viernes, 6 de agosto de 2010

3 Fecha: CONVOCADOS

Muchachos hubo muchas ausencias en el entrenamiento del miercoles, pocos avisaron. Recuerden que la metodología que aplicamos es avisar por que tenemos un COMPROMISO ASUMIDO para con compañeros, entrenador y Facultad a la que representamos, entonces NO ACEPTO más este tipo de actitudes. Van 3 fechas de campeonato y con 20 jugadores por lista de buena fé, estamos penando para juntar 11, que quede claro YO no trabajo así y no acepto esto, el que no se COMPROMETE QUE AVISE Y NO VENGA MÁS, asi sabemos con quienes contamos.

Fixture del 8 / 8 nos junatamos 40 min.

Cancha 1 12 hs EXA A - MED
Cancha 1 14 hs EXA B - FADU B

CONVOCADOS

EQUIPO B
Ezequiel De Bárbara
Felipe Bonett
Santiago Patrucchi
Gustavo Martinez
Juan Manuel Sonego
Marcelo Ferranti
Nicolas Ghibaudi
Bruno Bianchi
Andrés Dominichini
Gustavo Calvo
Fernando Merwaiss
Andres Zafar
Jorge Villalta
Matias Tito
Federico Coccoza
Leonardo Teren
Martin Somoza
Francico Ferrer

EQUIPO A
Diego Castro
Mariano Barros
Federico Coluccio
Roberto Pujana
Tomás D'Alotto
Mariano Junco
Agustín Rojas
Agustin Sosa Massaro
Darío Fergnani
Pablo Martín Arrieta
Yonatan Sanz
Nicolas Llanos
Nicolas Urtasun
Gabriel Palau

Espero confirmaciones via blog.

Dario

28 comentarios:

Nico Ghiba dijo...

Yo estooooy!!

Unknown dijo...

Voy...

Anónimo dijo...

voy

HUESO

Brunobian dijo...

voy

Leonardo Teren dijo...

Voy

Anónimo dijo...

y buee....comprometase usted con los que si fueron DT, de el ejemplo. Pongalos de titular y que el resto espere su turno / aprenda.

se podrian dejar de un lado los resultados aunque traiga consecuencias y darle paso a lo extra futbolistico que tantas veces se pregona (compañerismo, responsabilidad, bla bla bla).

aclaro que yo no fui el miercoles ni avise, pero no firmo porque no hay necesidad

oti dijo...

Voy, los del barrio a las 11 en casa, hueso despertate esta vez

Anónimo dijo...

Los jugadores son jugadores y no opinan y menos si no tienen huevos para firmar... ponen lo que hay que poner en la cancha. Espero la firma de ese comentario

Dario

Anónimo dijo...

Voy
Nico U.

Anónimo dijo...

Voy
Federico Cocozza

klifort dijo...

voy!!

Anónimo dijo...

yo voy, mañana a sumar 4!
Gabi

dcastro dijo...

Recién llegado y confirmado para mañana!!!

Abrazo,
Diego

Anónimo dijo...

voy
andres s..

Anónimo dijo...

Voy como siempre, llevando las banderas de la polemica que parece otro (anonimo) me quiere arrrebatar. No lo lograra.

Gaby: ¿que significa tu post "mañana a sumar 4"!!!!!!?
¿4 puntos entre los dos equipos o 4 jugadores?!! ssssshhhhhh....

Juan

Anónimo dijo...

Yo voy
Gustavo...

Anónimo dijo...

me encanta porque el tecnico siempre desvia la atencion a las criticas que se le hacen recriminando que no firman los mensajes. claramente no los firman porque es obvio que tomarian represarias contra ellos(porque son jugadores y no tienen vos ni voto. Pero siempre se hace el distraido y no da respuestas a lo que se le solicito. No estoy de acuerdo con el que dijo que primen la responsabilidad y el compromiso frente a lo futbolistico. Pero el dt deberia aclararlo y no desvalorizar la critica y ademas rozar el doble discurso con las convocatorias a los jugadores ausentes al entrenamiento y luego un mje criticando a los que faltan.

Anónimo dijo...

Muchachos yo no voy mañana. Ya habia avisado el ultimo entrenamientode julio, lo recuerdo por las dudas, vuelvo a buenos aires el sabado 14.
Abrazo!

dcastro dijo...

