viernes, 10 de febrero de 2012

PRETEMPORADA - ULTIMAS NOVEDADES

Acabo de enviarles un mail a todos convocandolos para la pretemporada y el año que se viene.
Lei tambien el posteo de alguno de ustedes, coincido en la mayoria de los comentarios de Ale, Diego, Juan, Julio y se que cuanto mas entrenemos es mejor, pero no todos ustedes pueden siempre, y yo tampoco tengo el tiempo para dedicarle, tengo otras obligaciones que tambien me permiten subsistir, entonces dentro del marco del deporte social, y mis contrato de trabajo con la facu, debemos alcanzar el mayor de los compromisos, con el y el trabajo, los mayores logros. SIEMPRE ESTA FUE MI PREMISA, no siempre el conjunto reponde uniformemnte y como el año pasado entre lesiones y faltas al compromiso, terminamos el año sufriendo. Pero repito, simpre intentamos ser profesionales para trabajar y para cumplir, depende de TODOS NOSOTROS, jugadores y DT.

Por esta razón quiero comenzar con la mayor cantidad de jugdores posibles y solo de Futbol 11, sin rejuntes de otras disciplinas, asi podemos trabajar en lo humano y en lo fisico-futbolistico.

Comenzamos el miercoles 29 de febrero 19 hs. y entrenamos miercoles y viernes a la misma hora, en principio nos encontramos en la entrada a sector deportivo de ciudad, donde nos vemos todos los años. Los espero!!

Dario

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Dario y compañeros,

Lamentablemente, como algunos ya saben, entre la lesion de la planta del pie que todavia me tiene a maltraer, el trabajo y algunos improvements en mi vida personal me vi imposibilitado de seguir participando el año pasado. Este año, si bien no creo que este disponible hasta mayo aproximadamente, mi idea es participar del torneo con uds. En fin, hay muchos factores todavia por acomodar pero estimo poder hacerlo. Un saludo a todos.

Brunobian dijo...

Yo el 29 rindo desde las 16... cuando salgo voy para el entrenamiento (no se hasta qué hora estaré... más de las 20 Hs como MUCHO).
A mi me hubiese gustado ya haber arrancado, pero bueno... respeto la decisión

Anónimo dijo...

Nos vemos el miercoles..

Gus.