jueves, 14 de abril de 2011

MIERCOLES 20 HS. CANCHA 1

Miercoles a entrenar ya que esta semana tendremos solo un entrenamiento, esta a confirmar el lechon en lo de colu, postea algo Fede.
No se olviden el Consentimiento informado y el APTO FISICO, hay tiempo hasta el 8 de mayo.

Les dejo una formacion para develar...

39 comentarios:

Guille Moreno dijo...

Che, nosotros salimos así en las fotos?
para mi que abajo a la izquierda está el toro acuña.

Anónimo dijo...

Si llueve se hace igual en cancha 6 o se suspende? tenemos el pomies?
Gustavo.

Anónimo dijo...

el de arriba a la izq.. no se quien era pero pinta que ganaba todo de cabeza..
mamita que cabeza ese muchacho…nos vemos en la cancha..
andres s..

Anónimo dijo...

ese cabezon que menciona andy.. no es Carucha Corti???

klifort dijo...

hoy no voy a ir.. estoy con un principio de gripe y con mucha flema en los pulmones.

saludos!


Marcelo

Anónimo dijo...

che, se entrena hoy?? còmo estàn las canchas?

Pablo A.

Anónimo dijo...

El 2 tiene una pinta de áspero!!!
Quien sera???
jajjaja

jiv

Anónimo dijo...

Hoy se entrena!!
el 2 era un picapiedras.
El 6 fumaba cosas raras como Safar
y el mono Burgos mete miedo!

Anónimo dijo...

Darío, cómo va? estoy con kinesiología y reposo hasta la semana que viene...al final tuve un esguince en la columna y se me complicó por no parar a tiempo...entre eso y los kilos de más vuelvo a los entrenamientos el año que vienesssshhhhh!!!!!por lo menos aprovecho para disfrutar de la paternidad, jaja...un abrazo grande para todos.
Barros

Matías G dijo...

Muchachos,
no llego hoy a entrenar, mil disculpas.
Matías

Anónimo dijo...

Perdoname flaco, no quise lastimarte!
Mantenenos al tanto de la evolución.
Saludos, Andres

Prof. Dario Gaiardo dijo...

Bueno a ver, el primero que me dice como se llama el rubio de rulos de abajo, se gana la cocaaaaa

Anónimo dijo...

Mala Noticia! la lesion del viernes a Nicolas resulto ser fractura de tibia y cirugia para colocar un clavo o algo similar.
Que esto nos sirva para reflexionar, no nos jugamos la vida en el entrenamiento ni en los partidos, saludos
Dario

oti dijo...

Barros no volves hasta el año q viene en serio?
Q le paso a Nico Urtazun?

1ro arriba izq el ñata mandrini, 2do el negrito gonzales. El de rulos quien es? Nalbandian? seguro d nombre lo tengo

Anónimo dijo...

Coincido con Dario en que los entrenamientos hay que tomarlos con calma, no nos podemos lesionar entre nosotros. Ya ha habido muchos encontronazos por este tema anteriormente, con intercambios fuertes de palabras. Ahora creo que hay una conclusion mas importante que sacar y es que no podemos realizar un deporte sin el equipo necesario para realizarlo. El uso de canilleras es obligatorio en el futbol por una razon: evitar este tipo de situaciones. La lesion del viernes fue totalmente casual y sin mala intencion de parte del Andres. Fue un choque y nada mas, no se fue "fuerte" ni "mal". Uno tenia canilleras, el otro no. Uno no sufrio ni un moreton, el otro se llevo una desgraciada fractura. Aprendamos de los errores. Veo chicos que vienen jugando hace años y que no usan canilleras ni en los partidos del campeonato. Eso es inaceptable. Hay canilleras por $30. Se gastan eso en un trago el sabado a la noche. Evitar lesiones empieza por uno. Voy a volver a emitir esta opinion el miercoles en el entrenamiento.
Abrazo.
Juan.

Prof. Dario Gaiardo dijo...

Juan coincido! OTI vas bien pero la verdolaga se la va ganado coluccio que sabe menos dem ferro que mi abuela

Dario

Anónimo dijo...

Me alegra que haya tanta coincidencia con Juan, y no es para menos ya que es un tema en el que tenemos que estar todos de acuerdo. Para tenerlugar en el equipo hay que tener compromiso y companierismo. Me parece que hay que evitar estas cosas. Yo escuche varias veces el grito de "a ver si ponemos la patita" o similar. para que nos vaya bien en el campeonato no hace falta poner la patita en los entrenamientos. La idea de entrenar es que nos entendamos y encontrar una forma de juego. La gente de mas experiencia debemos ser referentes de esto.
El asado de principio de campeonato es el sabado 30 de abril. Hay lechon. confirmen.

