sábado, 4 de junio de 2011

CONVOCATORIA 1° fecha

Muchachos les dejo la lista de convocados de ambos equipos, y le refuerzo la informacion de la fecha:

FIXTURE:

12 hs. cancha 7 EXA B - FAR (nos juntamos 11:15 en la cancha)

14 hs. cancha 6 AGR - EXA A (nos juntamos 13:15 en la cancha 7)

CONVOCADOS EQUIPO B:

Ezequiel De Bárbara
Santiago Patrucchi
Juan Manuel Sonego
Marcelo Ferranti
Bruno Bianchi (A)
Andrés Dominichini
Fernando Merwaiss
Andres Safar
Federico Coccoza
Leonardo Teren (A)
Joaquin LLanos
Francisco Rusconi
Cristian Mendoza
Gabino Andrenacci
Martin Somoza
Fabio Hauck

EQUIPO A:

Diego Castro
Mariano Barros
Federico Coluccio
Roberto Pujana
Tomás D'Alotto
Mariano Junco
Diego Quesada (A)
Matías Goldín
Darío Fergnani
Nicolas Llanos
Nicolas Urtasun
Gabriel Palau
Gustavo Calvo
Gustavo Martinez
Pablo Arrieta
Dalmiro Solezzi (A)

Si alguno tiene algun inconveniente de ultimo momento me avisa inmediatamente, nos vemos el domingo!
Dario

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondo un comentario de juan del posteo anterior, si un jugador "le baja linea al tecnico" empezamos mal!! no creo que eso sea pertinente.

Dario

Leonardo Teren dijo...

voy, nos vemos mañana

Anónimo dijo...

etoy para mañana. Gabi Palau

Brunobian dijo...

Cada uno 'baja linea' de sus ideas, si el técnico tiene que aceptar o no, depende de si está de acuerdo o no de lo que expresó el jugador. Me parece que somos todos grandes, podemos decidir por nosotros mismo y no me parece mal que cada uno se exprese diciendo qué piensa sobre algunos hechos que orcurren en el equipo. A partir de la exposición de ideas se puede lograr que el equipo mejor.

Anónimo dijo...

voy!!!

Andres

PD:Federico y Ezequiel andan muy bien de centrales!

dcastro dijo...

Muchachos, nos vemos mañana!! Y no me gusta entrar en polémicas ni mucho menos. Cuando yo digo "Nos vemos el domingo" es porque sé que el domingo voy a ir, me convoquen o no me convoquen.

Lesionado, suspendido, no convocado, siempre fui a ver al equipo desde que entré en Exactas y eso seguiré haciendo.

A ganar mañana muchachos, A y B!!!

Salute,
Diego

Fede dijo...

Buenas Muchachos, estoy
medio desaparecido de los entrenamientos (espero volver pronto), pero no quería dejar pasar la oportunidad para desearles éxitos mañana. Un abrazo.


Fede Foieri

Anónimo dijo...

estas listas me gustan mas q las del checho jaja yo voy.

el dandy HUESO

Anónimo dijo...

nos vemos manana
dario f

Anónimo dijo...

