martes, 5 de julio de 2011

MIERCOLES Y DOMINGO

Muchachos este domingo no se juega, hay elecciones porteñas.
Por esta razon vamos a entrenar el viernes y nos sentamos a ver a la seleccion el miercoles, y aprendemos algo de paso.

El viernes los quiero a todos en la 1, sin falta 20 hs. saluds

Tabla de posiciones a la fecha 3:

ZONA A

1º ECOB-7
2º CBC- 7
3º DER- 7
4º EXA A-6
5º MED A-6
6º FIL A-3
7º ECO A-2
8º SOC A-1
9º ODO A-0
10º AGR-0

ZONA B

1º FIL B-9
2º ING A-7
3º EXA B-6
4º SOC B-5
5º VET -5
6º MED B-4
7º FADU B-4
8º FADU A-4
9º PSI B-0
10º PSI A-0
11º FAR-0
12º ING B-0
13º ODO B-0


DaRIO

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sentaremos a ver la seleccion, sí, pero no se si a aprender. Salvo como NO defender el palo en una pelota parada.
¿De paso alguien me puede sacar esta duda que tuve siempre? Cambiasso, ¿de que juega? No pregunto si es bueno, malo, mas o menos. ¿Que es? ¿Volante ofensivo? ¿Volante de contencion? ¿Carrilero? No se..nunca supe. Es de esos jugadores que uno no sabe para que estan en la cancha porque no hace nada de eso bien, sino un poco de todo, mas o menos. Y lo paradojico es que es el jugador que mas gano con la camiseta argentina sumando todas las categorias. Y todos los tecnicos lo convocan.
Juan.

Ezequiel dijo...

Juan,

A ver si entendes.... Cambiasso es 5 o interior izquierdo y no es volante izquierdo ni carrilero ni enganche ni mediapunta. El problema no es el jugador sino el tecnico de turno (sea Bastista, Bielsa o cualquiera) que se le ocurre inventar posiciones a determinados jugadores para jugar a algo que vio por television, pero que no entendio que el futbol "ofensivo" no es con tres 5 en la cancha haciendo de volantes ofensivos ni con delanteros pegados a la linea que tapan a los laterales de proyeccion las subidas. En fin, me extraña que viendo al boca de Falcioni tanto tiempo no te hayas dado cuenta.

Felicitaciones por las victorias!

Saludos

Ezequiel

PD: Bruno, Juan, silencio!!!

Anónimo dijo...

Como 5 es bastante berreta. Ni quita ni distribuye. Apenas si se la devuelve de primera al 2.
Te hago caso y me llamo a silencio.
Juan.

Ezequiel dijo...

Ya pense que ibas a pedir a Riquelme!!!

Y??? Jugaste de central???? Dejo el equipo con tal de no verte mas de volante!!

Me olvide agregar: 7 goles hicieron!!
Dobles felicitaciones!

Ezequiel

Anónimo dijo...

a mi no me gusta, me parece intrasendente, riquelmeano, juega para los costados, pero tiene una gran virtud, o dos: es muy tecnico y no pierde la pelota, siempre toca bien! a veces llega al gol, veanlo.
Dario

Anónimo dijo...

Coincido 100% Dario: es el toque de costado (o hacia atras) constante, a dos metros, el intrascendente. Pero tal cual, nunca la entrega mal. Seguro le gusta a Cappa. Es como el agua mineral, no hace mal, pero es insipida.

Y no Eze, jamas nombraria a "mala leche" Riquelme. No tengo un estilo de 5 favorito, eso depende del resto de los jugadores. Lo que se necesite para lograr el equilibrio. Para mi los 5 tienen dos escuelas y cualquiera me gusta. El virtuoso, el que se hace eje y desde el circulo central dirige la batuta. Ahi pongo a uno de los pocos jugadores que hacian que yo mirara un partido solo por ver un jugador: Fernando Redondo, el mas grande lejos o Marangoni. Y la otra escuela es la del batallador, que en las paradas dificiles agarra la lanza y con despliegue y huevo te levanta el equipo. Ahi pongo a tipos como Battaglia o Mascherano.
Juan

Santo dijo...

Que lindo entrar al blog y ver discusiones de futbol y no puterios!!!! exactas no para de darme alegrias desde el domingo. En esta me pongo del lado de Juan, Cambiaso tiene buen pie y gran cabeza, esta siempre bien parado, perooo.... el toquesito de papi futbol me da por las bolas. Concuerdo tambien que esta seleccion con triple 5 es para vender humo. (ahora, juan vos te quejas de cambiaso, yo pregunto: burdiso??????? primero es yeta, segundo es lento y lo tercero y peor si lo miras todo el tiempo esta como perdido... buscando a quien tiene que marcar, mirando el piso).

finalmente eze lamento decirte que fueron 8,5 goles los que conviertio exactas este finde: de los 3 que nos hicieron al B, medio se lo damos a bruno (el otro medio no es para el rival, sino para el viento). y el que falta claramente es un golazo de zurdo cruzado de Fede!!! (a quien mas alla del gol encontra tengo que felicitar porque la rompio!!!!)