Colu

Ezequiel Ferraro dijo...

Coincido con todo lo que se dijo arriba, lamentablemente fue una jugada desafortunada y tenemos que tratar de cuidar tanto nuestra salud como la del compañero.
Quisiera agregar que hubiese estado bueno una reaccion conjunta que ayudara a nico a ser atendido eficientemente ya que desde mi punto de vista, concidero que se hizo muy poco por el luego de su golpe y posterior salida de la cancha.

Prof. Dario Gaiardo dijo...

Coincido con vos ezequiel y en lo que respecta a mi parte, como minimo estuve lento, pido mis disculpas y agradezco tu fundamental ayuda, de no ser por esta no su hubiese atendido a Nico a tiempo.
Tambien en el mismo entrenamiento Gaston Romeo (1 practica de su regreso) sufrio un golpe de atras y se le salio el hombro y esta inmobilizado. Lo hablamos hoy que seguro entrenaremos en el Pommies a las 19 hs. haganse la idea que habra que llegar temprano para poder entrenar, saludos
Dario

Anónimo dijo...

Que tal a todos?
Primero que te recuperes nico, animo y que este mal momento se te pase rápidamente y que vuelvas la cancha pronto..
Segundo quisiera que este hecho, desgraciado, no caiga sobre la acción de andres, fue como se tiene que ir, y lamento machismo lo de nico, pero no hagamos leña del árbol caído, es verdad vamos a divertirnos, y es horrible que pasen cosas asi, pero pasan y siempre pasaran en todas las canchas, creo que en el año y medio que estoy entrenando es la primera ves que veo una fractura, yo mismo me fracture la nariz en un entrenamiento de la manera mas boluda, yendo a cabecear, un flaco me cabeceo la nariz, que voy a ser, no cabecear mas, jamás, lo que quiero decir, nadie es mala leche, nadie de nosotros, de los que vamos a entrenar, quizás lo mas importante a destacar es la poca atención hacia nico en ese momento y me INCLUYO TOTALMENTE,..
Por lo que yo destaco, andres fue como se debe ir, los accidentes existen ...
y hay mucha verdad que para jugar hay que estar con la indumentaria apropiada…
Andres s..

Anónimo dijo...

Puse un comentario casi al mismo tiempo que Dario y no salio. Intento luego.

Ezequiel de Barbará

Anónimo dijo...

Solo traje botines (optimista lo mio), porque a las 19 no llego ni a palos. Sera hasta el miercoles que viene si es en el Pommies.

No nos hagas desear "de Barbará", queremos leer tu comentario polemico.
Juan.

Brunobian dijo...

Antes que anda, hoy no voy a entrenar.
Con respecto a la lesión, yo vi el choque de cerca. Fue una pelota dividida a la que los dos fueron a buscar la pelota BIEN, Andres llegó de costado y Nico debe haber golpeadoo contra la rodilla de Andres, el ruido fue claro en el momento, los que estabamos ahí nos dimos cuenta en seguida que podía ser una fractura. Pero repito, Andres llegó a tiempo, no fue mala leche.
Claro que todo se podría haber evitado con unas canilleras, pero no creo que sea lo correcto pedir que en los entrenamientos no se defienda como se debe, ya que, repito, Andres hizo lo que se debe hacer, ir a buscar la pelota. Si en los entrenamientos no nos acostumbramos a hacer eso, dsp en los partidos no pidamos que lo hagamos. Como dice Andrés S. los accidentes pasan y no por eso vamos a dejar de jugar al futbol

Anónimo dijo...

No sale Juan, ya lo envie como 20 veces. Lo veo publicado y al toque se borra. No importa, basicamente decia lo que dicen Andres y Bruno.

Anónimo dijo...

hola Dario vengo con gripe desde la semana pasada por eso mi ausencia el viernes pasado, hoy volvi a amanecer con fiebre asi que no creo que vaya hoy tampoco. Pero el miercoles seguro que vuelvo.
Un saludo para todos y fuerza para Nico.

Christian

Anónimo dijo...

Muachachos, no voy a poder ir por el horario.

Saludos,

Martin.

Fuerza Nico!

dcastro dijo...

Trato de llegar al Pommies aunque lo veo un poco complicado...

Una lástima lo de Nico, son accidentes que pueden pasar y esta vez le tocó a él. Fuerza y a darle duro a la recuperación!!!

Salute,
Diego

Fernando dijo...

