Ya corri demasiado para esta facultad. Ahora disfruto los partidos desde afuera tomando Gatorade.

Corre vos "San Filippo"

El As

Anónimo dijo...

como salio el a?

dcastro dijo...

Exactas "A" 0 - Derecho 2. Intentamos todo (hasta lesionamos al Colorado en la semana) pero no se nos dio, vamos que este domingo hay revancha!!!

Salute

Anónimo dijo...

Chicos, como se juega el abierto
los miercoles enla cancha 1 y 5
entrenamos en la 2.
19.30 a 20.30 derecho
20.30 a 21.30 fadu
21.30 a 22.30 (23hs!!!!) exactas

klifort dijo...

entonces hoy a que hora hay que estar? 8:30 o 9:30?


Un abrazo!

Bruno. dijo...

Gente, estoy con una contractura en la gamba izquierda. Nada severo creo que para el domingo voy a estar bien pero ayer jugue y me jodio y no me quiero cagar como el pocho! En fin hoy no voy. Pero corran trolas.

Abrazo, Bruno

El Pocho dijo...

El entrenamiento es 20.30, me lo confirmó castro hace un rato. Saludos.

El pocho.