miércoles, 2 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO MIERC. 2/06

HOY ENTRENAMIENTO EN CANCHA 2, 20:15 HS.

Dario

8 comentarios:

klifort dijo...

Hoy no voy a poder ir.. voy a ver a divididos..


saludos!!

Anónimo dijo...

hoy 2/6
esta la cancha para jugar
todavia no se sabe cuando empeiza el torneo
saludos
diego B

Anónimo dijo...

Mi presencia en el entrenamiento de hoy estara supeditada a lo que suceda hoy en el aula magna a partir de las 17 hs en lo que sera la sesion de comision directiva mas importante desde que estoy en la facultad. Es importantisimo lo que se vota hoy, aunque ya este todo arreglado en el claustro de profesores definiendo el resultado final. Sin embargo es sumamente necesario estar presente para repudiar a esa parte de profesores que timoratos, genuflexos, y acomodaticios, en contra de toda logica y razon, acompañaran un proyecto presentado por una agrupacion de ignaros estudiantes que con escualidas (o ninguna) razones de caracter romantico o, lo que es peor, netamente politicas, lograran que se degraden los titulos de los futuros egresantes de las carreras de licenciado, y que pudieranse tambien poner en jaque a las acreditaciones actualmente existentes y totalmente deseables de los titulos de doctor, en una funesta defraudacion a los actuales doctorandos que, como yo, buscamos al iniciar este arduo camino un titulo que nos permita ejercer como tales en el ambito nacional e internacional, con el debido respaldo del estado argentino. Tambien es necesario estar presente para saber de primera mano la actitud de los consejeros de graduados que no han expresado su opinion al respecto, para saber si es necesario poner en marcha un nuevo proyecto que nos represente a los que hace ya 5 años luchamos por lograr las incumbencias en la carrera de quimica para poder equipararnos con los demas profesionales que hoy nos roban el trabajo en la industria por poseer firma de la que nosotros carecemos. Y por ultimo hay que estar presente para hacerles saber a los soberbios de los 3 claustros, que sin pertenecer a las carreras en discusion, piensan que pueden decidir por nosotros que el lo mejor para nosotros mismos.
Ofuscado gracias a los 30 o 40 psicobolches, revolucionarios de billiken, socialistas de belgrano, idiotas utiles, anarcosalames, que intentan manejar el destino de esta facultad ante el inaccionar comodo, complice y hasta maquiavelico de algunos de los participantes de la administracion actual, intentare, pero no aseguro, que concurra a patear la pelota hoy a las noche.
Juan.

J dijo...

Juan, ¿probaste con oraciones más cortas, para que se entienda mejor?

PE

Anónimo dijo...

Se que necesitas descargar tu bronca, pero es este el lugar? no molesta al contrario, nos instruye un poco de lo que pasa en la facu, pero tus palabras no creo que tengan suficiente eco aqui adentro.
Abrazo Juan!
Dario

Zim dijo...

Hoy no voy a poder ir, ando medio resfriado.
Nabrazo

Anónimo dijo...

Pez espinoso, pasa que leo mucho Saramago y no pones puntos ¿viste?!!

Anónimo dijo...

Exactas NO ACREDITA!! simplemente no podiados.....
Claramente gana la democracia.