sábado, 26 de noviembre de 2011

BALANCE

Hola a todos, esperaba que pudieramos hacer el balance en persona pero no fue posible, este año senti que fue "extraño" se incorporaron varios chicos nuevos con la espectativa de seguir mejorndo la calidad del juego en ambos equipos, manteniendo el nivel de compromiso y responsabilidad pero debo decir que esto ultimo NO SE CUMPLIO, no solo porque la gente nueva no respondio (salvo excepciones) a la premisa planteada por mi al incorporarse, sino porque la gente "vieja" BAJO SU NIVEL DE COMPROMISO, no se si se debe a temas laborales, de estudio etc, pero lo cierto es que no se cumplio, nada menos ejemplar es que la gente que ya esta en un equipo INCUMPLA LAS NORMAS ESTABLECIDAD, el ingresante copia lo que ve. Aqui debo hacer una autocritica, gran parte de ese inconveniente es mia, ya que debi dejar gente afuera, pero siempre priorise la imagen de la facultad, ya que se veria afectada porque en ciertos casos hubieramos perdidos los puntos.

Esto debe solucionarse cuando comencemos la pretemporada planteando de antemano el grado de compromiso que cada uno tendra, para que yo sepa con quien cuento y quien no.

Este mismo grado de incumplimiento se extendio a los entrenamientos, agregamos 1 dia mas y jugamos peor, eso se debe a que no habia asistencia perfecta o casi en ambos equipos.

Creo, que aqui radica nuestro mediocre año (haciendo un analisis global de ambos equipos)de aqui parte el desgano y la falta de motivacion para jugadores y entrenador.

Espero que cambiemos este modo de participación, en ustedes esta la desicion de participar con compromiso y respeto a compañeros, entrenador y facultad, caso contrario armaremos un solo equipo y lamentablemente quedara relegada la idea de que haya oportunidades para muchos de poder jugar. NO ES LA IDEA CENTRAL, PERO SI NO QUEDA ALTERNATIVA OPTAREMOS POR ESTA, YA QUE DE LO CONTRARIO DEJARIAMOS UNA MALA IMAGEN DE LA FACULTAD A LA QUE REPRESENTAMOS.

Seguramente haremos un cierre formal con la clasica patyada, les aviso cuando haya confirmacion de la misma, abrazo

Dario

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Me parece que es un analisis muy corto de la situacion de los equipos. Especialmente si la situacion va empeorando año tras año y cada vez somos menos competitivos. Eso si, que quede claro que los culpables siempre somos todos, en mayor o menor medida, pero nunca existe un unico culpable.
Ojala se pueda revertir.

Si no hay una reunion final, les dejo un saludo de fin de año.

Anónimo dijo...

como si no hay reunion de fin de año???

Colu como va ese cordero??

Anónimo dijo...

el anterior fui yo (obviamente)

Ale