jueves, 22 de marzo de 2012

SEGUIMOS ENTRENANDO!!

Muchachos, vi que muchos ya comentaron que empezaron a cursar y no pueden entrenar a la 19 hs. Dependemos de la luz concretamente, no tenemos asignada la cancha todavia y la unica luz para entrenar es la de la cancha 5 o la luz natural de 19 a 20 hs. esto impedira hacer algun ejercicio con pelota o futbol pero aguardaremos hasta que aparezca la cancha.

Si les parece, para que no pierdan entrenamiento y podamos prepararnos seriamente, vamos a entrenar en los siguientes horarios:

MIERCOLES 20:30 (en el rulo, detras de la sintetica).
VIERNES 19 HS (mismo lugar).

Espero ausencia 0 ya que sino será imposible pensar en que nos irá bien si segimos desmembrados, los espero este viernes!!

saludos, Dario

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo curso miercoles y viernes hasta las 20 o 20:30 aprox... asiq los miercoles voy a poder ir, los viernes no, hasta que sea 20:30 tb.

Nos vemos la semana que viene...

Gus.

Brunobian dijo...

Oficialmente los miércoles curso hasta las 21:00, pero como es una práctica y somos pocos capaz que salgamos siempre un poco mas temprano, voy a ahcer lo posible para llegar.
Con el tema de la luz... la cancha 6 tiene reflectores que están prendidos mientras lo estén los de la cancha 5... esa luz sobra para lo que es entrenamiento físico

Anónimo dijo...

Mañana laburo hasta las 7 llego tarde.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me olvidè de firmar
Gabino

Anónimo dijo...

Hoy me enchufan un Trabajo Práctico a las 8, no voy a poder escaparme. Nos vemos el miércoles.

Nico (Salteño)

dcastro dijo...

Muchachos, el miércoles andaba con un golpe de un partido del Pommies y no pude ir, hoy ya empieza la cursada así que se me complica ir también. El miércoles que viene como es más tarde estaré ahí en el Rulo!!

Salute,
Diego

Anónimo dijo...

hola chicos, el miercoles pasado no pude ir porque tenia un golpe en el muslo de jugar en el pommies.hoy y todos los viernes del primer cuatrimestre no puedo ir porque curso. el miercoles estoy en el entrenamiento.

saludos


Christian

Anónimo dijo...

hoy se me complica mucho salir a las 19 para entrenar... nos vmos el miercoles

ale

Anónimo dijo...

bue..aunque no me gusta excusarme, me sumo a la ola de deserciones, estoy con una migraña asesina que me tiene inmovilizado.
Sera hasta el miercoles.
Juan.

Anónimo dijo...

Bruno el cambio lo hice por tu comentario entre otros que no podian entrenar porque cursaban, y ahora me decis que tambien cursar los mircoles a esa hora en que quedamos papa??

Dario

Brunobian dijo...

Mi comentario en la entrada anterior:

"Darío, dado que ya arrancó la cursada y que (me imagino) muchos de nosotros organizamos los horarios para entrenar a las 21 (y no a las 19), es posible cambiar el horario de los entrenamientos¿?"

Repito, oficialmente los Miércoles curso hasta las 21, pero hasta ahora hemos salido los dos días un rato antes.

A entrenar voy a ir, pero a la hora de acomodar los horarios, la mejor forma que encontré para ordenarlos era terminar de cursar a las 21.

Los miércoles VOY a ir a entrenar al igual que los viernes. Sin embargo pido disculpas hoy que me salió un imprevisto y me tengo que quedar en mi casa hasta las 6.30, 7.00... de todas formas voy a salir correr por acá un rato

Anónimo dijo...

Anoche viernes jugamos el primer amistoso con Sociales, realizamos prueba de algunos jugadores, perdimos 0-2, no es lo importante, lo que si me importa es que sigamos con ausencias a esta altura.
Despues... a llorar a la iglesia!!
Dario