lunes, 4 de julio de 2011

EL MIERCOLES SE ENTRENA, 21 HS

Hola muchachos, muy bien ayer, sufri un poco con los dos equipos pero ya me estoy acostumbrando, espero no morirme de un infarto antes de fin de año.

Muy contento me fui por algunaz razones que quiero compartir, por que con el A revertimos una falta de actitud que no teniamos en el primer tiempo y porque logramos llegar al gol que tanto nos cuesta. Mucha entrega fisica que la valoro muchisimo!!

En el B parecia mas facil y eso creo que nos jugo en contra, nos relajamos pero era para ganarlo con mayor autoridad y contundencia, sufrimos sin necesidad. Debemos lograr regularidad en el juego y en la posicion en la cancha, en los partidos venideros.

NO SE OLVIDEN QUE ENTRENAMOS IGUAL (JUEGA ARGENTINA) PERO NO PARAMOS, Y ES A LAS 20:30 EN LA CANCHA 2.

Saludos Dario

6 comentarios:

Brunobian dijo...

Estoy

Brunobian dijo...

Al próximo partido llevo la cámara para actualizar la foto del B, que veo que el A tiene fot nueva y nosotros seguimos con la del 2009, asi que vengan todos y peinaditos (?)

Anónimo dijo...

Cómo salieron??? por los comentarios de Darío parece que ganaron ambos, no?? espero que haya sido así. Los ñoquis de deportes no actualizan la página.Todavía no estoy para volver, por ahí la semana q viene empiezo a correr un poco. Saludos muchachos.

Pablo A.

Anónimo dijo...

Bruno a veces me dan ganas de de colgarte de las bolas, y cuando colque la foto sabia que alguno iba a comentar esa boludez, ya le voy a sacar la foto a usteds tambien cabezon!!! si queres llevar la camara y sacar fotos estaria bueno porque en años no la llevaste ni para sacarle a un pajaro! Tambien lleva gorra, para el sol, Igual va con onda aunque no paresca, pero es lo que pienso abrazo!!!
Dario

Anónimo dijo...

Es posible que no se juegue el domingo, les aviso si es asi y pasamos el entrenamiento al viernes, ATENTOS!!
Pablo, ganamos en el A 3 a 1 y en el B 4 a 3, como estas?
Dario

Anónimo dijo...

Dario, el domingo seguro que no hay fecha, en el fixture interno de la uba , no esta la fecha del domingo, elecciones jeje
Gente hay que ir a votar, deber civico..
Que suerte que vivo en la provincia y no voto…jaja
viva la anarquia.. mierda carajo.. que se vayan todos....
Andres s..