jueves, 12 de noviembre de 2009

BALANCE: ¡BUEN AÑO!



Quiero aprovechar este ultimo coletazo del año para reflexionar con ustedes a cerca del año futbolistico que dejamos atras.

No hay dudas que fue un BUEN AÑO, podria ser mejor?, si claro, pero con el diario del lunes... Creo que lo que debemos analizar son los hechos concretos, nos propusimos metas y en gran parte las hemos logrado, a titulo personal dije que con el A si estabamos dentro de los 4 primeros era un buen lobro, LLEGAMOS!!

Quiero reflexionar sobre algo NO CONCRETO pero digno de ser analizado: terminamos con el "A" 4º con 4 partidos ganados igual que el 2º y 3º, si ganabamos el ultimo partido (MED), igualabamos en 15 puntos y teniamos 5 partidos ganados, COMO EL CAMPEON DERECHO, por diferencia de partidos ganados TERMINABAMOS SEGUNDO EL CAMPEONATO, fijense el valor de los pequeños puntos que se pierden.

Volviendo a mi analisis, tambien creo que el equipo "B" tuvo un buen desempeño, un equipo en formacion, con jugadores nuevos, casi en su mayoria, termino 6º.

DESEO DESTACAR EL COMPROMISO Y EL RESPETO ASUMIDO POR CADA UNO DE USTEDES, SIN ELLO SERIA IMPOSIBLE CONFORMAR 2 EQUIPOS CON SERIEDAD.

Tambien quiero destacar la predisposicion de cada uno de ustedes ante cada planteo o requerimiento mio en pos del equipo. A TODOS Y CADA UNO GRACIAS!!!

En esta semana definimos si continuamos los entrenamientos o no (dada la concurrencia de ayer) y lo que definiremos tambien es una asado de fin de ciclo, en casa de Fede Coluccio. Lo que ya esta definido es el cierre que realiza la secretaria el 28 de nov. Espero verlos a todos alli, abrazos!!!
Dario.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muchachos, lamentablemente este año pude jugar poco y nada por cuestiones laborales y viajes, me perdí todo lo bueno que habíamos hecho en la pretemporada y me quedé con las ganas de sumar para Exactas...pero me pone muy contento que el año en general haya sido bueno, que hayan terminado los dos equipos en buen lugar y unidos en lo personal...por lo que representa esta facultad en mi vida y en particular por cómo siento el fútbol y por los 11 años que estuve jugando en el equipo creo que nunca voy a resignarme a dejar de jugar y tratar de ir a entrenar cada vez que pueda aunque no pueda ir nunca como me pasó este año...ojalá que esto siga para adelante y cada año se sume gente nueva, con ganas y que quiera jugar y divertirse con amigos...espero poder ir para el asado en lo de Coluccio y les dejo un abrazo grande a todos...nos vemos

Bruno. dijo...

Se terminó el torneo y hay algunas cosas que quiero destacar. La primera es el compromiso, siempre hubo gente en los entrenamientos, siempre hubo gente los domingos y siempre se puso la mejor onda para que todo salga adelante. No hubieron peleas ni puterios ni malas vibras. Ya eso solo, más allá de los resultados es más que destacable.
Con respecto a los logros hay mucho que decir tmb. El A terminó donde quería. Estre los cuatro primeros. Aca hay algo importante. En la mitad del torneo corriamos el riego de entrar en el descenso, perdimos dos o trs partidos seguidos y lo bueno es que no nos fuimos para abajo animicamente. Le pusismos huevo, creimos en nosotros y le rompimos el upite a agronomia y de ahi en mas, todo fue para arriba. Lo que le dicen temple.
El B quería ascender y no fue posible. Para mi no es malo, un equipo en formación, los jugadores no se conocen etc. Me parece que tuvieron un lindo torneo.
Lo mas rescatable de todo esto es el grupo, mas alla del futbol, yo disfruto de ir a entrenar, las charlas las jodas y la gente. Brindo por este año!

Vamos por el asado!

Abrazo!

FDB dijo...

Gente, finalmente hay entrenamiento este Miercoles o ya no hay mas?
Un abrazo,
Felipe

dcastro dijo...

Muy emotivos los mensajes de Mariano y Bruno. La verdad que creo que este año se sumó mucha gente valiosa y sirvió para consolidar el grupo que veníamos formando. Nos mantuvimos en la A a pesar de que en un momento el panorama pintaba complicado y por momentos tuvimos pasajes de buen juego. Una lástima que haya habido un solo torneo, pero bueno, así son las cosas.

Sobre el miércoles, hay un amistoso con Psicología (esperemos que la profecía de Bianco que dice que mañana hay chaparrones no se cumpla) así que a venir muchachos!!!

Salute
Diego

klifort dijo...

parece que los chaparrones empezaron hoy..

ojala se vayan para mañana


saludos..

y coincido con diego.. muy emotivos lso mensajes de los de arriba.

Anónimo dijo...

yo si hay lugar juego, abrazo

HUESO

Anónimo dijo...

Yo juego si hay lugar benja

Anónimo dijo...

Vengan Hueso y Benja y todos los que quieran, solo cite algunos porque pense que no contaria con la mayoria, pero si estan disponibles vengan todos. Dario

OJO la lluvia!! atentos a la suspencion