jueves, 2 de junio de 2011

SE JUEGA - FIXTURE

Muchachos esta confirmado el inicio este domingo 5

FIXTURE:

12 hs. cancha 7 EXA B - FAR (nos juntamos 11:15 en la cancha)

14 hs. cancha 6 AGR - EXA A (nos juntamos 13:15 en la cancha 7)

El viernes despues del entrenamiento de las 20 hs. o sabado cuelgo la convocatoria de jugadores, saben que depende de la asistencia a los entrenamientos y como evolucione cada uno.

RECUERDEN QUE LOS QUE ADEUDEN APTO FISICO O CONSENTIMIENTO NO PODRAN JUGAR. hay tiempo hasta el viernes de pasar por secretaria para entregarlo NO SE ENTREGA EN EL ENTRENAMIENTO DEL VIERNES PORQUE NO LOS PUEDO PRESENTAR.

DARIO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que hora se pueden llevar las cosas a secretaria?

Agustin SM

Anónimo dijo...

Creo q hasta las 18hs...

Gustavo...

Anónimo dijo...

Una peste! no llego ni ahi!

Agustin SM

Anónimo dijo...

19 hs. maximo agus
Dario

dcastro dijo...

Muchachos, hoy también me toca quedarme así que no voy a poder ir, perdón. Para el domingo estoy y vamos Exactas que este año tenemos que pelear más arriba, tanto A como B!!!

Salute,
Diego

Anónimo dijo...

Darío, los viernes a la noche trabajo...nos vemos el domingo.
Barros

Anónimo dijo...

Que fe que se tienen algunos! Se despiden hasta el domingo sin venir a entrenar y sin estar la lista publicada.
Vicios de los historicos parece ser...
No es un buen aliciente para los que quieren ganarse un lugar con constancia y trabajo.
Espero que este año si se cumpla con que jueguen los que entrenan.
Juan.

Anónimo dijo...

Asi es Juan, al parecer, el no ir a entrenar tiene premio...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, anonimos no, si van a opinar firmen como yo. Lo que dije no fue de mala leche contra los chicos, todo bien con dos grandes jugadores que le dieron mucho a Exactas. Pero esos comentarios de "nos vemos el domingo" despues de una faltazo y sin la lista publicada fueron muy repetidos el año pasado, y la verdad que queda muy feo y para los que empiezan a venir a jugar y no son citados, y ven estas cosas los desmotiva mucho. Hace parecer que hay jugadores con privilegios y eso no va. Despues la decision siempre es del tecnico y èl sabra a quien convoca y a quien no, mas alla de si entreno o no en la semana. Pero si se ponen reglas de trabajo, habria que cumplirlas y estos comentarios no van en esa direccion. Si ofendi a alguien, pido disculpas. Solo que se que muchos lo piensan y no se animan a decirlo. Y me parecio un buen momento, el inicio del torneo, para bajar linea.
Abrazo.
Juan.

Anónimo dijo...

Bajar linea? corresponde que un jugador le baje linea al tecnico?

dario

Anónimo dijo...

gente
Tuve una semana bastante complicada por eso no pude ir. Vengo resfriado desde el lunes, sumado a que el miercoles vinieron mis viejos de Concordia y que el viernes salí a las 19.30 del laburo en pleno centro, se me hizo imposible ir.
Espero que tengan el mejor comienzo de torneo posible, seguramente los vaya a ver. Mi compromiso con el equipo está intacto, simplemente tuve una de esas semanas dificiles.
Abrazos y VAMOS EXACTASS!!!
jorge