Che, a ver si nos dejamos de joder con los anónimos barderos, estamos grandes muchachos. A ganar mañana el A y el B, abrazo!!! Diego

Ezequiel dijo...

Primero quisiera aclarar que mañana voy al partido.

Segundo, quisiera comentar que a mi entender el blog no es para poner comentarios que alguno no pueda expresar directamente por alguna razón, sea acertada o errónea, sino que fue creado con la intención de fortalecer la comunicación dentro del equipo. Dichos comentarios anónimos no provocan más que conflictos, ya que sólo sirven para que alguien se moleste y nunca sean oídos como una opinión valedera, se esté de acuerdo o no, porque no pueden ser discutidos ni aceptados debido a la forma que fueron realizados. Con el fin de evitar estas situaciones, le propongo una posible solución al jugador o jugadores que tengan este tipo de comentarios para hacer y no quieren confrontar a un compañero o al técnico (como en este caso) por la reacción que pueda ocurrir. Si bien no tengo claro quién pudo haber realizado este comentario, la solución que ofrezco en el caso del equipo B es que dicho jugador o jugadores se acerquen a hablar conmigo y como capitán le trasladare sus inquietudes a Darío para abrir el dialogo o discutirlas con él, reservando la identidad del jugador. Obviamente, para el equipo A propongo lo mismo pero considero que Diego debe tener su propuesta o aplicar la misma si está de acuerdo.

Por último, quisiera abrir el debate en el equipo B sobre la elección de la capitanía ya que, si bien en su momento muchos de ustedes me solicitaron que lo fuera, considero que cada año deberían renovar su confianza o modificar su representación así como se renueva el equipo y los jugadores. Obviamente, abrir el debate significa que vayan pensando en el tema (lo planteo nuevamente mañana) así discutimos el miércoles en el entrenamiento porque considero que debe ser tratado cara a cara y no vía blog.
Saludos y a ganar mañana.

Ezequiel

Agustin R dijo...

Confirmo

Anónimo dijo...

Ese es mi capitan!!!
¡¿Que otro puede revolear esos certeros comentarios en el blog con la misma punteria que patadas dentro de la cancha?!!
Igual disiento en algo, el blog tambien se creo para defenestrar a Patrucchi que insiste en jugar al futbol nadie sabe porque.
Nos vemos en el field.
Juan.

Felipe dijo...

Voy,
Saludos

Santo dijo...

voyyyyyyyyyyy.
Respecto al barderito anonimo, es increible que viniendo de una persona que estudia en exactas tenga tan poca critica fundamentada. Apoyo 100% lo que dijo Eze, mas capitan que nunca. Y doy mi opinion tambien. ahhh y te puedo asegurar que Dario tendra sus defectos, pero jamas dejo afuera algun jugador por criticar el modo de trabajo o dar su opinion (aunque claro, lo tuyo lejos esta de una opinion y de una critica). Sobre peleas ya tenemos un buen historial y es por eso que te invito que a me digas que jugador fue excluido de algun equipo???? Seguramente no me contestes por la falta valentia que veo que tenes y es por eso que yo si te doy un ejemplo. Eze, hoy capitan del equipo B, estuvo en desacuerdo con la manera de trabajo hace un tiempo atras. Es por eso que dejo de venir por un tiempo. Pero aparecio un dia a entrenar, simplemente porque quiere la camiseta y aca esta com capitan del B.

Anónimo dijo...

Al fin ganamos!!
Y a pesar de Patrucchi.

El polemico.

Nico Ghiba dijo...

Y a pesar mio! Prometo nunca mas volver a jugar asi. Lo demostratre en cada entrenamiento.

Estoy totalmente de acuerdo con Eze, y aunque lo conozco poco su actitud demuestra el gran capitan que es.

Abrazo!
Nos vemos el miercoles.

Anónimo dijo...

Mañana no voy a poder ir a entrenar porque estoy reemplazando a un compañero de laburo y la verdad no me queda otra, pido disculpas por faltar en este momento justo cuando esto es tema de discucion (y auque asi no lo fuera) y ademas falte el miercoles pasado. Igualmente yo mismo no se que pensar cuando no solo se falta a los entrenamientos sino tambien a los partidos. Saludos.
Gabriel.

Agustin R dijo...

El lunes fui al medico por el dedo, tengo un cartilago lesionado de por vida y el otro estaria bien en 5 semanas, si necesitan un lateral derecho con proyeccion me avisan je