No Dario, de ninguna manera la intencion fue bajarte linea a vos, cuando tuve algo que decirte a vos siempre lo hice por mail o cara a cara. Sabes que siempre procedi asi. Si lo sentiste de esa forma te pido disculpas a vos y lo aclaro para todos. Claramente dije "despues sera el tecnico quien decida quien juega o no", esa es potestad exclusiva del tecnico. Tal vez, releyendolo, acepto que se puede entender asi la frase "esperemos que este año se cumpla que jueguen los que entrenan" o algo asi. Ese mensaje lo escribi rapido, sin releerlo antes del entrenamiento y mientras laburaba y puede no haber sido cuidado en las formas. El segundo lo escribi de vuelta en casa, tranquilo y analizando mejor lo que decia para no herir susceptibilidades y despues de los comentarios (positivos) que me hicieron jugadores al respecto de lo escrito y en ese se ve claramente que ni intenta despertar una polemica ni va dirigido a vos, sino con los chicos. Fue hacia los compañeros, por eso fue un comentario publico y con el atrevimiento que me dan los 9 años ininterrumpidos en el equipo. Unicamente con la intencion de que mejoremos en lo que mostramos hacia los nuevos. Vos ya dijiste repetidas veces que hay que venir a entrenar, etc, etc... Ya hiciste tu propia bajada de linea y muy clara y yo la hago propia (ademas de compartirla) y a partir de ella la reproduzco. Aca la discusion pasa por otro lado. Todos sabemos que hay jugadores que son fijas por desempeño, trayectoria y hasta por no tener reemplazo, pero justamente eso los hace tener que ser mas responsables en las expresiones y en el compromiso. Acepto, como dijo Castro que él viene siempre, juegue o no. Pero no lo dije ni por él ni por Mariano en particular, sino por que esta situacion la vivimos mucho durante el año. Por eso les pedi disculpas en el segundo comentario, por si se sintieron mal. Son dos tipazos. Pasa que hay varios puestos claves con jugadores muy buenos y sin recambio (en los dos equipos), que obviamente el domingo juegan hayan entrenado o aunque hayan pasado 15 dias sin aparecer. Un clasico sobretodo hacia final del torneo. Y esa frase a la que hice referencia al principio tiene que ver con eso. Que esperemos que este año se pueda cumplir con lo que se predica que es que jueguen los que entrenan y que si falta un referente, haya uno para reemplazarlo. Porque si no hay reemplazos, no se puede cumplir las reglas establecidas y se hacen diferencias inevitablemente entre unos jugadores y otros y eso no esta bueno, sobretodo para los que no son citados. ¿Cuantas veces escuchamos el "a mi no me cito y a pepito que no vino si"? Esa es la cagada, y muchos de los que se sintieron asi dejaron de venir. Todo apunto desde el principio a no generar esa sensacion de injusticia para los que estan luchando un lugar. La idea no era empezar una polemica, sino lo contrario, minimizar las posibles incomodidades. Si quieren lo charlamos cara a cara y hacemos todas las aclaraciones pertinentes.
Abrazo.
Juan.

Anónimo dijo...

voy! nos vemos mañana

Fede Cocozza

Anónimo dijo...

voy
andres s..

Anónimo dijo...

Bruno, sabes que acepto "opiniones", bajar linea es otra cosa. Baja linea el que esta arriba y ese soy yo, pudiendo o debiendo hacerlo, rara vez bajo linea. hay que ubicarse.

No es la primera vez que salis a apoyar algo de este estilo, si algo te molesta, planteamelo en el entrenamiento.

Dario

Anónimo dijo...

Suerte mañana equipos A y B!!! y Aguante el cabaret!!!

Agustin SM

Anónimo dijo...

Juan acepto tu descargo y tu aclaración, creo que el lugar para hablar todo, es el entrenamiento. No me gusta que comentes que "te comentan" que juega este que no vino bla bla bla, eso trae serios ploblemas a corto plazo, si alguno tiene algo de este o cualquier estilo, lo expone en el entrenamiento en forma personal, cuanto mas guardemos bajo la alfombra estos temas, mas serio será el problema al final, YO SIEMPRE TENGO RAZONES VALIDAS PARA DECIDIR LO QUE DECIDO y si me equivoco pido disculpas o pagare con el desplazamiento del cargo que ocupo, porque esas son las formas que uno debe reparar los errores, entonces dejen de hablar por atras y planteen las inquietudes donde se debe, en el entrenamiento y frente a frente.

Que lastima que esto sale ahora a horas de empezar el torneo, habiendo tenido meses donde poder charlarlo. Nos vemos mañana, Dario

Anónimo dijo...