Hola, si es en el pommies a las 19 no llego porque salgo de cursar a las 20:30, si llega a ser en la 1 como siempre nos vemos.

Santo dijo...

Gente yo tambien opino que en los entrenamientos juguemos como se juegan los partidos. Porque como dice bruno, si no te tiras al piso en el entrenamiento, menos lo vas a hacer el domingo. Completamente de acuerdo en que debemos usar canilleras todos. Asi como tambien tenemos que comprometernos todos y ver que le pasa a mi compañero si se lesiono o no. Pero vuelvo a insistir con lo mismo, nadie va con mala leche!!! entonces sigamos metiendo hasta lo ultimo en cada pelota. Es mas, por algo se llama entrenamiento y es ahi donde debemos entrenar desde como barrer mejor hasta como trabar a fondo una pelota dividida, ya que es la mejor manera de evitar las lesiones. OJALA TE RECUPERES PRONTO NICO. un abrazo a todos.

Hoy no voy a entrenar, ya que salgo de laburar a las 20:30 abrazos!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer la lesión de Nico,
que garrón che! Fuerza ahí y la mejor en la recuperación....

De ser hoy en el pommies a las 19 hs como también leí por ahí me es imposible llegar! qué pena!

abrz
Toni

Leonardo Teren dijo...

¡Fuerza Nico!

Hoy se me complica llegar a esa hora, nos veremos la semana que viene.

Prof. Dario Gaiardo dijo...

CAMBIO: HOY 20 A 22 HS EN POMMIES

Dario

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
klifort dijo...

Sigo con broncoespasmo desde la semana pasada y con mucha flema en los pulmones..
seguro para la semana que viene voy a estar de vuelta.

fuerza nico, ojala te recuperes rapido!
Con respecto a eso de jugar fuerte o no, hay una diferencia entre ser malaleche, ser imprudente y jugar fuerte y bien.. elijamos siempre el tercero.

Dario, no me enviaste el consentimiento.

Saludos

Marcelo Ferranti

Anónimo dijo...

Anonimo:
a) si no viste la jugada, no opines
b) fue una pelota dividida que asi como estuvo andres en el cruce pudo haber estado cualquiera de nosotros. Son los riesgos que corremos cualquiera de nosotros mas si no tenemos canilleras (y acà me incluyo porque no vengo usando).
c) coincido con zafar, si tenes huevos firma.

Coincido con todos los comentarios el de Juan, Ezequiel, Zafar, Bruno, Patruchi.

Nicolas, recuperate pronto.
Nos vemos

Nico U.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

YO voy a entrenar. Creo que esta todo dicho con respecto a la jugada. Se ve q hubo gente bardeando q seguro no pertenece al equipo. asiq no entremos en ese juego.
Fuerza Nico!!

Gustavo.

Anónimo dijo...

Muchachos, lamento mucho lo de las lesiones de Nico y del Gato, ojalá se recuperen pronto...la verdad como no estuve ese día no voy a opinar sobre ese acontecimiento, pero quiero dejar mi opinión sobre entrenamientos y responsibilidades...es verdad que siempre hay que ir leal en las prácticas, fuerte para no lesionarse uno tampoco pero leal, pero no comparto que en los entrenamientos haya que ir con todo, a matar o morir y demostrar que uno tiene huevos...hay una diferencia importante en querer demostrar que uno mete y no medir que te podés lesionar vos o lesionar a alguien...puede haber accidentes seguro, hasta corriendo solo te podés lesionar, pero mala leche nunca, pero aún sin ir con mala leche uno debe medir como enfrentar cada pelota, siempre se puede sacar la pata o el codo a tiempo, es cuestión de leer los partidos o las jugadas, y acá creo que está el tema principal...vuelvo a insistir con esto, una cosa son los partidos y otra los entrenamientos, no me digan que es lo mismo, no es verdad que si no metés en el entrenamiento menos en el partido, eso me parece un disparate, uno sabe bien cuando ir con buena leche pero fuerte y cuando ir sin importar consecuencias, y el entrenamiento es para jugar, compartir, conocerse y aprender futbolísticamente, no para "medirse" previo a un partido...menos en estas categorías, donde uno juega por que le gusta y por convicción, no porque ganas plata o porque te obligan...realmente es mi humilde opinión, quizás los más grandes o veteranos (o no) compartan este pensamiento...sin ánimos de ofender a nadie, todas las opiniones son válidas...nos vemos en un par de entrenamientos cuando me recupere del esguince...saludos para todos y mucha fuerza para los que se tienen que recuperar...
Barros