miércoles, 5 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY

Los espero 20:30 hs. estoy queriendo participar de la Copa Taylor que organiza la Universidad de San Andres, hoy completamos lista de buena fè con aquellos que puedan y quieran participar, por el momento serà un solo equipo, nos vemos a la noche.
Dario

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, como comenté después del partido del domingo, mañana jueves a la madrugada me voy de viaje de campo hasta el domingo a la tarde/noche. Por esto no voy a poder asistir al partido del domingo. Así que les deseo lo mejor a los dos equipos.

Fran

PD: para lo de la Copa Taylor estaría interesado pero no sé si los viajes me lo van a permitir (tengo 2 más de acá a fin de noviembre). Cuando se sepa la fecha de la Copa, confirmaré por sí o por no.

Anónimo dijo...

Muchachos, debido a la suma de Parcial el viernes, molestia en la tibia y uña del pie partida, decidí hoy no ir a entrenar.

La Copa Taylor sería en los findes tambien?

Saludos!!

Anónimo dijo...

Gente, yo hoy no voy a ir a entrenar ya que estoy a mil con el estudio, rindo el sabado y el martes, el finde no estuve asiq no pude estudiar y con el laburo y la cursada solo me queda la noche para estudiar. Como fue contra medicina?
Abrazo, nos cruzamos...

Gustavo.

ari dijo...

nos vemos esta noche

ari

Anónimo dijo...

reunion de padres del jardin,si me escapo, tendria que ir a la casa de alguno a vivir, y no da..y sobre la copa taylor, calculo que estaria disponible, pero no te olvides dario, que en un mes voy a tener otro niño, por lo que se podria complicar a veces, en principio estoy y quiero jugar si hay lugar
saludos
andres s..

dcastro dijo...

Trato de llegar, depende a la hora que termine la clase, pero me llevé todas las cosas por las dudas!!

Partidos del domingo:
Exa B - Ing X 2.2
Exa A - Medicina 0.1

Saludos,
Diego

Anónimo dijo...

A mi me pusieron una teórica a las 7 nuevamente, tengo las cosas acá, asi que cuando salga voy, calculo que llegaré para las 9.
Joaquin

Anónimo dijo...

Cuantas deserciones che.. aca va otra. Despues de la suma de caminata del sabado mas partido del domingo quede con el tobillo a la miseria y sin poder caminar domingo y lunes. Va mejorando, pero todavia duele. Asi que hoy no entreno, pero le doy al hielo para llegar al domingo.
¿Hay fecha el domingo?

En cuanto a la copa, yo me sumo, obviamente.

Juan.

Anónimo dijo...

Darío antes de ayer me comí un patadón jugando un partido que hizo que se me pusiera todo el dedo azul y se me inflamara. Apenas puedo caminar y seguro pierdo la uña. Yo sé que soy nuevo y encima mis entrenamientos vienen dejando bastante que desear. Pero hoy no voy a poder ir. Espero recuperarme cuanto antes y espero mas que nada poder volver a entrenar. Saludos!

Juanjo (Klose)

Anónimo dijo...

Hoy no voy muchachos, estoy hasta las bolas de cosas que hacer para la facu.
saludos
eze ferraro

Brunobian dijo...

Sigo con el tema de la rodilla, hoy me saqué una materia de encima y mañana ya tengo el turno con el traumatologo, cuando tenga noticias les aviso

Anónimo dijo...

Perdonen muchachos q hoy no fui al entrenamiento. En el partido del domingo me doble el tobillo en el primer tiempo y si bien me dolia bastante, segui jugando igual todo el partido. Como se imaginaran esa misma noche ya lo tenia bastante inflamado y al dia siguiente tambien. Con bastante hielo ya logre q baje la inflamacion pero todavia me duele cuando lo hago girar. Me parece q no es nada grave, pero preferi no forzarlo al pedo. Iba a pasar un rato a saludar, pero sali tarde del laboratorio y me volvi directo a casa. Un saludo para todos! Y estoy de cabeza para la Copa Taylor y los partidos q quedan para terminar el torneo.


Fabio

dcastro dijo...

Ayer en el vestuario, encontré una camperita de River, si es de alguno de Exactas, que me avise al mail (castrodiego(a)gmail.com).

Saluteee

Brunobian dijo...

Noticias: Hoy fui al traumatólogo y me dijo que me haga una ecografía (tengo turno para mañana) para ver si todavía hay algo muscular pero que lo mas probable es que la molestia que siento es por un debilitamiento muscular y me mandó a rehabilitación, arranco el 20, 2 veces por semana, a partir de la 5º sesión podría volver a empezar, nos vemos en noviembre gente

Diego dijo...

la fecha es del 11,12, 13 de noviembre
juegan univ de otros paises
diego

oti dijo...

Hola no pude ir a entrenar ayer, pero estoy para la copa esa

Anónimo dijo...

en esas fechas estoy de viaje...

Ale

Anónimo dijo...

Hola todos, queria avisar que tube que faltar el miercoles porque estoy con parciales y era necesario, por el mismo tema sumado a que trabajo el domingo no voy a poder estar en caso de que fuese necesario... para el miercoles que viene estoy ...
Gabi Palau

Anónimo dijo...

Igual no te preocupes Gabi que segun tengo entendido no hay fecha este finde
Fede coco