Darìo y gente del A, mañana no voy...una làstima lo que se lee a veces por el blog, hace mucho que juego en el equipo (desde el 98) pero ya estoy grande y me parece que tengo menos paciencia que antes para algunas cosas y a veces viendo algunas situaciones se pierden las ganas, gracias al que cree que soy una buena persona, en definitiva lo futbolìstico puede ser casualidad o suerte...mucha suerte en los partidos, ganen, buen comienzo...nos vemos el mièrcoles.
Barros

Anónimo dijo...

Mariano, nos vemos mañana. Si hay cosas que charlar, las charlamos el miércoles, pero mañana vení.
Plantear cosas por este medio un día antes que empiece el campeonato habiendo estado entrenando desde hace rato no tiene sentido. Como tampoco tiene sentido que no vengas, no pienses en caliente, mañana va a ser otro día. La "cueva" te necesita.

Me parece que estás cosas se solucionan intercambiando ideas pero en el espacio del entrenamiento, estando todos.

Nos vemos mañana.
Nico. U

Kiu dijo...

Nos vemos mañana. Saludos,
kiu.-

Anónimo dijo...

Mariano, cuento con vos.
Dario

Anónimo dijo...

voy, nos vemos mañana

Gabino

Anónimo dijo...

Yo voy. Nos vemos mañana.

Francisco

klifort dijo...

voy

Anónimo dijo...

colu va

Matías G dijo...

nos vemos mañana!

Ezequiel dijo...

Los he escuchado a todos siempre aunque despues callen, pero sinceramente no entiendo los modos ni el por que de utilizar el blog como herramienta de comunicacion interna cuando es completamente externa. Insisto, no me parece la imagen que corresponde ni se deba dar del equipo de exactas, aunque la situacion haya cambiado y existan dos equipos o no segun quien opine.
En fin, si bien Juan siempre dice las cosas de frente (nos gusten las formas o no) y haya pedido sus disculpas, no me parece adecuado que las posturas sean absolutistas ni adecuadas en este momento.

Ganemos mañana con los dos equipos y el miercoles, si es necesario, aportemos para mejorar.

Saludos

Ezequiel de Barbará

PD: Colu, esta feliz??
Trae papas y Fernet si es asi!

Anónimo dijo...

Tenès razòn Eze, las cosas se hablan, el blog es una herramienta, no sirve para discutir en serio, se pueden malinterpretar las cosas, por eso en general nunca comento màs que por sì o por no a alguna convocatoria y/o entrenamientos... a veces no hay mucho para decir...el mièrcoles no tengo problemas en charlar lo que sea...mañana no voy, y no pasa por esta situaciòn, fue una respuesta en caliente, ya habìa decidido no ir porque jugando hoy el abierto me resentì de una lesiòn, de hecho se lo comentè a Hueso cuando terminò el partido, que estaba en duda si iba a poder ir mañana...ojo, mi posteo anterior no pretendìa ser un autobombo ni mucho menos, no quiero y no me gusta boludear a nadie, no es mi forma de ser, bajemos el nivel de esto, no me parece para tanto, hay que jugar, divertirse y ser genuinos, el resto es sarasa...perdòn Darìo por fallarte a la convocatoria...de nuevo suerte y disfruten del fùtbol que es maravilloso, y no el negocio, el deporte!!
Barros

Brunobian dijo...

Darío, por ahí la frase 'bajar linea' no es la correcta, ciertamente no lo es, Juan no está arriba tuyo asi que no te puede bajar linea, lo que quise decir es que no me parece mal que se exprese. Por otro lado, el comentario que hice no fue un apoyo a lo que dijo Juan sobre si los que venían a entrenar debían ser citados y los que faltan no ser citados, fue solo un comentario sobre la expresión de opiniones, que, es cierto, estaría bueno que se den más en el entrenamiento cara a cara.

Anónimo dijo...

gente
Perdí mis llaves (llavero de cuero con 4 o 5 llaves). Creo que se me pueden haber caído donde se cambió el equipo del A. Se que hasta ese momento las tenía.
Si alguien las tiene por favor que avise.. jorge