jueves, 15 de octubre de 2009

NO SE JUEGA!

Hola Muchachos, les cuento novedades de nuestro torneo interfacultades, este domingo NADA solo disfrutar con la vieja, y hasta donde se, tampoco se juega el proximo por el Boca - River y lo del torneo corto hasta fin de año, OLVIDENSENNNNNNN!!! Si, no hay posibilidades de que se haga otro, esta organizacion se parece a la de DON JULIO pero el de la AFA, el nuestro es impecable.

Uds. se quejan cuando yo puteo un árbitro, mira la que se mando el Diegote y eso que nada mas es el DT de la Seleccion Nacional, creo que estoy para dirigir la seleccion!!!! jeje!!

Abrazos y el miercoles proximo entrenamos, a menos que algo lo suspenda, nuestro objetivo es terminar lo mas alto posible en ambos equipos, VAMOS POR ESO!!

Abrazos de gol de clasificación contra los yorugua!!

Dario

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el partido suspendido contra psico?!!!
Nos vemos el miercoles.
Y que la sigan mamando.....shhhhhh.
San Filippo.

dcastro dijo...

Uhhhh me mató la noticia de la suspensión del otro torneo!!! Será hasta el miércoles entonces.

Abrazo muchachos
Diego

J dijo...

(Al final, siempre hay que terminar dándole la razón a Schulman...)

Otra pregunta ¿mamarla es humillante? Y cuando lo hace la novia de uno ¿es humillante?
O es que los periodistas "deberían-humillarse-como-lo-hace-la-novia-de-uno"...
Uy, no entiendo nada...

PE

Unknown dijo...

Pez espinoso drogadicto!!!!

J dijo...

(¿vos decís que me pasé con el LEMBROL de anoche?)

PE

El Pocho dijo...

Me parece que el pez espinoso está tomando de la misma que el diego...

J dijo...

¿Colesterol?

PE

Unknown dijo...

Muchachos, estoy en Formosa laburando y casi recuperado de la lesión, por lo que espero poder terminar el año jugando aunque sea un amistoso!!!! el primer miércoles cuando vuelva de trabajar acá voy a entrenar para sacarme el gusto por lo menos...les dejo un saludo a todos y a sefuir sumando...nos vemos

Anónimo dijo...

el braca-gol vive

El Pocho dijo...

6 a 1 con Bolivia! una vergüenza!... muy bueno el programa.