Anónimo dijo...

A Burdiso siempre lo critique cuando estuvo en Boca. Veniamos de centrales como Samuel en su mejor momento (un torneo entero con Boca campeon sin una sola amarilla y sin reventarla ni una vez, ¿que le paso despues?!!). O un Traverso (ahorrense los chistes) impasable o un Bermudez monolitico. Ni hablar si nos remontamos mas atras y me encuentro con una Tota Fabbri o, me pongo de pie al escribirlo, el mejor central que vi en mi vida: Juan Simon.
Ahora, sufriendo a los centrales de Boca de los ultimos 3 años, quiero que vuelva Burdiso ya. Igual coincido, me parece que si Burdiso es el 2 de la seleccion, algo definitivamente anda mal en el futbol. Pero debe ser asi, porque no se me ocurre otro menos malo.
Juan.

Brunobian dijo...

1) concuerdo con Patrucchi que está bueno qeu se discuta de futbol y sin caer en bardeadas a los futbolistas. Lo que si, no voy a dar mi opinion porque no me siento a la altura de la discusión.

2) Eze, no entendí por que me llamaste a silencio

3) quiero felicitar al equipo B por no haber decaido dsp de mi gran cagada (como bien dijo Santo con un poco de ayuda del viento y el sol, pero mi cagada al fin) y haber levantado el partido 2 veces. También quiero felicitar a los 2 centrales; Andres y Coco, que tuvieron que estar ahi desde el arranque sin una voz experimentada como otras veces que ocuparon ese lugar y también a Marce que cerró muy bien el costado varias veces.

Ezequiel dijo...

Aclaro!!

Riquelme era para bardear Juan, asi engranabas!!
De los 5 que vi, solo Redondo daba gusto y hacia que vea un partido del Madrid, pero Mascherano es un fenomeno aunque no tenga la calidad de Redondo.

Mas para Juan: ahora con la vuelta de Schiavi si que vas a disfrutar!!!
Asi te acordas de Traverso (que hdp, citó a Traverso!!!) Ademas se te cayeron todas las zotas!

Bruno: por el post de la foto!!! Siempre caes mal paradoo deberia decir volcas???

Me alegro que hayamos ganado, que los centrales hayan estado impecables y tenemos que dejar de hacernos goles, asi terminamos mas tranquilos los partidos.

Saludos

Anónimo dijo...

Les cuento algo oficial de Redondo, ademas de lo impecable de su juego lo es tambien fuera de la cancha, Juan Snaider lo invitaba a comer un asado cuando estaban en el real madrid y juan lo esperaba en bermudas y ojotas (como cualquiera de nosotros) el llegaba con zapatos de charol, traje armani y peinadito a la gomina para el costadito jeje. La mujer igual, pero porque él no la dejaba vestirse mas relajada. No solo hay que SER sino PARECER, no? que jugador!! Dario

Anónimo dijo...

Entré en confusión, Entrenamos hoy o vemos a la seleccion o ambos?!
Gabino

Anónimo dijo...

Hoy No entrenamos, Gabino. El viernes si, pero el domingo no hay torneo porque hay que ir a votar a Filmus-Tomada-Cerruti.
Juan.

Fernando dijo...

Cuando Juan hablaba del 5 virtuoso llamado Fernando me ilusione...jaja, es joda, yo soy como el 5 de Atlanta.

Brunobian dijo...

Respondo lo de la foto acá. No fue una crítica a vos, Darío, pensé que la cámara la había llevado alguno de los chicos y te habia pasado la foto para subirla... la cámara la tengo casi siempre en la mochila pero como siepre terminamos entrando rápido a la cancha nunca la saco

Ezequiel dijo...

Mas alla de los rendimientos individuales, como dije anteriormente Batista es un genio tactico....
Uds no lo saben comprender...


Saludos

PD: postea con nombre anonimo!!!

Brunobian dijo...

Hoy voy a intentar ir, pero este maldito cuatrimestre no termina más y no paro de rendir. La semana que viene vuelvo al entrenamiento con todo.
Cuando arranca el receso? En handball arranca este finde, por eso pregunto

Leonardo Teren dijo...

Yo tengo parcial hoy, cuando salgo de rendir voy para el entrenamiento

dcastro dijo...

Gente, hoy salgo a las 22hs de la facu así que imposible que llegue al entrenamiento. El miércoles estoy!!!

Salute,
Diego

Anónimo dijo...

Buenas, quería avisar que no iba a entrenar hoy pq estoy engripado.
Un abrazo y nos vemos el miercoles.

Fede F

Anónimo dijo...

hola muchachos, hoy no voy a poder ir a entrenar.comi algo que me cayo mal o nose , la cosa es que estuve con vomitos todo el dia y todavia no me siento bien.nos vemos el miercoles.

saludos

Christian

Anónimo dijo...

hola gente yo yo también caí enfermo estos días y estoy para atrás así que también voy a fallar hoy.
nos vemos

toto

Anónimo dijo...

Perdón, el anónimo que posteó lo de Simón y Redondo y que defendió a Román fui yo, me olvidé de firmar.
Barros