martes, 24 de mayo de 2011

COMIENZA EL TORNEO - ¡CONFIRMADO!

Comenzamos el torneo interfacultades el domingo 29 de mayo, les paso el fixture para cada equipo y este viernes les doy la conformacion de cada uno, definitivamente.

FIXTURE:

12 hs. cancha 7 EXA B - FAR

14 hs. cancha 6 AGR - EXA A

COMO SIEMPRE LOS ESPERO 40 MIN. ANTES PARA ENTRAR EN CALOR Y HABLAR DEL PARTIDO.

No se olviden que antes tenemos el entrenamiento del viernes 20 hs, si llueve nos encontramos en el POMIES para enrenar o para charlar sobre el torneo, NO FALTEN!!

LOS QUE ADEUDEN ALGO, ESTE VIERNES SI O SI, NO HAY MAS TIEMPO.

Saludos, DARIO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas pero no voy a estar este fin de semana en buenos aires, no se volvera a repetir. Arranquen con todo el domingo!
Dario f.

Brunobian dijo...

Se dieron cuenta que es la tercera vez consecutiva de que los dos equipos debutamos en esas dos canchas (del B estoy seguro, del A tengo algunas dudas)¿?

Anónimo dijo...

Seguro que se juega?
como no juegan el torneo abierto
mmh

Anónimo dijo...

Patrucci se prepara unos cafe veloz y ganamos seguro

Anónimo dijo...

Señores Delegados:


Les comunicamos que los partidos de FUTBOL11 propuestos
para el domingo 29/5 quedan SUSPENDIDOS.
diego B

Anónimo dijo...

Ya empezamos.... empezo la fiesta del campo de deportes. Que pasa? Estan de paro?
Juan.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS me acabo de enterar de la mala noticia estoy averiguando la razon pero ya sabemos que este domingo NO JUGAMOS.
Dario

dcastro dijo...

Qué desastre por dios, aunque lamento decir que ya me parecía raro que no se hubiera postergado el inicio, otra más y van... A seguir entrenando muchachos!

Salute,
Diego

Anónimo dijo...

No empieza el torneo, y seguro que hoy nos cortan la luz…Y QUE
Para esta fecha, el año pasado, no sabíamos nada del comienzo del torneo, y para colmo entrenábamos una ves por semana, y ni siquiera siempre llovía… así que gente miremos el medio vaso lleno y no vacío… tenemos mas tiempo para entrenar y mejorar..
Andres s..

Anónimo dijo...

Es que mirar el vaso medio lleno es conformismo. Hace un par de años, y no hablo de la edad de oro de la UBA, sino hace solo un par, cuando todavia no se habia triplicado el presupuesto, el torneo se jugaba todos contra todos durante TODO el año. Empezaba en Abril y terminaba a final de Noviembre. Despues se paso a dos categorias y se jugaban dos torneos al año. Ahora, hace 3 o 4 años, con mucha mas plata que antes, siempre "hay problemas" para comenzar el torneo, se termina jugando uno solo (ya nos estan imponiendo inconsientemente que solo se juega 1 para que lo aceptemos como normal), no tenemos mas la cancha de sintetico para entrenar, nos redujeron el tiempo disponible de la cancha, nos mandaron a jugar los domingos al mediodia, nos impiden entrenar a la noche si cayeron 2 gotas a la mañana o el dia anterior, pero el abierto se sigue jugando aunque este lloviendo, no nos dejan entrar en la pretemporada (lo tenemos que hacer a la fuerza). Yo NO quiero mirar el vaso medio vacio. Nos conformamos con lo que nos dejan en vez de reclamar lo que pertenece. El campo es de las facultades, no de los colegios, ni del abierto, ni de los que lo administran. Siempre digo lo mismo, hasta que no armemos quilombo no va a cambiar. Hasta que no le impidamos desarrollar una fecha del abierto, o el entrenamiento trucho de los miercoles en la 5 o medida similar se van a seguir cagando en las facultades. Lo peor que podemos hacer es ser conformistas.
Juan.

Anónimo dijo...

Juan en la vida siempre , y te lo digo siempre habrá cosas para protestar, para quejarse pero uno puede mirar las cosas, de la mejor manera, y no por eso ser conformista, simplemente, esas cosas que te molestan tanto, ( las cuales seguro tenes razón) , te jodan menos y te afecten menos,… si uno es positivo, en la vida te va a ir mejor… positivo no es creer que todo es bueno, ni que la mierda huele bien, positivo es pensar que no todo es tan malo como parece…vaso medio lleno..y no medio vacío.. JA
Andres s..

PD: se nota que es viernes y estoy al pedo…

klifort dijo...

jaja ya me parecia raro que empiece sin problemas..
Hoy no voy a poder ir, tengo que estudiar de vez en cuando.

Saludos!