lunes, 14 de mayo de 2012

¡COMIENZA EL INTERFACULTADES!

Muchachos... llego la hora de la verdad, este domingo 20 comienza el torneo interfacultades, se renuevan las ilusiones mias y de ustedes en que podamos hacer el mejor de los esfuerzos para lograr alcanzar lo mas alto de nuestras posibilidades. Recuerden que este mierole entrenamos a las 20:30 hs. en la cancha 2, (horario de comienzo - pido puntualidad) asi que lleguen 20:15 hs. Fixture del domingo 20: Cancha 4 FAR – EXA A (12 hs.) llegar 11:15 (prevean inconvenientes!!) Cancha 2 EXA B – PSI B (14 hs.) LLegar 13:15 hs. e cancha 2 donde voy a estar. Despues del entrenamiento del miecoles colocare los citados de cada equipo Les dejo un abrazo Dario PD: los que me adeuden papeles (salvo apto que hay tiempo hasta la segunda fecha) traiganlo el miercoles sin falta!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo me pegaron una patada en la cara jugando al futbol y me hicieron un corte (no es muy grande por suerte) pero me tuvieron que poner un par de puntos. No creo que vaya el miercoles por las dudas a ver si me dan un pelotazo y me sacan los puntos. Espero que me sane para el domingo.
Un abrazo
Fede Cocozza

Anónimo dijo...

Nos vemos ahi mañana.

Martin.

Anónimo dijo...

Nos vemos a la noche... Gus.

Anónimo dijo...

voy y con todos los papeles
santiago lambrisca

Anónimo dijo...

Desde ayer que estoy con un resfrío y sintiéndome mal, depende como pasando el día veo si voy a entrenamiento o me tomo la noche
Joaquin

Anónimo dijo...

voy! pero me tengo que ir 9:30 porque tengo un cumpleaños que no puedo faltar.

Anónimo dijo...

¿Como es un cumpleaños al que no se puede faltar, Marce? ¿Laburas de striper y salis en tanga de adentro de la torta?
El unico cumpleaños al que no se puede faltar, que yo sepa, es al propio, aunque conozco un caso en que paso.
Abrazo.
Juan.

Anónimo dijo...

Yo voy, tengo una duda con el consentimiento, en donde dice lugar y fecha, que pongo en "lugar"?

Gonzalo Sandoval

dcastro dijo...

Salgo tarde de la facu, me llevo todo como para salir e ir al entrenamiento!!!

Salute,
Diego

ari dijo...

Nos vemos esta noche

Ari

Anónimo dijo...

Gonzalo, como en cualquier formulario, cuando dice "lugar y fecha" se pone el lugar y la fecha donde lo completas/entregas. En este caso el lugar seria "CABA" o si sos obsesivo de la formalidad "Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Anónimo dijo...

La semana pasada me esguince el tobillo jugando al futbol, lamentablemente esta samana voy a tener que hacer reposo. Exitos para el domingo!
Dario, el miércoles que viene te llevo todos los papeles.

Saludos, Andres

Anónimo dijo...

Me olvide de avisar, rindo lunes y miercoles de la semana q viene.. hoy no iba al entrenamiento pero para el domingo cuentenme

Bati

Anónimo dijo...

Que grande Exactas!!
trajeron al bati!!

Anónimo dijo...

En el entrenamiento de ayer alguien se olvido un par de canilleras muy bonitas que me quedan perfectas. Asi que reclamenlas pronto o pasan a mi coleccion.
Juan.

Brunobian dijo...

Darío, yo todavía no estoy para jugar al futbol luego del golpe en el hombro. El domingo paso por la cancha a dejar el consentimiento y el apto

Anónimo dijo...

Bruno, mas que el apto y el concentimiento, pasa con el bidon de agua.
J.

Mariano dijo...

cha, que pasa si sigue lloviendo hasta el domingo?

Marian (ARQ-B)

Anónimo dijo...

en gral si se suspende alguien pone algo en la pagina pero en caso de duda llamar diractamente al campo de deportes y preguntar si se juega o no
(tel 4576-3450)

Ale

Anónimo dijo...

BIen Ale con el consejo del telefono, es posible que se suspenda si sigue lloviendo, PERO HASTA QUE YO NO COMUNIQUE POR AQUI QUE SE SUSPENDIO, TODO SIGUE ADELANTE!!!

Saludos Dario