lunes, 31 de octubre de 2011

ORGULLO

Muchachos; el desempeño de ayer no hace mas que confirmar que nosotros estamos para mas, tenemos que confiar en nuestras capacidades.

Ayer, durante el juego, senti orgullo de poder dirigir este equipo, hubo pasajes del juego que fueron brillantes desde mi punto de vista o de lo que pretendo transmitirles como conceptos fundamentales del juego, y se cumplieron todos: juego, orden, presion al rival para no dejarlo crear, jugar a un toque, por los costados, solidos en defenza, todo esto es posible si uno tiene la poseción de la pelota y la tuvimos. Solo en un pasaje del segundo tiempo sufrimos el cansancio y perdimos la pelota, pero resolvimos de contra maravillosamente el partido. EXA 2 - SOC 0 (Fede Coluccio y Pablo Arrieta)

No tengo mas que elogios para el desempeño de ayer y espero que sigamos asi, NOSOTROS PODEMOS!!!

Los espero el miercoles 20:30 a todos, que el B retoma y debemos organizarnos. Tambien hay un proyecto para el año proximo muy interesante que se los quiero contar. Buena semana.

Fixture del domingo:
12 hs cancha 3 ECO B - EXA * (5to Puesto)
13:30 hs cancha 3 SOC B - EXA B
Dario

17 comentarios:

Brunobian dijo...

Felicitaciones al A, espero que el B se pueda contagiar para volver este finde a la victoria. Yo sigo mi recuperación y hasta dentro de un mes no creo que pueda volver a jugar... supuestamente la semana que viene puedo empezar a retomar lentamente la actividad fisica, veremos qué dice el traumatólogo

Anónimo dijo...

cuidate y recuperate tranquilo, abrazo
dario

Anónimo dijo...

Coincido, fue un muy buen partido y se sintió el calor y el cansancio de no tener cambios. Aún así, se puso todo y se logró el resultado. No me pude quedar a festejar, pero quería compartir ese orgullo q yo también siento cuando aparece el equipo. abrazo, kiu.-

ari dijo...

Felicitaciones
Nos vemos el miércoles

Ari

dcastro dijo...

Comparto lo que dicen Darío y Kiu, ayer por momentos anduvimos muy bien y salió el equipo que todos queremos!! Vamos que este domingo tenemos que ganar de vuelta!

Abrazo,
Castro

Anónimo dijo...

muchachos estoy para atrás: mucha tos, fiebre, resfrío... ya venía a los tumbos y el fin de semana me liquidó.
Así que voy a ver si voy el miércoles, imaqino que voy a estar mejor, pero ya vengo así desde la semana pasada y bue, sigo así...
así que bueno, nos vemos quizás el miércoles!
abrazo
toto

dcastro dijo...

Hoy trato de llegar, lo veo difícil porque salgo tarde pero me llevo las cosas. A entrenar que el domingo tenemos que ganar muchachos!!

Salute,
Diego

Anónimo dijo...

gente! mil disculpas hoy no puedo ir a entrenar

yo los quiero más HUESO

Leonardo Teren dijo...

Sufrí un golpe en el pie derecho el sábado pasado y todavía me duele bastante cuando piso, así que prefiero no ir a entrenar, perdón.

Anónimo dijo...

yo voy!
mariano

Anónimo dijo...

muchahcos, estoy descompuesto del estomago desde ayer. Hoy no voy a poder ir.

Salduos

Anónimo dijo...

estoy para hoy
Gabino

Anónimo dijo...

hola muchachos hoy no voy a poder ir, recien llego a casa (2030) y estoy muerto. perdonen por el faltazo de hoy y el del miercoles pasado que me paso algo parecido.

saludos

Christian

Anónimo dijo...

Hola chicos, les quería contar un poco el porq de los últimos faltazos, la verdad no quería excusarme así por mail, pero al no haber podido ir tampoco este ultimo miércoles no me queda otra...
El tema es que estoy trabajando los Domingos desde hace unas semanas y bueno no podía jugar, encima tengo unos botines nuevos acá sin usar que conseguí justo antes de eso... Disculpa por no decir nada antes, Saludos y felicitaciones por el 5º puesto a todo el equipo! Gabi

dcastro dijo...

Gabi, todavía no quedamos 5tos! Nos falta el partido del domingo todavía, así que mirá el blog que el domingo me parece que estamos medio justos!!

Abrazooo
Diego

Anónimo dijo...

Gente, cómo andan? yo desaparecido desde hace tiempo, cuestiones personales y laborales pero siempre sigo por el blog todas las instancias...me alegro mucho que el equipo haya mejorado con el transcurso de los partidos y se esté en camino de una identidad de equipo...el otro día hablé con Darío por teléfono y le dije que para este domingo, ya que es el último partido y que andaban justos de gente, podía ir a sumar, por lo menos para entrar los últimos 5 minutos y sacarme las ganas con una patadita o un golcito de cabeza, jaja...si se juega y falta gente, cuenten conmigo, espero novedades por el blog...abrazo para todos.
Barros

J dijo...

Im-pac-tante lo del equipo. Además de la lectura del blog, me mantiene al tanto de todos los detalles el Dr/Goleador Coluccio.
Felicitaciones al DT y al equipo.
Me encantaría ir el domingo, pero voy a estar en Baradero, nadando como un verdadero Pez.
Volveré para los últimos entrenamientos del año.
Salú!