miércoles, 11 de agosto de 2010

ENTRENAMIENTO 11/8

Muchachos hoy se entrena y hablaremos un poco sobre la situacion actual que vivimos, compromiso, ausencias y juego.

Atentos a la lluvia pero esta pronosticado llovizna si no me equivoco, nos vemos 20:30 para charlar y no sacarle tiempo al entrenamiento.

Dario

11 comentarios:

Unknown dijo...

Darìo, muchachos: hoy trabajo de noche, hasta 22:30, perdòn por la ausencia...con respecto al domingo pasado, tengo que destacar que todos dejaron la vida, corrimos y metimos como nunca, o por lo menos esa fue mi sensaciòn, con uno menos desde el primer minuto no dimos nunca una pelota por perdida, pero bueno, a la larga te morìs y te terminan ganando con poco...la verdad que fue muy duro, no se pueden dar estas ventajas, hay mucha gente pero en los partidos se complica juntar los necesarios...ya nos parecemos a Cuero y Vinilo!!!!! esperemos que se recupere la situaciòn...saludos

klifort dijo...

esta lloviendo un poco. hay entrenamiento?

Anónimo dijo...

recien me llego un texto de dario, avisando que esta lloviendo en el campo de deportes, entrenamiento suspendido

HUESO

Anónimo dijo...

SE SUSPENDE MUCHACHOS, HABLE AL CAMPO DE DEPORTES Y ESTABA LLOVIENDO. abrazos

Anónimo dijo...

Loco, estoy caliente, ¿2 gotas y suspendemos?!!!
Las canchas estaban mas secas que cuando las riegan (inundan) a las 7 de la tarde. Eran un espectaculo. Estaban todos entrenando menos nosotros. ¿Que es eso de llamar para ver si llueve? En todo caso llamemos para ver si estan habilitadas las canchas. Aparte se suspendio tarde. Fuimos varios al pedo a entrenar. Bronca. Despues nos quejamos de que estamos mal preparados. La verdad que yo, que siempre tengo aire en los partidos, este año no llego entero al ultimo minuto. Y eso es porque venimos entrenando mal, salteado (ya sea por suspensiones por lluvia, recesos o falta de cancha) y no completamos 1 hora de futbol. Asi no va. Nos van a seguir culeando los domingos. Estamos tocando fondo como hace 3 años, la gente falta a los partidos, no avisa, no viene a entrenar, la mitad ni piso la pretemporada (como siempre) , etc, etc, etc.. Tenemos que entenar mas que nunca y suspendemos a la primera de cambio. Perdon si me fui de mambo, pero estoy caliente, me quede con muchas ganas de entrenar y no soy el unico. Por ahi mañana vuelvo a la cordura.
Juan.

Fernando dijo...

No suelo expresarme por este medio, y menos para discutir, pero lo de hoy realmente me supero y me parecio una falta total de respeto. Entre al blog a las 18 hs, y decia claramente que habia entrenamiento aunque haya llovizna, que es lo que hubo (y solo por unos minutos). Cometi el "error" de no volver a mirar el blog y fui hasta la facultad especialmente para entrenar, y cuando llego me encuentro con que eramos los unicos 5 boludos que no vivimos las 24 horas con un cable usb en el orto para ver el blog. Las canchas estaban en perfecto estado, la temperatura era mucho mas agradable que los miercoles anteriores, y tanto la gente de la FADU como los del abierto estaban jugando como siempre. Volvi a mi casa masticando mucha bronca, y pensando si tiene sentido hacer el esfuerzo de organizar los horarios del cuatrimestre en funcion de poder ir a entrenar, supongo que voy a cursar a esa hora, ya que por lo menos las clases no se suspenden por tres gotas de lluvia. Saludos.

Martin dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Juan, yo estoy en Colegiales a 20 minutos de Ciudad y estaban cayendo gotas minusculas, me quede con muchisismas ganas de entrenar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos entiendo la bronca, les pido disculpas. La suspencion la desido pensando en la gente que viaja desde lejos, llovia en mi barrio, llamo a ciudad y me comenta que llueve mucho y pensando en que no viajen al pedo, suspendo. Saben que no suspendo por boludeces, pero debia tomar la desicion por que el tiempo apremiaba. MIL DISCULPAS DE NUEVO!
Dario

Anónimo dijo...

Ayer!
la cancha estaba mejor que nunca!!!!
igual entrene con FADU

Anónimo dijo...

muchachos, yo fui uno de ayer,.. los que fuimos al dope, pero tampoco hagamos leña del arbol caido, es verdad estaba perfecto para entrenar, es mas mejor que muchas veces que fuimos, pero bueno ya fue, tampoco es la muerte de nadie, muchachos pongamos todos un poco mas de voluntad, para venir a entrenar y PARA VENIR A JUGAR, sin entrar en polemica con los mensajitos barderos , y para peor sin firma, gente, si queremos jugar y sentirnos motivados para venir y pasarla bien,que eso es lo mas importante, todos tenemos que tirar para el mismo lado, jugadores nuevos como yo, los del año pasado,los de siempre,tecnico,etc..
espero que me hayan entendido.. saludos
andres s..

pd: fer no rompas las bolas y arregla tus horarios para poder venir a entrenar...

Anónimo dijo...

Muchachos disculpen mi ausencia la semana pasada pero no estaba en Buenos Aires, ahora ya estoy aca y me sumo desde la próxima.
mañana no hay fecha?
Dario f.