miércoles, 8 de febrero de 2012

PRETEMPORADA 2

Muchachos como estan, palpito las ganas de todos ustedes y debo decirles que venimos un poquito retrasados con el inicio, hay algunos cambios en el campo de deporte y al parecer se esta acomodando todo.
No necesitamos mucho para la pretemporada, pero me gusta siempre tener un espacio para trabajar con pelota paralelamente y al parecer no esta, pero hoy recibo informacion de Diego y les comento.
Por otro lado pienso que si el torneo se retrasa como siempre, empezar tan temprano hace que se pierdan los logros alcanzados, también quiero que seamos, desde el inicio, un numero importante para trabajar.

Los mantengo informados de la fecha de inicio pero no creo que sea esta semana. Un abrazo
Dario

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien la idea de atrasar el comienzo de la pretemporada. No solo porque despues se pierde lo ganado mientras se espera el inicio del campeonato, sino porque asi logramos mayor convocatoria para la pretemporada que suele ser flaca en Febrero. Si me apuran diria de hacer la pretemporada directamente en Marzo mechando con una horita de futbol al final.
Juan.

dcastro dijo...

Bueno, quedamos a la espera de novedades entonces, ojalá empecemos pronto que ando con ganas de reencontrarme con la muchachada!!!

Salute

Federico dijo...

Yo también estoy con ganas de empezar a correr y a ponernos en forma.
No creo que correr ahora nos perjudique a futuro, si es que el campeonato empieza tarde. Este año debería empezar a tiempo.
Tenemos que ser un equipo con compromiso y convicción desde la pretemporada. Y como dice el capitán, el aspecto humano es importante y el reencuentro con la muchachada se espera con ansia.
Colu

Anónimo dijo...

Disculpame Juan pero creo que estas totalmente equivocado.

La pretemporada en mi opinion deberia empezar ahora, terminar como siempre a mediados de marzo y despues, en vez de boludear y perder lo que ganamos como todos los años, se pueden organizar amistosos como todos los otros equipos del torneo...

El año pasado nosotros hicimos como mucho 2 amistosos solamente (en fin de semana) y los otros equipos de la A empezaron en torneo con minimo 7 partidos encima.

La mayor convocatoria todos sabemos que se logra jugando y la forma es armar amistosos, pero con sentido, ya bien fisicamente y buscando mejorar en futbol y juego en equipo, asi se logran mejores rendimientos y sumar jugadores al plantel "estable"

El año pasado en mi opinion la preparacion fue mala, no por Dario sino por la importancia que le dio la gente. Todo bien, pero despues no se quejen que perdemos todos los partidos y jugamos mal. Eso se revierte con trabajo, y es fundamental esta epoca del año, el que no pueda ir ahora deberia hacer un mes de pretemporada aunque sea en abril y perderse el principio del torneo (si es que empieza algun dia).

ademas, sigo defendiendo a muerte que esto es una actividad social y por lo tanto digo de vuelta lo que muchos se cansaron de oir:

nos debemos el asado para cerrar la actividad del año pasado. y estaria buenisimo que vengan TODOS

Realmente espero que empezemos lo más pronto posible y que la mayoria se lo tome en serio porque realmente es una de las partes mas importantes del año deportivo...

Saludos a todos los que llegaron a leer hasta aca
Ale A.K.A. Polemico Nº1

J dijo...

Señores, permítanme estas reflexiones de un ex futbolista: suscribo las palabras de Licenciado Schulman, hay que empezar a entrenar cuanto antes.
Para los que estaban, recuerden aquella épica temporada cuando el equipo lo tomó Charly y entrenábamos donde podíamos, lejos de la mejores condiciones.
Aprovechen que pueden jugar, aprovechen que tienen un gran entrenador como Darío, vermouth con papas fritas y Good show!!

Anónimo dijo...

Eehhh loco, nunca la pego con vos Ale.
Fue una opinion sin animo de polemica. Este año estoy zen, nada de discusiones futiles. Dario dio su opinion de porque prefiere retrasar un poco el inicio, me parecio bien y yo agregue una idea bien pragmatica de como hacer para que alguna vez la pretemporada la hagamos todos porque fisicamente siempre estamos para atras. Se toma o se deja. Es mas, lo dije sabiendo que no hay ninguna chance de que suceda y que vamos a empezar en Febrero igual y por mi esta perfecto aunque vaya solo. Pero la realidad es que hay gente que no viene en Febrero porque esta de vacaciones, otra porque es del interior y viene al comenzar la cursada y otros que no vienen porque no les gusta correr.
Yo empiezo cuando dispongan, me da lo mismo, pero aceptemos que despues estamos sacando la lengua afuera a los 30´ del PT. Y el tecnico no puede dividirse en dos y durante Marzo hacer futbol con algunos y hacer la pretemporada con los que no la hicieron.

Me bajo de la polemica y me pongo primero en la cola para empezar a correr.
Juan.

Anónimo dijo...

Posteo acá lo mismo que respondi en el mail de Dario sobre el comienzo de la pretemporada...

Estoy y Requete estoy... el único problema es que cuando empiece el año "facultativo" no voy a estar los miércoles seguro...y muy probablemente tampoco los viernes...

Si somos muchos con este problema y si se puede, me gustaría que se charle la posibilidad de cambiar algún día...

La verdad, tengo las mismas pilas y más que los años pasados...

Dario me respondio via mail, que no se va a poder cambiar el horario...una lastima, pero ya vere como hago...entrenado estoy, porque sigo corriendo los mediodias, sigo con el gym y sigo jugando todos los jueves...pero bueh...


Saludos a todos!

Agustin SM