lunes, 8 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO - MIERCOLES 10

Hola a todos, estoy de vuelta y quiero saber si seguimos con ganas de entrenar y aprovechar el tiempo para seguir mejorando?? espero confirmaciones de asistencia.
Atentos que podemos entrenar en el Pommies si la lluvia no deja de joder, en ese caso sería a las 20 hs. sino 20:30 en la 2, aguardo comentarios!!!

Abrazos !!!
Dario

27 comentarios:

Brunobian dijo...

Yo estoy como siempre... si es afuera, llego cuado salgo de cursar, si es en el pommies dudo que pueda ir

Ezequiel dijo...

Yo voy.

Ezequiel C.

Wacka dijo...

Voy

Leonardo Teren dijo...

Estoy igual que Bruno

Santo dijo...

EStoy toda la semana en mendoza, pero cuando vuelva me prendo a full!!!

Cesaro dijo...

Yo salgo un poco más tarde de lo habitual, pero calculo que estaré llegando para el fútbol!!! A no aflojar muchachos.

Hasta mañana,
Diego

Anónimo dijo...

Yo mañana vow nos vemos en la cancha.
Gus...

Seba dijo...

Buenas gente, la verdad que me gustaria que siguieramos con los entrenamientos hasta fin de año a pesar de al menos no poder ir esta semana ya que vengo acarreando una lesion ya hace algunas semanas,pero calculo ya la semana que viene estar lo suficientemente bien para volver a las canchas.Saludos

Anónimo dijo...

Yo estoy, quizás llegue un poco tarde.

Martin S.

Anónimo dijo...

Yo voy.
Nos vemos
Nico U.

Anónimo dijo...

Yo me re prendo
Fede Cocozza

Anónimo dijo...

buenas gente yo estoy medio dolido del pie, me lastime hoy jugando, asi que mañana prefiero no ir..
Saludos
Toto

Anónimo dijo...

No voy, dolor en el tendón de Aquiles derecho, prefiero cuidarme un toque y reposar. Trataré de volver el miércoles que viene.
Conrado

Anónimo dijo...

Muchachos hasta el momento confirmaron asistencia 10 y eso es bastante poco para un entrenamiento, aguardo un rato mas sino suspendemos!!

Dario

Wacka dijo...

Uu, no juntamos ni un equipo. Si ocurriese un milagro y todos se vuelven responsable y confirman que van, sería en la 2 o en el pommies?

Anónimo dijo...

Uno mas
yo voy

Anónimo dijo...

por lo menos sino, hacemos un 5 contra 5.
antes que nada...

Cesaro dijo...

Muchachos, yo creo que voy a terminar saliendo tarde hoy, así que llevo las cosas pero me veo complicado. Me parece que deberíamos seguir entrenando, hacer amistosos, algo más. El torneo fue muy malo y requerirá más esfuerzo nuestro, pero me parece que es muy temprano para dejar de juntarnos a jugar algo de fútbol.

Si quieren armar amistosos, conozco a un par de Psico que vienen seguro (como íbamos a hacer el miércoles pasado).

Saludos,
Diego

Anónimo dijo...

SE ENTRENA IGUAL!!
20:30 EN LA 2
DARIO

Matías G dijo...

hola gente!
Perdón por no avisar antes, pero hoy no estaba para entrenar, me dolía todo y ando sin fuerzas, probablemente a punto de caer en cama.
Tengo muchas ganas de volver a las canchas!

Felipe dijo...

Hola gente perdón por no haber ido ayer, pero estaba un poco afiebrado y decidí quedarme. Abrazo para todos

Anónimo dijo...

a los del fulbo 11, bueno como todos ustedes sigo cumpliendo años como teniendo mas canas las cuales me hacen ver distinguido, naturalmente el proposito de este msj es invitarlos al festejo de mi cumpleaños este sabado 13 de noviembre en MEDRANO 821 (ESQ. GUARDIA VIEJA) creo que el nombre del bar es bar "ochoveintiuno", a partir de las 23 hs. asi compartimos unos drinks y disfrutan de mi bailando ultimo tren a londres o ella se arrebata bata bata bata, ahh y pueden llevar a quien quieran (novias/os, amigos/as, conocidos/as, rivales, enemigos, amantes la entrada es libre y gratuita)

Los espero el sabado a las 23hs abrazo,

Nicollano el fachero, o hueso para los queridos.

Anónimo dijo...

Hueso querido, feliz cumpleaños!!!! Lamentablemente no podré asistir al bar, me perderé tus movimientos pélvicos, debido a que me voy al recital del Indio en Tandil. Disfrutá mucho el envejecimiento.
Conrado

Pez Espinoso dijo...

¿Vas a presentar tu novia? ¡Si es así, voy!

PE

Brunobian dijo...

Huesito, capaz que vaya... lo que pasa es uqe hoy es la noche de los museos y no se qué me tira más... :P, recién leo tu invitación y ya había quedado con amigos en ir al parque centenario... pero como ya lo conozco, capaz que me vaya para el bar nomás ;)

Brunobian dijo...

Y como yo no quiero ser menos que el GRAN HUESO, voy a hacer pública la invitación a mi cumple. A algunos les mandé el mail, pero cuando iba por la mitad del equipo B me aburrí y decidí ponerlo acá... Va a ser el sábado 27 en "Born to be Bar", cabrebra 4667. La entrada es gratuita, solo tienen que decir que van a mi cumple, no hay listas, asi que pueden ir con quien quieran, per avisenme cuantos van a ser más o menos porque tengo que avisar la cantidad, madenme mail brunobian(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Se entrena mañana, no?