martes, 13 de marzo de 2012

PRETEMPORADA 3ra. SEMANA

Este miercoles 19 hs nos vemos nuevamente en el rulo, espero a todos y en especial a a quellos que todavia no se sumaron. Divulguen que estamos entrenando a compañeros para que se acerquen al entrenamiento.

saludos, Dario

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana arranco a ir, perdon que no fui antes, no pude las 3 veces.
Un abrazo, Fede Cocozza

Anónimo dijo...

Soy Santiago Cerrotta y estoy interesado en arrancar a entrenar con ustedes. Lo unico que los miercoles se me complica por temas laborales. Me puedo comprometer a ir todos los viernes. Este viernes entrenan a las 19 hs tmb?

Anónimo dijo...

Muchachos sepan disculparme pero por segundo miercoles consecutivo no pude ir, sali muy tarde del trabajo y el transito de hoy mucho no ayudo.
El viernes voy a estar sin falta.
Saludos.
Mariano Aquino

Anónimo dijo...

Muchachos disculpen que falte sin avisar estos dias. Los miercoles estuve yendo a ver a boca, el viernes pasado waters, y hoy no voy a poder ir porque tengo una cena por el cumpleaños de mi hermano.

De todas maneras estoy tratando de no perder el ritmno saliendo a correr a la tarde.

Saludos,

Nos vemos el miercoles sin falta!

Marcelo.

Seba dijo...

Me sumo a las disculpas de marce, sorry que no pude ir esta semana, la que viene vuelvo sin falta y con tutti. Abrazo a todos.

Seba

Brunobian dijo...

Darío, dado que ya arrancó la cursada y que (me imagino) muchos de nosotros organizamos los horarios para entrenar a las 21 (y no a las 19), es posible cambiar el horario de los entrenamientos¿?

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de Bruno... por lo menos los miercoles.
Fede Cocozza

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de Bruno! Salgo 8:30/ 9

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo q los chicos salgo entre las 20:30 y las 21hs...

Gus.

Anónimo dijo...

¿Cómo va gente tanto tiempo? Quiero contarles por este medio porque sé que hay varios a los que les interesa y a alguno incluso les dejé un buen recuerdo. Primero que sigo vivo, alejado de la vida universitaria pero bien, encarando nuevas etapas. Y segundo que estaba por volver a entrenar uno de los dos días en la semana para mantenerme en estado, sobre todo luego de tener que operarme de una hernia inguinal que me alejó del deporte durante 4 meses. En fin, el sábado volví a jugar tras esos cuatro meses y a los 5 minutos de juego mi rodilla derecha se trabó, giró sola y se hizo mierda...sí...me rompí los ligamentos de la otra rodilla...y me siento muy mal, abatido, y me acuerdo siempre de ustedes y se me ocurrió compartirlo a manera de descarga. Abrazo grande para todos, y sigan corriendo que yo los envidio a la distancia, jajaja...
Conrado

Brunobian dijo...

Darío, al final que pasa mañana¿? se entrena como se venía haciendo a las 7¿?

Anónimo dijo...

Hola gente soy matias,soy nuevo y estuve entrenando en las ultimas practicas. Mañana no voy a ir empiezo a cursar y termino tarde y ademas es mi cumple así que voy a comer con mi familia. El viernes retomo.

Por el tema de los horarios los viernes no tengo ningún problema a cualquier horario.Los miércoles vi que varios hacen mención a entrenar un poco mas tarde, a mi también me vendría bien asi aunque sea puedo salir antes de la materia y voy para ahi.

Saludos

MAtias di nardo

Gonzalo Lapa dijo...

a q hora entrenamos hoy???

Anónimo dijo...

hola gente, pido disculpas con anticipacion dado que hoy no voy a ir a entrenar. ayer jugue en el pommies y al parecer me recibi un golpe que no senti en el momento pero hoy me duele bastante.En cunato al horario apoyo la de entrenar a las 21 porque curso hasta 2030 y los viernes curso hasta tarde.
saludos a todos

Christian

Anónimo dijo...

tengo entendido que se entrena a las 19 en el rulo (nadie dijo lo contrario...)


Que mala suerte Conra, me re bajoneo tu noticia.
Cualquier cosa que necesites avisa. espero que te recuperes pronto y si de casualidad estas por ciudad pasate y aunque sea tomamos unas birras...

Alejandro

Anónimo dijo...

Hola como va todo???

Alguien me confirma a que horario se entrena mañana viernes 23 y en que cancha o si es en el rulo.

Saludos
Matias Di Nardo

Anónimo dijo...

Matias, mañana se entrena, como siempre, a las 19 hs en el rulo.

Conra, que cagada!! Recien leo, no lo puedo creer, te pasan todas, no me puedo terminar de dar cuenta el golpe animico que debe ser. Loco, tenes una fuerza de voluntad para seguir luchandola despues de tantas lesiones que es envidiable. Ojala que la mala termine de una vez y puedas volver a las canchas.
Y sí, tenes razon, nos interesa, pero dejaste mucho mas que un buen recuerdo. Un gran abrazo y toda la fuerza para seguir.
Juan.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber como hago para empezar a entrenar.
Fabian

Anónimo dijo...

Fabian, veni cuando quieras, entrenamos por ahora, los miercoles y viernes a las 19 hs, detras de la cancha de 11 de sintetico del campo de deportes. Trae zapatillas para correr porque estamos de pretemporada fisica. Pregunta por Dario.