sábado, 12 de marzo de 2011

PRETEMPORADA Y AMISTOSOS

Esta semana realizamos trabajos de fuerza, coordinacion y propiocepcion, y anoche un encuentro amistoso con sociales con victoria por 2 a 1, lo importante es que comencemos a hacer futbol y encontrar ritmo con el balón despues del trabajo fisico que seguirá paralelo al futbol.

Para el proximo viernes tengo casi cerrado otro amistoso, espero que comiencen a sumarse para comformar los 2 equipos y poner a la par a los ausentes en la parte fisica.

Los espero el miercoles 20 hs en cancha 6

Dario

6 comentarios:

Matías G dijo...

Hola todos,
Lamento no haber podido ir esta semana a entrenar, pero entre que me sentía mal y los preparativos de mi viaje no di a tiempo.
Me voy a Uruguay hasta el 9 de Abril y pretendo seguir entrenando allá.
Espero a la vuelta estar a la altura de los que entrenaron toda la pretemporada y me voy a sumar los dos días de entrenamiento.
Vamos exactas que empezamos el año ganando!
Saludos!
Matías

El Pocho dijo...

Vuelvo el lunes, asi que allí estaré para entrenar junto a mis compañeros desde el miercoles, esperemos que todo el año esta vez.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, yo ya estoy por buenos aires asique ya el miercoles me sumo para siempre je

Abrazo
toto

Anónimo dijo...

Hola el miercoles y el jueves no puedo porque el sabado rindo parcail y estoy a full.
la proxima semana estare ahi para regrsar a los entrenamientos

erik

Anónimo dijo...

me confundi miercoles y viernes

erik

Anónimo dijo...

Genteesss!! no quiero que piensen que me estoy haciendo el boludo con el entrenamiento, ya lo comente, estoy entrenando duro..como hace mucho no hacia...pero por mi cuenta, lunes y miercoles salgo a correr con un grupo del laburo para correr maratones y carreras y martes, jue y vie, voy al gym...por eso me engancho solo los viernes que en teoria hay un poco de futbol...y los miercoles que este sebado, entrenare doble turno..nunca es suficiente.

Nos vemos mañana!

Salutes!

Agustin S.M.