jueves, 26 de abril de 2012

AMISTOSO

Muchachos este viernes el equipo A + los que recibieron mi e-mail, jugamos un amistoso con Sociales el viernes a las 19 hs. nos juntamos en la puerta del vestuario, puntualmente. CONFIEMEN REPONDIENDO EL MAIL. El equipo B no entrena. Respecto a lo de anoche, quierp recordarle que NADIE tienela autoridad para suspender entrenamiento, salvo yo, para no seguir perdiendo entrenamientos de forma estupida porque alguien postea algo que no corresponde ok? Importante: traigan el consentimiento y el apto... pronto!! Saludos Dario

4 comentarios:

Gonzalo Lapa dijo...

Hola chicos, solo quería aclarar la situación q se dio ayer, porq la verdad no me siento muy bien por lo q paso y no me gusta. Al ver tantas publicaciones en el blog por si se entrenaba el miércoles o no por el clima. Llame al campo d deportes, y me dijeron q las canchas no estaban habilitadas. En ningún momento puse q se había suspendido el entrenamiento aparte no soy ninguna autoridad para tomar decisiones, solo trate d informar q el campo estaba inhabilitado para entrenar, porq en ese momento (18.56) no había información sobre el entrenamiento y hay gente q no va desde exactas a entrenar.Les quiero pedir disculpas por esta mala situación a todos los chicos y a vos dario.

Anónimo dijo...

voy
Christian

Anónimo dijo...

Gonzalo, se que lo hiciste con buena intencion pero lograste una gran confucion que hizo que la mayoria no asistiera al entrenamiento. ya sabes para la proxima, saludos!
Dario

Federico dijo...

hoy desparramo magia (lease, estoy a disposición del técnico)

Colu

PD: propongo linchamiento publico para Gonzalo y un enmantecado a Schulman por su comentario sobre la cancha dos y el "llegar cambiados"