martes, 10 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 11

Muchachos, este miercoles nos vemos en la cancha 5 (sintetica) en la parte mas cercana al rulo a las 20:30 hs. Los espero que voy a definir los equipos o el equipos si seguimos con esta concurrencia, no tenemos mas tiempo para perder. Dario

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Darío y chicos...la semana que viene me sumo a los entrenamientos aunque sea para correr un poco y despuntar el vicio, no te puedo asegurar compromiso para el Torneo por temas laborales (como en los últimos años tengo que viajar seguido) pero si sirve para sumar gente a los entrenamientos contame...y para el partido despedida, ahí se pueden sumar varios, jaja...saludos para todos.
Barros

Brunobian dijo...

Hola gente... como muchos sabrán, además de este deporte yo practico en la facultad Handball desde hace un año y medio. Hasta este año mi prioridad fue este equipo. Tanto a la hora de los entrenamientos como de los partidos, en casa de superposición, yo elegía jugar al futbol.

Por diversos motivos (no tiene sentido enumerarlos acá ya que varios son personales, pero quien esté interesados en saberlos los puede preguntar) he decidido, a partir de ahora, cambiar mi prioridad. Dado que el entrenamiento de handball es los miércoles dejaré de asistir a los de futbol éste día de la semana. Sin embargo seguiré yendo los viernes mientras haya entrenamiento.

Sé que el equipo necesita arquero y es una de las razones por las cuales doy un paso al costado definitivo.

Para no generar polémicas ni malos entendidos les aclaro que ninguno de los motivos que me llevan a tomar esta decisión tienen que ver con ninguna de las personas del grupo ya que con todas tengo una excelente relación.

Brunobian dijo...

Fe de erratas:

Donde dice: "Sé que el equipo necesita arquero y es una de las razones por las cuales doy un paso al costado definitivo."

Debería decir: "Sé que el equipo necesita arquero y es una de las razones por las cuales NO doy un paso al costado definitivo."

Aprovecho para aclarar que aviso por acá y no lo hago en el próximo entrenamiento al que vaya ya que no quería que esto cayera luego de que Darío diera los equipos

Anónimo dijo...

Yo voy hoy...

Gustavo.

dcastro dijo...

Voy!!

Salute,
Diego

Gonzalo Lapa dijo...

estoy para hoy!!!

Anónimo dijo...

Nos vemos hoy

Nico Salta

Anónimo dijo...

voy hoy.

Pablo A.

Anónimo dijo...

salgo de cursar y voy!

Anónimo dijo...

Voy, nos vemos a la noche.
Gabino

Federico dijo...

Bruno deja el futbol por la goleada que se comió frente a Cannabis? por los goles de Safar de cabeza (2) o por el desparramo que le oficio Arrieta? habra sido el gol Messiano de Pujana pasando por el centro de la cancha entre 5? o el gran gol que abriera el marcador de la goleada?

Anónimo dijo...

Los miercoles se me complica para ir por motivos laborales. Los viernes me comprometo a ir siempre, como vengo haciendo.

santiago

Anónimo dijo...

Puede ser Colu, que la dura derrota contra un equipo de ex jugadores como Tio Cannabis, rustico, amante del catenaccio, que clasifico 4 en la zona y con el que el equipo de Bruno se despacho con facilidad en el partido previo, haya influido en que se replantee dejar los guantes.
Pero creo que se debe a otras razones. Me parece que esta cambiando de gustos, habia empezado por dejar las mujeres para dedicarse a los hombres. O eso por lo menos me conto Patrucci que de eso sabe mucho.
Juan.

Santo dijo...

jajajaja siempre ensuciando gente sonego.... lo de brunito es indefendible, al igual que lo mio. Solo que como siempre estoy un paso adelante de todos, ya no mas mujeres, no mas hombres... dicen que en la variedad esta la diversion y ahora es momento de tranformistas... Lastima Brunito si queres despues te explico un poco!!!

Anónimo dijo...

Hoy el entrenamiento arranca directamente con el amistoso a las 19:00??? salgo de cursar a las 20:00.Hasta que hora va a durar el entrenamiento??

Pablo A.

Anónimo dijo...

Pablo arrancamos 20 min dspues de la entrada en calor. Dura hasta las 20:30 conmigo y siguen con otra facu si hay cuorum, veni igual que vas a jugar, Dario

Anónimo dijo...

Ok,nos vemos entonces.

Pablo A.

Brunobian dijo...

Disculpas por mi faltazo a pesar de haber prometido asistencia los Viernes, rindo mañana a la mañana y estoy muy al horno.

PD: Gracias por defenderme Juancito, ser amigo tuyo es tan seguro como ser amigo del vicepresidente

Brunobian dijo...

Gente, hoy jugando al futbol luego de una patada que me dieron caí de lleno con el hombro izquierdo. Parace que no me lo saqué y las placas no muestran que haya pasado algo a nivel oseo. Por ahora tengo que estar con hielo. Si el dolor sigue, por ahí tengo algun tendón jodido