jueves, 4 de marzo de 2010

COMIENZAN LOS TRABAJOS CON PELOTA


Hola como andan, les cuento que a partir de la semana que viene ademas de los trabajos de velocidad comenzaremos con los trabajos técnicos y tácticos, todo esto para los que comenzaron la pretemporada en febrero, los que no, deben cumplir con los trabajos fisicos para ponernos todos en un mismo nivel, los espero pronto y con compromiso ya que hace un tiempo que hay varias ausencias, la mayoria se reporto.

Aprovecho para recordarles los valores que tenemos dentro del equipo, compromiso, responsabilidad y respeto por el trabajo, la facultad y los compañeros, quienes no estén dispuestos a cumplir esto, no puede jugar en este equipo.

Espero asistencia de TODOS lo que esten dispuestos a jugar este año, la semana proxima tanto el lunes como el miercoles, siempre a las 19 hs.

Confirmen asistencia via e-mail para poder armar lista de jugadores 2010.

Saludos Dario

5 comentarios:

Brunobian dijo...

Che, estuve hablando con un amigo de economicas (justo el partido del quilombo no estaba, se salvo que lo agarrara fabio) y me contaba que estan entrenando 3 dias a la semana y que ya tienen para armar dos equipos... El B que ahora está en la A y el A que está en la B... Asi que si le queremos ganar este año para tomar revancha de lo que nos hicieron el año pasado va a haber que poner ganaas y venir a entrenar...

Ezequiel dijo...

Propongo aprovechar y armar amistosos que seguramente tengan la cancha asignada.

Ezequiel

Brunobian dijo...

Si queres hablo para ver si podemos jugar algun dia, la cosa es que nosotros completemos equipo...

Ezequiel dijo...

Bruno, lo tire como idea ya que economicas esta entrenado hace tiempo y seguramente debe tener cancha asignada. Depende que quiera hacer Dario, y el equipo se completa, ahora empiezan a caer todos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!
la cancha todavia no esta habilitada para ninguna Facultad
Esperemos que sea muy pronto
diego B