jueves, 10 de marzo de 2011

SEGUIMOS ENTRENANDO

Muchachos anoche hubo un trabajo espectacular, sigamos asi que vamos a llegar bien al torneo.

Ahora tambien convoco a aquellos que todabia no dieron señales de vida o estan viniendo solo una vez, es importante que se sumen YA!! no pierdan el tren, les confieso que ya estoy armando todo para el año y es aca donde veo con quien cuento, si no hay numero suficiente inscribire solo un equipo, lo que significará que mucha gente se quedará sin jugar y NO ES LA IDEA.

Aguardo comentarios por esta via o x mail si lo desean.

Viernes amistoso con sociales (para los que estan en la pretemporada) 19:30 hs en cancha 5, a las 20:00 hs para los que no juegan, para entrenar.

saludos, Dario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy motivadísimo este año, asi que nos vemos el viernes
andres s..

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Este Viernes en lugar de las 19:30 hs
a las 20 hs en cancha 5, el amistoso con soc es mas tarde
diego B

Anónimo dijo...

¿Como va gente? Disculpen la demora en aparecer, pero me cuesta mucho hacerme a la idea de abandonar el fútbol (al menos al nivel que el torneo de 11 lo requiere), pero la realidad es que ando con el tendón de Aquiles derecho molestando hace rato (x si me faltaba algo) y no voy a estar nunca a la par de ustedes. Lo lamento sinceramente porque era un cable a tierra, pero entre esto nuevo y el tendón rotuliano izquierdo que me quedó molestando desde la operación, decidí dar un paso al costado. Mando un abrazo generalizado, y sepan que se los extraña bastante.
Conrado

Anónimo dijo...

Hola Conra, aca tenes las puertas abiertas para jugar cuando te sientas bien o simplemente para entrenar, este año lo vamos a hacer 2 veces por semana, miercoles y viernes 20:30 hs. un abrazo

Anónimo dijo...

Perdona el mensaje a Conrado lo escri yo, Dario

Anónimo dijo...

Una lastima Conra! esperemos poder verte en los partidos alentando aunque sea..todo suma!
Otra cosa, Dieguito, tiraste una indirecta para que algunos se retiren ya???? no, no??? ORTIVAAAAA!!!!

Agustin S.M.