martes, 20 de abril de 2010

Entrenamiento miercoles 21

Chicos ya tengo ambas listas de buena fé se las comento este miercoles, les envie por e-mail el consentimiento informado, este mas el apto médico se debe entregar esta semana o como ULTIMA OPCION el miercoles proximo, quien no tenga estas dos cosas NO PODRA JUGAR.

El lugar de entrenamiento sigue siendo la cancha 5, a las 19.30 hs. seamos puntuales asi aprovechamos el tiempo.

Abrazos

Dario

10 comentarios:

Brunobian dijo...

Ok, yo ya entregué el apto físico el miercoles pasado a Diego Bruscagin porque no podía ir a entrenamiento... nos vemos el meircoles

Anónimo dijo...

Necesito empezar una nueva polemica urgentemente. ¿Como es que todavia no tenemos cancha para entrenar?!!!!
Supuestamente el torneo empezaba el 9 de Mayo, ergo, quedan 2 semanas (3 entrenamientos con el de mañana) antes del inicio del mismo. Mañana seguimos robandole la cancha a otros. ¿Cuando mierda nos van a dar la cancha?!!!
Dario, decime a quien hay que ir a joder y te juro que me meto en la oficina del imbecil que toma estas decisiones y me sacan con la policia. Todos los años la misma historia. Que no te den la cancha en verano con la historieta de que no empezo el cuatrimestre, ok, no lo comparto, pero se puede discutir. Pero hace mas de un mes que empezaron las clases. ¿Cual es la excusa ahora?
¿O piensan que no es necesario entrenar antes de jugar un torneo?
Todavia no puedo entender como el campo de deportes de una universidad esta abierto a todo el mundo, menos a los estudiantes y docentes de las facultades que la componen. El pelotudo de Hallu viene todos los fines de año a las premiaciones a dar el discurcito y despues se cagan sintematicamente. Este año voy a ir especialmente para chiflarlo y putearlo todo el discurso y que me vengan a decir despues que doy una mala imagen de la facultad. ¿Algun dia los responsables de la facultad van a hacer una protesta en serio por esto o nos vamos a dejar los pantalones bajos siempre?
Juan recaliente.

Anónimo dijo...

Comparto tu enojo y tambien me enoja no poder preparar los equipos, no quiero acostumbrarme a este sistema pero no tengo opcion, estuve hoy a la mañana con Diego B pero seguia sin novedades, No se que decirte! La indignacion es grande, si te sirve de consuelo todos los equipos estan iguales que nosotros. Abrazo
Dario

Anónimo dijo...

Comparto tu enojo y tambien me enoja no poder preparar los equipos, no quiero acostumbrarme a este sistema pero no tengo opcion, estuve hoy a la mañana con Diego B pero seguia sin novedades, No se que decirte! La indignacion es grande, si te sirve de consuelo todos los equipos estan iguales que nosotros. Abrazo
Dario

Anónimo dijo...

juan ya sabes como funciona...

por lo q tengo entendido para la semana q viene tampoco esperes una cancha

si queres putear anda al campo despues de las 10am, la oficina de futbol es la que esta justo abajo del puentecito (la que la ventana esta al lado de los telefonos publicos) hace lo que tengas q hacer.

de paso preguntales porque el abierto sí esta enternando hace ya 3 semanas

Polemico Nº1

Unknown dijo...

che, se enteraron del proyecto de River de abrir un "Puerto" (sí, sí, un PUERTO!!) onda costanera, con locales, restaurantes sobre la costa del río en Ciudad Universitaria? ya están vendidas las tierras? además de no tener cancha 5 no va a haber más rulo, más cancha 6, 7 y demás? lo más triste es que van a sacar la villa gay!!!! a juntar firmas Pujana!!!!!!

Bruno. dijo...

Muchachas, por si alguno lo lo leyó en el post anterior. Hoy voy al entrenamiento a correr un rato y después (dado que me voy el miercoles que viene a la goma) vamos apra deportes con los que se copen a tomar unas birras a modo de despedida.
El que quiera venir está mas que bienvenido. Nos vemos hoy a la noche.

Abrazo!

J dijo...

¡Sí, Brunito, yo me prendo!

Pez Espinoso

Bruno. dijo...

Gente!

Quise evitarlo pero la gente lo pide, asi que lo invitable... no me voy nada. Ja no, me voy pero hago fiesta! Si! Fiesta! Este viernes, osea mañana u hoy, depende cuando estés leyendo esto. Si, ahora ya! Este viernes 23 fiesta de recibida/Despedida en Chaplin! Esto queda en Av Cabildo 4235. Es un salón de fiestas privadas, osea no es un boliche pero va a estar tan lleno que no van a notar la diferencia!

Ademas de mi festichola festejan el cumple un flaco. Otro flaco festeja que se recibe y otras dos minitas festejan su cumpleaños, así que muchachos (buitres) y muchachas (cachondas) todos vana tener para divertirse a lo grande. La barra supongo que no es muy cara, pero si prefieren no gastar, mas bien se maman bien antes de ir. Pueden invitar a quien quieran, amigos, amigas novias, novios, filitos y lo de siempre. Solamente para que no se meta gente que no es de la partuza tienen que decirles a quienes inviten y recordarselos a ustedes mismos decir en la puerta:

"Hola, venimos a la fiesta de Bruno no se va" ó en su defecto "Bruno se va a holanda y venimos a festejar"

Dado lo pronto de la fiesta y de que algunos mails no los tengo les pido que le avisen a quien consideren que es querido por mi. Si tienen alguna duda me preguntan y yo les digo (si lo quiero o no). Así que tienen tarea: Si ven a alguien querido por mi le dicen "Vas a lo de bruno hoy no?" si les dice que no sabe se lo avisan y le reenvian el mail. Si les dice: "Si, obvio hoy me la recontra vuelo" todo bien y si les dice "No+alguna razón pelotuda" lo cagan bien a trompadas, capisce?

En fin, eso, este viernes 23 gran fiesta gran. Caigan a partir de la una en adelante cuando gusten! Mi cel por las dudas es 15 3004 5189. Mi mail es este y mi dirección es algún lugar de holanda que no se bien cual es.

Espero que puedan venir a pesar de lo vertiginoso del aviso!

Abrazo de gol!
Bruno.

Matías G dijo...

Chicos el miércoles me olvidé una campera negra...
No tengo muchas esperanzas, porque como ahora compartimos cancha y viene gente después.
Pero si alguno la vio o la agarró avise!
Matías