lunes, 25 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO MIERC. 27 - 20:15 HS.

Hola a todos, este miercoles los espero para entrenar en la cancha 1, sean puntuales.

Quiero expresarles tambien que hay mucha gente que esta poniendo excusas ridiculas tales como "no llego", "salgo tarde del laburo", mi abuelo cumple 88!!! BASTA VIEJO!!! el compromiso es entrenar y jugar, lleguen tarde a otro lado NO AL ENTRENAMIENTO!! esto es prioridad uno y dejen lugar a otro.
NO ACEPTO MAS EXCUSAS, el que no viene no juega CLARO?

QUIERO SALIR CAMPEON Y ASCENDER, NO QUIERO REGALAR MAS NADA!!


abrazos, Dario

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, lamento mucho lo de las lesiones de Nico y del Gato, ojalá se recuperen pronto...la verdad como no estuve ese día no voy a opinar sobre ese acontecimiento, pero quiero dejar mi opinión sobre entrenamientos y responsibilidades...es verdad que siempre hay que ir leal en las prácticas, fuerte para no lesionarse uno tampoco pero leal, pero no comparto que en los entrenamientos haya que ir con todo, a matar o morir y demostrar que uno tiene huevos...hay una diferencia importante en querer demostrar que uno mete y no medir que te podés lesionar vos o lesionar a alguien...puede haber accidentes seguro, hasta corriendo solo te podés lesionar, pero mala leche nunca, pero aún sin ir con mala leche uno debe medir como enfrentar cada pelota, siempre se puede sacar la pata o el codo a tiempo, es cuestión de leer los partidos o las jugadas, y acá creo que está el tema principal...vuelvo a insistir con esto, una cosa son los partidos y otra los entrenamientos, no me digan que es lo mismo, no es verdad que si no metés en el entrenamiento menos en el partido, eso me parece un disparate, uno sabe bien cuando ir con buena leche pero fuerte y cuando ir sin importar consecuencias, y el entrenamiento es para jugar, compartir, conocerse y aprender futbolísticamente, no para "medirse" previo a un partido...menos en estas categorías, donde uno juega por que le gusta y por convicción, no porque ganas plata o porque te obligan...realmente es mi humilde opinión, quizás los más grandes o veteranos (o no) compartan este pensamiento...sin ánimos de ofender a nadie, todas las opiniones son válidas...nos vemos en un par de entrenamientos cuando me recupere del esguince...saludos para todos y mucha fuerza para los que se tienen que recuperar...
Barros

Brunobian dijo...

Darío, sabés que yo no falto si no es por algo importante, este año, al igual que el año pasado, hice la pretemporada de principio a fin, a los entrenamientos llego lo antes que me lo permiten los horarios de la facutad. Concuerdo en que es necesario compromiso, no creo que un jugador que falta a todos los entrenamientos tenga que tener lugar en ninguno de los dos equipos, sobre todo sabiendo que muchos pibes quedaron afuera de los entrenamientos por la gran cantidad que se presentaron. Sin embargo no creo que el entrenamiento sea la prioridad 1, no somos jugadores profesionales, lo único que buscamos (por lo menos yo) es tener una actividad que me despeje la cabeza dsp de un dia de estudio, tener algo el domingo que me saque de mi casa, mantenerme activo durante la semana, yo no busco ser arquero de ningun equipo. Obvio que quiero ganar, para eso voy a los entrenamientos y me esfuerzo, pero creo que veces donde algunas situaciones tienen que ser entendidas. No me parece que un 'llego tarde del laburo' sea una excusa ridícula, ahora, si no puede ir a mas del 50% de los entrenamientos, está perfecto que quede fuera del equipo para darle lugar a los que quedaron afuera.
Por otro lado, a pesar que el entrenamiento es mas prioritario que otras cosas, si algo que se da esporadicamente justo coincide con un entrenamiento, y siendo que se entrena 2 veces por semana no veo mal la falta

Prof. Dario Gaiardo dijo...

Con esa mentalidad, no ganamos bruno! entiendo lo que queres decir, no es lo que busco. Despues los domingos cuando perdemos nos criticamos y buscamos soluciones magicas, lo unico que queda es entrenar para mejorar, Dario

Anónimo dijo...

Buenas, Dario en semana santa me fisure la costilla jugando al futbol con amigos. asiq esta semana no puedo entranar. paso a la noche cuando salgo de cursar.

Gustavo.

Federico dijo...

Domingo 1ro de mayo, asado de fin de pretemporada/comienzo de temporada.
Ya encargue el lechon. Dependiendo de cuanto somos agregamos choris y alguna achura. Habra un premio especial para el que le gana a Pujana al Pingpong (que esta invicto en esa mesa)
Lugar: Espinosa 3194
Hora: se come a partir de las 19:00 (que al dia siguiente se trabaja)
Traer bebidas. Calculamos 15-20 pesos por persona para pagar la carne y el pan. La tripa gorda la invita Schulman.
Todo otro aporte sera agradecido.
Nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

llevo flores al asado y me encargo de ganarle al puto de pujana..

Anónimo dijo...

Fuerzas Nico!!!!
Si bien supuse que algo así había pasado (escuche este ruido tan singular por segunda vez en mi vida), todos optamos por no creer en lo que estaba pasando, no porque seamos mala leche, sino porque son esos momentos donde uno dice: "Dale, levantate, no pasa nada", para no caer en la gravedad de la lesión.
Yo creo que nadie va con mala leche (en los entrenamientos). Yo he ido fuerte muchas veces, nunca quise lastimar a nadie. Una vez le pegué fuerte en el ojo a Rober, quise cometer una clara falta, pero en mis planes mi mano iba a su pecho (para demorarlo simplemente), él en ese momento se agachó y como resultado Rober ligó un buen moretón!!. Luego de la calentura Rober entendió mis intenciones.
Resumiendo, tenemos que llevar canillera, tenemos que jugar seriamente siempre cuidando a nuestro compañero y muchachos, tenemos que divertirnos...

jorge

Fernando dijo...

ayer me olvide la mochila en la cancha, alguno la agarro?? mi cel es 1567576335, gracias

Fernando dijo...

Ya aparecio!