jueves, 27 de agosto de 2009

4ta FECHA: CONVOCADOS

Hola como andan? dejo la lista anticipadamente, por favor necesito si alguno tiene inconvenientes para el domingo me avise, en el A tenemos 1 jugador de mas en la lista y todos son merecedores de estar, el inconveniente que entran 11 y 5 cambios asi que pido que no se moleste a quien le toque esperar si es que no hay una baja.

Hablando de Futbol ahora, recuerden que tenemos en ambos equipos la OPORTUNIDAD DE SUMAS 3 PUNTOS NO LA DESAPROVECHEMOS, TENEMOS QUE JUGAR CON ACTITUD y CREER EN NOSOTROS!! AMBOS (A Y B)SOMOS EQUIPOS DUROS Y TENEMOS QUE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE QUIEN NOS QUIERE GANAR TIENE QUE PELARSE EL CULO Y DEFENDERSE BIEN POR QUE VAMOS POR MAS!!! aBRAZOSSSSSS!!!

12 Hs EXA B - ING B cancha 2 (nos juntamos 11:20 hs)
14 Hs EXA A - CBC A cancha 2 (nos juntamos 13:20 hs)

EXACTAS B
Agustin Rojas
Bruno Bianchi
Jorge Villalta
Ezequiel De Bárbara
Juan Manuel Sonego
ANDRES Dominichini
Sebastian García
Diego Bruscagin
Tomas Kouba
Fabio Hauck
Fernando Merwaiss
Santiago Patrucci
Leo Brambilla
Marcelo Ferranti
Nico Calabrese


EXACTAS A:
Diego Castro
Roberto Pujana
Julio Gervasoni
Alejandro Schulman
Bruno Dagnino
Diego Quesada
Matías Goldín
Agustin Sosa Massaro
Darío Fergnani
Sebastian Mirabelli
Nico Llanos
Tomas Dalotto
Mariano Junco
Federico Coluccio
Gaston Romeo
Mariano Barros
Diego Rodriguez

Dario

12 comentarios:

klifort dijo...

confirmo que voy

Unknown dijo...

Confirmado!!!!...el regreso de los muertos vivossssshhhhhhhhh!!!!!

Ezequiel dijo...

Confirmo. Saludos

Anónimo dijo...

Confirmado.
Nos vemos el domingo.

Goya

Unknown dijo...

Darío, chicos del A, acabo de llegar de la Facu, jugamos al mediodía y volví con el tobillo roto, lo tengo hinchado y me duele...estoy con hielo y Diclofenac pero no creo que vaya mañana...puede ser un esguince, más tarde voy al médico para confirmar...suerte mañana, nos vemos

Anónimo dijo...

Vamos gente que mañana tenemos que romper a los utos de ING!!! Vamos con todo...
Jorge

Brunobian dijo...

Ya lo dijo Jorge, mañana a los de ingenieria le vamos a sacar las ganas de jugar al futbol, vamos a dejar todo el la cancha, y a sumar de a 3

Seba dijo...

Exacto ,lo mismo que dijo yago y bruno, a ganar mañana, vamos a demostrar que podemos jugar bien.

Brunobian dijo...

mañana me parece que voy a seguir el camino de Jorge "yago" Villalta y me voy a llevar unas naranjitas y un cuchillo para superar el calor mientras miro el partido de Exactas A

Brunobian dijo...

Dario, en la bolsa de las camisetas estaban las pecheras naranjas y el fibron... llevo todo el miercoles

Unknown dijo...

Darío, confirmado, tengo un esguince...la naranja de la que hablan los chicos la tengo yo en el tobillo, no se me desincha y me duele bastante...por un par de semanas me veré alejado de los entrenamientos y partidos. Cómo salieron hoy??...espero buenas noticias, abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Que cagada mariano!!
EXA B 1 a 0 arriba
AXA A 2 a 1 abajo

Saludos